lunes, 28 de febrero de 2011

Torneo del sábado 26

Hola a todos,


Aunque en su día dije que no se celebrarían mas torneos, la insistencia de Usuario y de algunas personas, me “convencieron” para seguir con el tema.

Desde aquí quiero dar las gracias al mogollón de gente que se apunto y jugo el torneo, espero que disfrutándolo. La verdad que fue una pequeña locura celebrar un torneo de ese tipo con tantas parejas pero era una lastima comprobar que, de cortarlo en 64 como habíamos pensado, mucha gente se quedaría fuera.

También quiero pedir perdón por los errores que hemos podido cometer debido a las prisas y a los cambios de última hora.

Yo particularmente me quedo con una muy buena sensación y con ganas de hacer más.

Quiero olvidar el pequeño tropiezo de los que a mitad de torneo “desaparecieron” sin explicación alguna y he de suponer que tendrían una “poderosísima” razón para dicho comportamiento.

En resumen, muchísimas gracias a todos por participar y por vuestra paciencia con mis errores, y espero que lo halláis disfrutado.

Un saludo,

Marzo

jueves, 24 de febrero de 2011

KDDA EN SALOU

Jey,
Vuestro compañero VANHELSING está organizando una quedada en SALOU y aquí os dejo la dirección de su blog en el cual dará los detalles que crea pertinente.
BLOG KKDA SALOU

Saludos

martes, 22 de febrero de 2011

KDD EN ARGANDA DEL REY

Hola,
Os publico la informacion de una kdd organizada por AMPI e INTERVINSA.

Heyyyyyyyyyyyy,


Os invitamos a participar en el torneo de mus que vamos a celebrar en Arganda del Rey (Madrid) el próximo 2 de Abril entre INTERVINSA Y AMPI.

Comeremos en el restaurante EL VALLE que está en la c/ Duero nº1, de Arganda del Rey.

El menú será el siguiente:

Ensalada mixta

Paletillas de cordero lechal con guarnición ó Merluza a la Vasca

Postre y Café

Ribera del Duero, refrescos, casera, cerveza y pan

PRECIO COMIDA: 25€

A las 4 y media haremos el sorteo para empezar como muy tarde a jugar a las 5 , el precio del torneo son 15€ y el dinero se repartirá entre primeros , segundos y tercer premios.

En el propio bar tienen un Karaoke, así que si luego os animáis también podréis cantar y bailar.

Os podéis apuntar hasta el día 27 de Marzo. El aforo es de 22 parejas .

Deberéis hacer el ingreso y en el concepto poner el Nick de la pareja, en la cuenta del Banco Popular nº 0075 1195 72 0600043985.

Si tenéis alguna duda llamadme al teléfono 610342821, ó por email a ampi201264@hotmail.com .

Animaros y a “”Pasarlo biennn””

Un Saludo.

domingo, 13 de febrero de 2011

La Quedada Rosa de Madrid

Jey,
Aquí os presento la información de una quedada que organizan unas "nenitas" de UsuJuegos. "Nenes" abstenerse:


"Dirigido a todas las museras con las que compartimos tardes realmente geniales:

Hola chicas, mi querida amiga Evaristo, su apreciada "hermana" Jujica y una servidora xcaret41 os invitamos a pasar un sabado sabadete inolvidable en la capital el próximo día 9 de Abril.

Es una quedada única y exclusivamente para chicas que consistirá en una comida a base de tapas y raciones ( un poquito de todo)
ya sabeis...calamares,tortilla de patata, hamburguesas y esas guarrerías para rellenar los flotadores que por un día nos vamos a olvidar de las dietas, eh?? Después de los cafecitos, chupitos y maravillosos cotilleos correspondientes pasaremos a las partiditas de mus.

He de deciros que los premios son de los más atractivos , que habrá 1º, 2º,3º y os prometemos que no serán copas para ponerlas en el salón y estar todo el dia limpiándolas el polvo, es algo mucho más útil que a todas nos va a encantar.

Cuando terminemos el campeonato para las que gusteís nos espera una noche de copitas, karaoke y en resumidas cuentas muchas risas que es principalmente de lo que se trata o no?? Dejar a un lado por un solo día los pañales,los fregoteos y demás "labores del ama de casa".

Contaros que el evento tendrá lugar en el bar "La Caña" situado en Alcobendas, en la calle Telegrafía s/n. Es un sitio sencillo pero agradable (como todas nosotras, o no? ) y como ya he dicho anteriormente el próximo 9 de abril.

Nos puede costar alrededor de 40 euros cada una entre campeonato y comida, si acaso una vez comprados los trofeos y pagada la comida sobrara algo ya encontraremos en que invertirlo que en esto de la economía somos todas unas verdaderas expertas.

Si estaís interesadas y animadas a pasar un dia estupendo el nº de cuenta para hacer el ingreso es el que os indico:
La caixa- 2100 4053-38-2100376059, en el ingreso poner vuestro nick y el de vuestra pareja ( si la llevais) , si no la tuvierais no hay problema porque entre todas haríamos un sorteo para emparejar a todas las que vamos solas. a cuenta está a nombre de Elena Espadas Méndez y la cantidad la mencionada 40 euros. La fecha máxima para realizar el ingreso es el 15 de marzo.


En el bar solamente hay espacio para unas 4o personas,asi que no lo dejeis para última hora para que ninguna nos quedemos fuera.

Espero que os animeís, tanto las de la capi como las que vamos de fuera. Ahí os van los e-mails para cualquier duda:


xcaret43- taistim@hotmail.com

evaristo- evitaperon2010@live.com.

Muchos besossssss y preparad vuestra gargantaa ( ya sabeis que nos pelearemos por hablar,jajajajajajja)"

jueves, 3 de febrero de 2011

KDD EN AJALVIR

Hola a todos,
Nos han pedido que os anunciemos una nueva kdd y acontinuación os copiamos lo que nos han enviado.

kdd de mus el 26 de febrero en ajalvir organiza brujilla 43 y vahh torneo enpieza a las 17.00 para mas info  contactar a lupero@hotmail.com o a vaguirre1965@hotmail.com  25 euros el torneo   premio  lo recaudado a los 3 primeros clasificados