martes, 10 de febrero de 2009

A petición de Beretta

"DE BERETTA PARA MI GRAN AMIGA ROGELIA
creo q todos podemos perdonar y la mayoria siempre lo hacemos el problema esta en olvidar q es lo q creo q casi nadie hace y no es xq no keramos sino simplemente no podemos! … y siempre hay q decir q perdonamos todo los errores hay q dejar de un lado ese ego q aveces no nos deja vivir en paz .. y saber q hay q perdonar a todo el mundo y tambien pedir perdon asi sea x cosas sencillas xq aveces esas cosas sencillas sonlas q mas le molestan a las demas personas!….perdonemos aunke no olvidemos por lo menos dejamos la conciencia limpia d la persona q cometio el error con nosotros! y recordar q todos cometemos errores !

PERDON ROGELIA"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bereta guapo, perdonado y olvidado, que sepas que no me molesto las consecuencias, si no el “hecho” y de quien venía, pero como tu bien dices “ a veces las cosas sencillas son las que más duelen” y no te mentiré, sí, me dolió, pero también se que es una “bobada”, por la que no merece la pena que un amigo no tenga la “ conciencia limpia”.
Lo dicho, PERDONADO Y OLVIDADO.
Besos
Rogelia.