jueves, 16 de abril de 2009

Un buen tío


Algunos lo conociais como MAHONEY o ultimamente como MATUSALEN. Era uno de esos tíos nobles y sencillos. Me lo presentaron un día en la cafetería de Leioa que suelo frecuentar, charlamos sobre lo bien que se lo pasaba en UsuMus, lo enganchado que estaba y cómo su mujer casi siempre se iba a la cama antes que él y allí le esperaba a que terminase sus partidas con todos vosotros. Algunas veces se quedaba dormida. Después coincidimos 4 o 5 veces más y hasta jugamos un par de partiditas en la cafetería.
Hoy me han informado que ha fallecido en un accidente laboral.
Mecagoenlaputa.

Usuario.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he quedado plofff con la noticia, he coincidido bastante con él en las mesas de usumus, y tienes razón en que era un buen tío, también era muy divertido y en mi opinión buen jugador de mus. Un abrazo para la familia.
Layerbas

Anónimo dijo...

un abrazo para sus familiares...

iron_akace

Anónimo dijo...

No sorprenden estas cosas, ocurren pero no es menos cierto que joden y que realmente te das cuenta lo corta y desagradable que es en ocasiones esta vida. Animo a la familia

R.I.R. dijo...

si es una pena que se valla una vida por cualquier circustancia
es mas pena que se valla intentando ganarse la vida.
un abrazo a familiares y amigos ..

Anónimo dijo...

Lo leí antes de irme a la cama anoche y me quedé mal, uffff.
Habíamos coincidido bastantes veces en el mus y era muy divertido y una gran persona.
Los que lo conocimos vamos a echarle mucho de menos y no creo que nos hagamos a la idea de no verle mas.

Mi mas sentido pésame a su esposa, familiares y amigos. Un beso enorme para ellos

Sire

Valdeonin dijo...

No me lo puedo creer,Me he quedado de piedra:Era un buen tio, jugue bastantes patidas con el y me he quedao sin palabrs.
Mi mas sentido pesame a sus familiares.

Anónimo dijo...

FREIN.
Jugué poco con/contra él. Mala noticia, sin duda. Espero que no haya dejado en precario a su familia. Si te enteras y es así, propongo una cuenta de ayuda para su familia. Que esto sirva para algo más que echar un rato.
Lo siento de veras.

narbonah dijo...

Joerrrrrrrrrrrrrrrr, me he kedado helada. Yo le conozco de hace tiempo, de coincidir con él, en las mesas. Le conozco de antes de usumus, ya k jugaba en eresmus anteriormente. Joderrrrrrrrrrrrrrrr. No somos nadie desde luego. Lo siento muchisimo por todos sus familiares y amigos. Un beso muy grande para ti Mahoney, estes donde estes. MUaksssssssssssssssssssssssssssss.

valdeonin dijo...

propongo en honor a la memoria de mahoney usar su avatar durante este fin de semana, que sirva como su recuerdo.D.E.P

Anónimo dijo...

Un beso muy grande para su mujer y toda su familia, era un buen tipo, si señor. Me uno a la propuesta de Frein, si entre todos podemos hacer algo para eso estamos y no sólo para jugar al mus.
Montse.

Anónimo dijo...

ESTO TENIA Q SERVIR DE ALGO TANTO PIKE Y TANGA GILIPOLLEZ HACER ALGO POR EL ERA TAN DIVERTIDO Y TAN BUEN TIO ,UN ABRAZO Y DE ANIMO A SU FAMILIA .LUNITAA

Anónimo dijo...

uffffff, me quede helada, sin palabras, era un bellisima persona.

Mi mas sentido pesame para su falimia.

muakisssssssssss

campi

Anónimo dijo...

dep

Anónimo dijo...

Nunca sabemos donde esta el final de cada uno,y esta claro q nos preparan para la vida,pero nunca para la muerte.
Este tipo de cosas en gente joven,con hijos,y con familia me afectan en demasia,y son cosas que nunca deverian ocurrir,tanto accidentes laborales,con de trafico.Creo que muchos acidentes pueden ser previsibles y como tal se deberian poner todos los medios para que se evitaran.
Mi mas sentido pesame y me uno a la propuesta de frein de ayudar en lo necesario.
nandro31

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pesame a la familia y amigos.

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090417/vizcaya/muere-aplastado-montacargas-20090417.html

mar dijo...

