sábado, 13 de junio de 2009

Comunicado

Como sabéis, en los ultimos días han sido expulsado un par de jugadores de UsuMus.
De los dos expulsados, la acción sobre uno de ellos ha sido muy comentada creando bastante algarabía en un sector de nuestros usuarios. Esta algarabía, siempre que se mantenga dentro de los cauces de respeto entre los participantes, nos parece aceptable e ilustrativa de los sentimientos de ciertos corrillos.
Las 2 expulsiones recientes son producto del incumplimiento continuado de las normas mínimas exigibles de comportamiento tanto el caso del miembro IRON_AKACE, como del otro afectado, THEBAS007, habiendo éste último supuestamente atentado contra la privacidad del resto de miembros de la comunidad.
Obviamente, si los afectados requieren de alguna aclaración sobre los actos que se les imputan y que han provocado su eexpulsión, pueden solicitarla por los cauces habituales de que disponemos: info@usumus.com
No consideramos correcto hacer públicos los detalles sobre su comportamiento. No obstante, si nos solicitan la relación de faltas cometidas, por el medio adecuado, en su libre albedrío estará en hacerlo llegar a la comunidad en general.

Sin más, aprovechamos para saludar a toda la comunidad de jugadores de UsuMus y recordaros que en breve ampliaremos los juegos disponibles esperando contribuya a la diversión y a que continúe el buen ambiente del que disfrutamos.

Afectuosamente,
Marzo y Usuario.

58 comentarios:

Anónimo dijo...

como yo no puedo contactar con usuario ya que por segunda vez nos a puesto sin admision en el msn pido que de sus motivos cara al publico ya que no tengo nada que esconder...me hace gracia lo de romper las reglas continuamente cuando creo que si las e roto alguna vez a sido por un calenton despues de alguna partida a algun usuario de la pagina.

iron_akace

Anónimo dijo...

No era mi intención escribir sobre este tema, pero he leído atentamente todos los post, y aunque algunos eran de esperar, otros me han sorprendido y mucho.
Salsa, Kima , creo que sabéis que os aprecio y mucho, por eso me ha sorprendido que sin saber muy bien lo que ha pasado toméis partido, tan a la ligera. Habláis de mala educación, creo que queda bien claro quien no la tiene, pero como todo en esta vida las simpatías mandan y vosotros jaleáis al “torero” , un torero y su cuadrilla, que como dice popy, se creían “ intocables”, lo que le daba derecho a insultar generar bulos acusar de hacer trampas… etc etc jejejeje. Kima, guapo, tu “torero” no solo me acuso de usar msn con chemita, si no que lo divulgo por todo el salón, si Yureb y Raion son igual de tramposos….. El torneo anterior a 4 perdidas, según él se lo robamos…, a él y a su hermano, yo creo que no te pueden robar lo que no tienes Iron. ( Estaba todo amañado para que los campeones fuéramos Chemita y yo jejeje) además de muchísimas otras perlas que estos “ toreros” han dejado en las mesas hablando de mi, cuando se creían rodeados de amigo., pero traki Iron, nada de lo referente ami ha tenido nada que ver, con tu baneo. porque aunque tengo las capturas ( yo también tengo amigos) de muchísimas perlas tuyas, nunca se me ocurrió ir corriendo al usu y mandárselas, Yo si entro a pasármelo bien y “ jovenzuelos toreros” con ganas de destacar jajaj al mus???, no me quitan ni las ganas de entrar , ni el sueño, yo si tengo otra vida a parte del mus, y mucha paciencia, ( los que juegan conmigo al mus lo saben jjejeje.), y se que solo hay que esperar para que el tiempo ponga las cosas en su sitio, Si estoy aquí escribiendo, es por vuestros post, habláis de negocio, si esto es un negocio, usu, es el peor empresario que conozco,( 6.900 usuarios a 1 euro al mes….) no digo que alguna vez lo sea, pero yo ya llevo un año y medio y no he pagado ni un euro, quizá por eso me choca que os sintáis con derecho a exigir. Que tienen sus normas, y que no todas nos gustan o si son caprichosas o no, no es algo que tengamos derecho a cuestionar.( en mi casa mando yo y mis normas son las que valen y al que no le guste que no venga, aunque yo les seguiré invitando. República Independiente de Casa Rogelia)), a mi por lo menos no se me ocurriría nunca, al contrario de iron y popy no me siento intocable, ( quizá por eso soy respetuosa con todos?, pues va a ser que no) y si estoy aquí es por que me encuentro a gusto, creo que he hecho amigo (algunos , pronto, podré dar un achuchón) , y entre ellos creo que estáis vosotros, por eso solo me gustaría que pusieras el mismo rigor con Iron como lo habéis puesto con otros. Yo solo he contado mi experiencia con los Intocbles . y os puedo asegurar que he sido muy comedida.
Rogelia

