lunes, 6 de diciembre de 2010

Ultimo Torneo de UsuJuegos

Hola a todos,

Ayer celebramos el 1º Torneo de Usuparchis con una participación de 32 parejas. Los ganadores fueron: 1º Pakete y Javi: 2º Pruden y Elviben: 3º Lapaka y Elisha.

Desde aquí quiero pedir disculpas a Marios2 ya que por una equivocación mía se quedo sin jugar cuando le correspondía.

Estoy “contenta” con el gran número de personas que se apuntaron al ver que reiteradamente solicitábamos más gente para llegar a 64 parejas en vez de 32. Era la forma de quitar muchos reservas y que jugasen. Se apuntó tan solo 1 pareja más. Eso si, luego tuve que aguantar a varias personas en el salón que no se habían tomado la molestia de apuntarse pero si se tomaron la molestia de incordiar pretendiendo jugar.

Por lo anterior mas la “gran participación” en el post ANIMAROS Y NOS ANIMAREIS, deciros que no hemos conseguido animarnos y que este torneo se ha celebrado por los pelos. Visto el ánimo generalizado que existe por el tema y el pasotismo mayoritario de la gente, este ha sido el último torneo que se celebrará.

Doy las gracias y pido disculpas a las pocas personas que de verdad han intentado poner su grano de arena ya sea respondiendo al post o apuntándose al torneo.

Un saludo,
Marzo