jueves, 14 de mayo de 2009

Segundo Torneo 4p


Jey,
Aunque será anunciado dentro de UsuMus, desde aquí os adelanto el próximo gran torneo UsuMus a 4 perdidas ( o 4 ceros) que se iniciará a primeros de Junio.
Esperamos que tenga tanto éxito como el anterior 4p, y para animarlo un poco hemos conseguido por ahora algunos pequeños premios. Seguimos buscando patrocinadores que aporten alguna cosilla de cara a hacerlo más atractivo.
Por ahora tendríamos los siguientes premios apalabrados:
- 2 vinotecas con capacidad para 12 botellas muy chulas y con el relojito ese que te dice la temperatura y tal. Cortesía de Publicolor Salmantina.
- 1 balón de furbol del Athletic de Bilbao firmado al menos por Javi Martinez. Cortesía de la Cafetería Gasbi (leioa)
- 6 cámaras web. Cortesía de Publicolor Salmantina.
- 2 reproductores MP4. Cortesía de Publicolor Salmantina.
- 2 Surtidos de Ibéricos. Cortesía de Lema Transit
- 2 Packs de productos Delicatessen. Cortesía de La Casa del Gourmet (http://www.lacasadelgourmet.es/caja-delicatessen-cc11-p-516.html)
- 2 Cuadros al Oleo de la magnífica artista Carmen Rojo.
- 2 Estuches de vino crianza con tres botellas. Cortesía de "BERETTA".
- 2 juegos de casco y micrófono y una webcam. Cortesía de "Limpiezas Zoe".

y espero que la lista siga creciendo gracias al apoyo que algunos UsuMusinos nos están dando.

En breve se anunciará el inicio de inscripción dentro de UsuMus.
Animaros a participar, y el que pueda y quiera promocionar su negocio o simplemente contribuir que se anime también.

Ale

Usuario y Marzo

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que el dia de la copa del rey nos pusiste a todos el escudo del bilbao?
Tenemos que ser todos del equipo que a ti te de la gana?

Anónimo dijo...

asi es anonimo aqui una distadura

Anónimo dijo...

sorry dictadura

Anónimo dijo...

yo no soy del equipo del athletico dictador, soy de barcelona

Anónimo dijo...

jajajajjaja y yo tambien, ya somos dos

Anónimo dijo...

visca el barça abajo el athletic dictador

Anónimo dijo...

esta será su casa, pero a los invitados nos trata a patadas

Anónimo dijo...

ademas las usubromas tienen un limite y esta se ha pasado tres pueblos

Anónimo dijo...

ademas las usubromas tienen un limite y esta se ha pasado tres pueblos

Anónimo dijo...

ya verás como nos borra, diré mi nombre...El duende del parque
usu asi no me podrás banear

firmado: el duende del parque

Anónimo dijo...

No creo , no insultamos a nadie . Firmado : el mago de oz

Anónimo dijo...

No creo , no insultamos a nadie . Firmado : el mago de oz

Anónimo dijo...

Y el que se pica ajos come.
Usu echate listerino que te canta el pozo.


firmado: el duende del parque

Anónimo dijo...

listerine perdon, deja tu boca limpia de germenes


firmado:el duende del parque

Anónimo dijo...

Lo primero, antes de hablar infórmate bien porque se pusieron los de los dos equipos.

Lo segundo, nadie de la organización de Usumus ha insultado al Barça, así que ya puedes tomar nota para seguir el mismo comportamiento.

Tercero, suele ser norma de educación dar la cara cuando uno se queja de algo.

Cuarto, si el trato en Usumus no te agrada, la solución es fácil, coge la puerta y sal. Nadie te obliga a estar aquí.

Y por ultimo, deja de comportarte como un-a niño-a dando por saco a base poner en varios mensajes lo que fácilmente puedes poner en uno.

MARZO

Anónimo dijo...

Me uno a vosotros duende y mago , ya que parece ser que las dictaduras siguen vigentes , las usubromas a comernoslas con patatas y los que venimos a esta pagina a jugar al mus y pasar un buen rato, cada día se nos estan quitando las ganas , con tanta falta de educación , insultos y , lo peor de todo que el jefe usa distinta vara a la hora de banear.Ya me he autoapuntado en la lista de los que se piran. Firmado un acrata

Anónimo dijo...

acrata, es que tú puedes insultar a todos los que te apetezcan menos a el club usu y familiares lejanos y cercanos.
El lema de usumus es:

INSULTAR POR DOQUIER PERO AL CLUB USU NI UN ALFILER

Firmado:el duende del parque

Anónimo dijo...

Hola marzo,
Primero:los escudos del barcelona se dieron opcion despues de que ganara la copa del rey, antes todos los usuarios que entraron a jugar antes del partido tenian un avatar con el escudo del bilbao.

