lunes, 27 de abril de 2009

Torneo de Tributo a Mahoney


Jey,
El próximo 1 de Mayo celebraremos un torneo especial a la memoria de nuestro compañero MAHONEY tal cómo varios de vosotros habéis pedido.
Los detalles del mismo los tenéis dentro de UsuMus y la inscripción finaliza el día 30.
Marzo ha querido "donar" este bonito trofeo para los campeones. A mi me ha encantado tanto el detalle como el resultado.
Os animamos a todos a participar.

Usuario y Marzo

sábado, 25 de abril de 2009

Pre Boceto

ajajajajaj, dios que friki cutre ajajajaj



en fins
Usuario

domingo, 19 de abril de 2009

Quedada Gijon

Pope dice:
"La kdda del dia 25 en gijon se comera a las 2 mas o menos en la sidreria simancas avnd plablo iglesias 57 frente al sanatorio del carmen un menu q llebara algun plato tipico asturiano a precio de 15 euros en lo q va incluido 3 eros de inscripcion para el torneo q se hara

q se jugara en la sidreria darios en la misma calle donde se comera sita en la avda pablo iglesias 21 donde despues del torneo se hara un pincheo


Si alguien mas quiere apuntar pediria porfavor q me lo comunique a mi correo antes del jueves ----gijonudo33@hotmail.com


el torneo q se jugara se explicaran las normas en el momento al final del torneo se entregaran trofeos al campeon y subcampeon




si alguien tiene alguna duda o pregunta me agrega el msn y le contestare y dejo mi tlf por si el dia de la kdda alguien se pierde 678013668


Se ruega comunicar asistencia cuanto antes



un saludo



pope "

sábado, 18 de abril de 2009

Un bonito detalle



En nombre de basaurimus, "agradeceros a todos al llamamiento de la quedada en el salón de balboa el día 17 de abril en honor al compañero fallecido en trágico accidente laboral mahoney.fue un llamamiento que se organizo en muy poquito tiempo y salio genial y os adjunto la captura de dicho llamamiento.gracias a todos ."

Usuario

viernes, 17 de abril de 2009

Datos

El funeral será hoy 17 a las 18:00 horas en la iglesia de Leioa (Bizkaia).
He considerado a bien hacer llegar a su familia un modesto ramo de flores con el texto "De tus amigos de UsuMus".

Usuario

jueves, 16 de abril de 2009

Un buen tío


Algunos lo conociais como MAHONEY o ultimamente como MATUSALEN. Era uno de esos tíos nobles y sencillos. Me lo presentaron un día en la cafetería de Leioa que suelo frecuentar, charlamos sobre lo bien que se lo pasaba en UsuMus, lo enganchado que estaba y cómo su mujer casi siempre se iba a la cama antes que él y allí le esperaba a que terminase sus partidas con todos vosotros. Algunas veces se quedaba dormida. Después coincidimos 4 o 5 veces más y hasta jugamos un par de partiditas en la cafetería.
Hoy me han informado que ha fallecido en un accidente laboral.
Mecagoenlaputa.

Usuario.

martes, 7 de abril de 2009

Mus. Conceptos avanzados

Jey,

El siguiente video, que he encontrado de casualidad, analiza tanto los aspectos básicos como las más finas técnicas que rodean al mus.



Yo he tenido que verlo varias veces hasta entenderlo y parar de reir.

Saludos

jueves, 2 de abril de 2009

Premios 4P

Jey,

ELSEGOVIANO y ZRUS-PAS ganaron un jamón por barba
PSONES ganó la Nintendo DS
LORENA ganó el fin de semana en la casa rural
Y los siguientes ganaron la tarjeta de salud:

MARINA
DELIRIUM
NANOSVQ
CAMPIRIÑA
AMARRACO
FLOREN_1961
PETALO
LLUREB
USURILLA
KING_NOSFE
KARPETT
FIESTAAAAA
JAJOMAJO
ONE
TOPOTAMADRE
ROGELIA
AITOR MENTA
AIZEA
FLOGAR
NIDAEL

Los envíos de los jamones y la nintendo ya están en marcha y sólo queda el tema de las tarjetas.
Para contratar (gratis) el servicio debeis rellenar el formulario que encontraréis en CS24


Lo que podéis hacer con el servicio que habéis ganado lo podeis ver en producto Y recordad que para los premiado es todo gratuito.

Aquí os dejo una imagen de cómo debéis registraros.
Se rellenan vuestros datos y en la parte de abajo veréis que hay un desplegable que indica la "Forma de Pago". Debéis indicar "Transferencia Bancaria" y no tengáis miedo porque no os van a cobrar nada ya que lo habéis ganado.
Para que yo pueda verificar que quien rellena el formulario es realmente a quien le ha tocado no olvidéis de indicar en la casilla de abajo del todo a la derecha (LUGAR) vuestro nick en usumus y los tres primeros caracteres de la clave con la que entráis a usumus con ese nick.
Marcais la casilla de "Acepto Contrato" y luego le dais al botón de Confirmar contratación y si todo lo habeis metido bien os saldrá una ventana de resumen y ya está todo hecho. CS24 os llamará al teléfono que habéis indicado para confirmarlo y os harán llegar toda la documentación del producto y la tarjeta.
Estad tranquilos, no hay ningún tipo de engaño y el servicio es bueno. Si dentro de un año os ha gustado lo que habéis obtenido, entonces si tendríais que renovar y pagar la tarjeta.






Chaitos
Usuario