PD. Será este Torneo el amañado??? ya tengo el plus y me vendría bien un cuadro para el salón.

Anónimo dijo...

Marzo y Usu:
Me alegro mucho que como Organización, hayais públicado un comunicado sobre " el caso Iron", y así vuestra actuación la considero correcta ya que, sin hacer públicas las posibles infarcciones que haya cometido Iron,habeis puesto la pelota en el tejado de él, pero como éste ya ha respondido ahora espero otro comunicado vuestro. Cuando a su vez replique Iron, ya sabremos todos por fin ambas versiones y de esta manera, que cada uno "aplique su cuento".
KIMA

Anónimo dijo...

Wapísima Rogelia:
Me alegro que digas públicamente el aprecio que nos tienes a Salsa y a mi,a lo que te contesto que nos honramos también de ese aprecio,que es mutuo,por lo que espero que mis palabras las leas bajo este prisma.
- Tengo ya la edad suficiente para no tomar partido por nada ni por nadie a la ligera.
- Tú, lógicamente, tienes más información que yo al respecto, por eso mi comentario la pide si es que la dan.Esto espero.
- Yo no suelo "jalear" a nadie,pero el día que lo haga será conociendo perfectamente ambas versiones.De ésta manera podré "jalear" al torero o pitar al maletilla y , también consecuentemente haré lo propio con la "Organización".
- Por supuesto estoy de acuerdo en que las simpatias mandan, pero tambien como el aprecio, logicamente, deben de ser mutuos.
- Yo la única cuadrilla que tengo es mi familia. Tu parece que tienes más.
- Para "intocable" Eliot Nest,y como no lo soy y a mi me "tocaron...." , opté libremente por irme de vacaciones voluntarias.
- Pienso que " cada palo aguante su vela". Mis palabras intento cuidarlas cuando las digo, pero siempre me hago responsables de ellas.
- La mala educación, por desgracia, la suelen tener bastante personas. Espero que nunca nadie me incluya entre ellas, pero yo si lo haré en su momento cuando hable de ello.
- ¿Que hay amiguismos ?. ¡Por supuesto que si!.A mi Iron ME TRATADO SIEMPRE CON RESPETO, APRECIO Y SIMPATÍA, mientras la "Organización", en el justo y preciso momento en el que tenía que haberme demostrado el mismo trato que conmigo tuvo Iron,no solo optó por hacer mutis por el foro, si no que NO adoptó decisión alguna aplicando exclusivamente "tu tesis" de amiguismo. Espero que tú no lo estés haciendo ahora. . - Por ésto es por lo que, ante la falta de respeto hacia mi persona, no tuve otra opción, aunque tú sabes que me chifla el mus, que irme a tomar mis "vacaciones voluntarias".
- Yo te digo que también he sido muy comedido.
KIMA

Marzo dijo...