Acabo de enterarme de esta noticia tan mala y la verdad que algo así a todos nos sobrepasa, yo coincidí poco con él ya que como muchos sabeis casi no entro. Siempre es una pena perder a personas queridas y es por ello que me gustaría hacer llegar mi mas sentido pésame a su famila y amigos. Descansa en paz Mahoney.
Mar

Anónimo dijo...

Pues nada, si alguien de la familia lee este blog, un abrazo y mucho ánimo. Y a los más cercanos de por aquí lo mismo.

Una lástima
Gon

TXANTXANGORRI dijo...

Como bien ha dicho RIR es una gran desgracia que alguien muera en circustancias tragicas,pero es aun mas triste que muera trabajando.
A veces estas cosas ocurren por la precariedad laboral,y otras por un descuido del mismo operario,o simplemente por no tener la formacion adecuada,pero esto ya da lo mismo.
Se ha ido otra persona que por lo que veo (ya que yo personalmente no lo conocia y tampoco habia jugado con el mucho) era querida tanto aqui como fuera de aqui.
Le mando a su familia mi mas sincero pesame,y les deseo una pronta recuperacion de este golpe tan duro que es dificil de olvidar.

Unknown dijo...

Me acabo de enterar y lo siento mucho. He jugado a veces con él y era un tío muy majo. Una pena.

Mi más sentido pésame a familiares y amigos

Anónimo dijo...

También coincidí en varias ocasiones con él y me lo pasé muy bien,era buena gente.Lo siento de verdad.A la familia y amigos mucho ánimo,aunqué sé q es difícil.
cat_woman

Anónimo dijo...

Es una pena, jugué varias veces con él y era correcto, respetuoso y divertido.
Un abrazo para la familia

Anónimo dijo...

Coincidimos muchas veces jugando, honrado en el juego y divertido en el trato.
Un abrazo para los familiares y amigos

Pireca

Anónimo dijo...

Hoy al entrar en usu mus y ver a todos con el mismo abatar se me puso una sonrisa de oreja a oreja y pense: "ya esta el usu con alguna de las suyas como en haloween", y me cago en to al enterarme de la noticia.

Quiero dar mi mas sentido pesame a todos sus seres queridos, familia y allegados y desde aqui quiero dar todo mi apoyo a su familia para lo que necesiten.

DEP "majo" seguiras siendo un crack alli en el cielo ganando los ordagos a juego con la real que tantas veces pillabas.

Rapala.

Anónimo dijo...

QUISIERA ESCRIBIR,EL MAS BELLO VERSO, DONDE EL SUFRIR DE TUS COMPAÑEROS FUERAN LA TINTA, Y LAS PALABRAS, LA VENTANA DE UN AMANECER.
NO NECESITAMOS UNA RIMA, PARA RIMAR, NI UN SUEÑO PARA SOÑAR, NI UNA CANCION PARA CANTAR, SOLO LA PASION Y EL FUEGO DE LAS LETRAS PARA MAHONEY RECORDAR.
EXPRESAR CON LA VOZ DEL ALMA, COMO ARDEN NUESTROS SENTIMIENTOS, COMO EMPUJAN,SU VARADO BARCO CON FUERZA EN UNOS GARABATOS BAÑADOS EN SANGRE.
MIS INSPIRACION HUYE POR MOMENTOS, ESOS MOMENTOS QUE BUSCAN DESESPERADOS, LOS RECUERDOS DEL AYER,QUE A TODOS NOS IMPULSAN A SEGUIR VIVIENDO!
HOY TODOS ESCUCHAMOS UNA MELODIA QUE NOS HACE RETROCEDER EN EL TIEMPO, Y AFERRARNOS A AQUELLOS MOMENTOS VIVIDOS CON MAHONEY.
HOY LO REMEMORAMOS Y LO ABRAZAMOS A NUESTRO PRESENTE.
LOS RELOJES HAN PARADO SUS LATIDOS,ESOS LATIDOS, A VECES, INTENTAN DECIRNOS, QUE SABOREEMOS CADA UNO DE ESTOS SEGUNDOS, MINUTOS, HORAS..QUE JAMAS VOLVERAN!
HOY EL COMPAS DE UNA PARTIDA DE MUS MUERE, PERO TUS COMPAÑEROS HOY ESTAN AQUI, ESCONDIDOS EN LA MURALLA DE LA VIDA PARA RECORDARTE SIEMPRE.
MAHONEY, HOY DEJA UNA VIDA DORMIDA, UNA VIDA PLENA DE SENTIMIENTOS, DE COMPAÑERISMO,Y UN CORAZON ROTO DE TANTO AMAR.
HASTA SIEMPRE COMPAÑERO, DESCANSA EN PAZ!
PATTY!