Segundo:Yo no he dicho que habeis insultado al barcelona y entiendo que el administrador de usumus sea del bilbao, pero a pesar de que sea su pagina, no tiene por que imponer a un equipo a nadie, a pesar de que los medios de comunicacion sentian simpatia por el bilbao, hay mucha gente que es socio del barcelona o simpatizante.

Tercero: Soy el duende del parque y estoy contra las injusticias de usumus.

Cuarto:Si no te gustan las criticas la solucion es facil,que es lo que sueles hacer, nos baneas y punto. Ah que a mi no me puedes banear que no he hecho el registro.... que pena.

Y por ultimo, mago de oz y el duende del parque son personas distintas, y cualquier parecido en tu imaginacion es pura ficcion.


firmado:el duende del parque

Anónimo dijo...

Primero no es el Bilbao, sino el athletik, segundo creo que soy la persona más anti-athletik de usumus. Si no me gusta el escudo cojo y lo vendo y punto, gracias por el regalo. Es como si en navidad que nos dieron un jamón la gente se queja porque es vegetariana o musulmana. En fin tonterias. Por lo menos podriaís dar la cara.
Gora Deportivo Alaves!! Hasta los coj..es de tantos leones. ETB bilboko telebista jejejeje
Galtzagorri
PD Como ahora empiece a pillar malas cartas pensaré que Usu me boikotea jejejej

Unknown dijo...

¡¡¡¡ Qué ganas de discutir al pedo !!!

Un saludo

Cacho Calidad

Anónimo dijo...

El Athletic es un club de los mejores de la liga, con mas historia, garra y espiritu ganador y deportivo, de eso no hay duda, si ahora los tiempos son un poco duros, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

No tienen extranjeros,
veriamos como marcharian el Barcelona,R.Madrid y los demas sin extranjeros.

Firmado uno del Lepe.
! AUPA ATHLETIC!

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy Sire.

Estoy leyendo los comentarios y antes ellos, creo que debo poner mi experiencia de ese día, ya que en mi caso no no fue así.
El día de la copa del rey yo entré en usumus y mi avatar era el que estaba usando esos de "Cenicienta" pues me había quitado el de sirenita. Entré precisamente para saludar y bromear acerca del partido con amig@s porque algunos saben que soy del Barça y también para ponerme antes...durante y después del partido el escudo del Barça, cosa que hice sin ningún problema ya que el escudo estaba donde los avatares. Y repito, esto antes del partido. Alguna amiga mía y que todos pudieron ver tb lucía el avatar del Barça.
No dudo en que a algunas personas o a la gran mayoría les pasaría como decía pero desde luego que cuando yo entré había avatares de los 2 equipos y en mi caso me lo cambié al del Barça "antes" de que empezara el partido.
Un beso a todos.

Sire

aitor5 dijo...

que yo recuerde y no creo que no lo haga podias ponerte el avatar que quisieras ese dia yo entre con el mio y vi gente que se ponia el que queria por lo tanto el problema no lo veo por ningun lado que no sea el de querer fastidiar un poco alos demas
sin mas un saludito para todos

Anónimo dijo...

Que tonteria ponerse asi por unos avatares sin mas, tener un simple avatar no te obliga a ser de ese equipo como ponerte otro avatar de perro no te obliga a serlo, me parece que "los jefes" lo hicieron como algo jocoso, sin pensar por supuesto que tendria tal repercusión, a mi personamente no me gusta el futbol nada, ahora que hago? me tiro por la ventana porque me pusieron un avatar de futbol? por favor no seamos niños. En definitiva estamos en su casa, y yo en mi casa tengo los cuadros que a mi me gustan y no los que te gustan a ti, si no te gustan los cuadros de mi casa, no los mires, y si te producen autentico terror , no vengas.
Saludos

Anónimo dijo...

madre mia... que paciencia infinita teneis que tener usu, marzo... no se pueden vetar estos comentarios ? porque mira que hay tontos en todos laos que les gusta estar dando por...en fin, que gracias por usumus y lo de siempre.. al que no le guste... puerta, que hay bastante morralla aqui metida ya y de eso sobra mucho en todos laos, que los den, pero que no les guste, por dios.... aupa usumusssssssssss

Anónimo dijo...

tambien hay mucha morralla de pelotas como tú.

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION

Anónimo dijo...

Y mucho cagon q se esconde detras de un anonimo como tu...........esta muy bien la libertad de expresion,pero dando la cara
wham31

Anónimo dijo...

Interesanta conversacion sobre "Segundo Torneo 4p"...

Ya vale de tanto cule sin sentido del humor. Tendria q ser de pago el Usumus, ya veriamos si seguirian dando x kulo... putas ratas...