Anónimo dijo...

animo a la familia y amigos.
Un fuerte abrazo
Cassius

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pesame un barazo pa sus familiares

SITRE02

torbe39 dijo...

ufffff,de piedra me quede , cuando me lo dijo,usu y marzo.pues coincidi con el de compi ,varias veces,la verdad que me dijo un dia que era muy simpatica y que no cambiara ,lo tendre muy muy en cuenta,un besazo para el,y mi mas sentido pesame para sus familiares,
CUANDO ENTRE A LAS 18.00 EN EL SALON ROCKY,LA VERDAD QUE ME EMOCIONE BASTANTE,ASTA SIEMPRE MAHONEY MUAKSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Hola, acabo de leerlo y me he quedado de piedra. Es una desgracia, y más para la pobre familia. Un saludo y un abrazo muy fuerte, que tengan mucho ánimo dentro de lo posible, y mucha fuerza de nuestra parte. Un beso muy grande, y mi más sentido pésame.
Laila_

Anónimo dijo...

Me acabo de enterar, y me he quedado helado,todos te echaremos de menos Mahoney.
Un abrazo muy fuerte para sus familiares y amigos.
Jose07

Anónimo dijo...

Me repito en lo dicho por toda la gent, 1 abrazo muy fuert para toda su familia. Poco más se pued hacer en estos momentos
GIGATRON

Anónimo dijo...

Mahoney, te volvió a fallar el “ chino” echaste un órdago a la vida y perdiste, se, donde quieras que estés, que seguirás jugando al mus, y nosotros desde aquí seguiremos recordándote. A tu familia mucha fuerza y resignación, para seguir viviendo sin ti
Rogelia

Anónimo dijo...

sin comentarios hasta siempre amigo gesus

Anónimo dijo...

Me estoy enterando ahora mismo,al entrar y ver lo del avatar pense q era algun fallo y me he quedado de piedra,estas cosas te hacen ver la vida muy distinta,y darte cuenta de lo poco que la saboreamos
D.E.P y mi mas sentido pésame a familiares y amigos
luzmaria

Anónimo dijo...

te recordaremos siempre amigo oleson

Anónimo dijo...

Yo también he coincidido con el jugando...,lo siento mucho...un abrazo muy fuerte a su familia.

piterpan

Anónimo dijo...

No he tenido oportunidad de jugar mucho con Jose, pero siempre que lo he hecho, he visto un grandísimo jugador y una mejor persona, siempre respetuoso, alegre y divertido. Mi pésame y cariño para la familia.
Enara
(Apoyo la propuesta de Frein; contad conmigo.)

golfy dijo...

Hemos compartido muy buenos ratos en el mus y ahora quiero compartir el dolor de tu ausencia con toda tu familia y la familia de usumus. Hasta siempre amigo. SUERTE.
Golfy

Anónimo dijo...

Una gran perdida, dep. JAVIOLI

Anónimo dijo...

Un abrazo muy fuerte a la familia.
Descanse en paz.
Montxu

tambourine dijo...

Tarde o temprano todos perdemos la partida de mus, la muerte siempre lleva mejores cartas. Nuestros anhelos son esa una de mano, esa pareja de reyes, esos duples feuchos que nos deje seguir viviendo.
Cuando nos quedan tres piedras para acabar, podemos asumir la derrota; pero a veces, sin venir a cuento, perdemos la partida cuando a penas se atisban unos miseros amarracos en la mesa. Mahoney aún tenía muchas piedras que ganar y que perder en la vida, son situaciones para las que no estamos preparados.
Hoy he entrado en usumus y me he encontrado con la triste pérdida de Mahoney.
Socio, estés donde estés pregunta siempre a la mano antes de cortar, ya sabes que jugador de chica es perdedor al mus, procura respetar la mano y cuidate mucho, te vamos a echar de menos.

Un abrazo de tu colega Tambou.


P.D. Usu, tenemos que hacer el primer Torneo Memorial Mahoney, se podría cobrar simbólicamente la inscripción para recaudar unas pelillas para la famila.

Anónimo dijo...

he sentido mucho la perdida de mahoney,rece por el . mi mas sentido pesame para la familia.

Anónimo dijo...

hoy me ha dado un vuelco el corazon ,he entrado ha jugar y me he encontrado con mahohey en la sala,¿alguien me lo puede esplicar?

Anónimo dijo...

Parece ser que es su hijo.