Hola Kima,
Para que veas hasta que punto tengo deferencia hacia tu persona voy a hacer algo que no hago por nadie, y es responder, por un lado como parte de la organización de Usumus y por otra como Marzo, la persona que supongo tiene derecho también a sentirse ofendida y molesta.
Empiezo por pedir disculpas si alguna de mis palabras pudiera llegar a molestarte porque nada mas lejos de mi intención pero a veces escribiendo uno no expresa las cosas tan bien como quisiera, falta de tono, de gestos, e incluso falta de facilidad de palabra.
Primero te respondo como parte de la organización (a la vez espero que también sirva de aclaración a otras personas).
Por un lado, si no existe confianza hacia nuestro criterio y nuestra imparcialidad poco podemos hacer. Esto no es un partido político sustentado por los votos de nadie para pedir explicaciones publicas por actuaciones hacia terceras personas, otra cosa son las explicaciones privadas de las personas afectadas directamente. Sobre eso creo que ha quedado suficientemente claro que Iron tiene el canal para ponerse en contacto (info@usumus.com) y pedir las explicaciones que desee. Si luego el quiere hacerlas publicas es cosa suya, cosa que no le aconsejo, por su bien y lo mal que va a quedar.
Tienes suerte Kima de que Iron te tratase siempre con respeto, creo que ha quedado claro que otros no pueden decir lo mismo.
La medida de falta de respeto es algo que mide cada uno, esta claro, porque yo también me siento faltada al respeto por ti, por tu forma de hablar de mis decisiones, de mis amiguismos y de mi maltrato hacia tu persona. Por tu forma de pedirme explicaciones. Donde esta escrito que tu seas juez de mis decisiones??? Donde esta escrito que yo “deba” dar explicaciones a terceros de decisiones tomadas??? Donde esta escrito que alguien que se ha decantado claramente por el “Maestro torero que ha salido por la puerta grande, alguien que de motu propio ha decidido excluirse de Usumus ahora pida explicaciones??? No lo comprendo, de verdad.
Ahora respondo como Marzo, ser humano.
En cuanto a tu caso particular, no creo que sea el momento de tratarlo, pero te diré que faltas a la verdad en tus palabras. Y yo me hubiese callado pero visto que tu no estas dispuesto a hacerlo, yo tampoco, porque parece que has olvidado que yo también soy persona, que yo también tengo mi orgullo, que yo también tengo derecho a sentirme dolida y ofendida. En su momento se actúo, puede que la actuación no fuese la acertada, puede que no fuese de tu gusto, pero se actúo. Siento que mi-nuestro criterio no fuese el deseado por ti y comprendo perfectamente que por ese motivo hayas dejado de entrar a Usumus pero no pienso consentir, ni a ti, ni a nadie que me acuse de algo falso.
Tú entraste en esta página después de tener tus más y tus menos en otra, con temas pendientes de los que nosotros, ni teníamos conocimiento, ni queríamos tenerlo, precisamente para ser los más imparciales posibles. Tu ya entrabas quemado y predispuesto contra ciertas personas, yo no digo si con razón o sin ella, solo digo que sin la suficiente imparcialidad para juzgar. La misma falta de imparcialidad que has demostrado en el tema de Iron.
Yo no estoy aquí para ser juzgada, ni crucificada por nadie, lo mismo que ni he juzgado ni clasificado a nadie, tan solo he tomado decisiones mejores o peores como organización, pero como empiezo a estar muy cansada de que haya personas que se crean con derecho a juzgarme este será mi ultimo escrito como Marzo ser humano.
Se acabo el intentar razonar con nadie, el intentar que las cosas sean lo mas “dulces y pacificas” posibles. En todo este tiempo me he callado muchísimas cosas que harían que se les cállese la cara de vergüenza a más de uno, eso contando con que la tengan, pero por respeto he optado por el silencio total. Como soy humana y temo llegar a cansarme y soltar lo que no debo, de ahora en adelante solo responderé como organización y como tal no daré ninguna explicación particular a NADIE.

Un saludo

Anónimo dijo...

rogelia que dices? yo acusar de msn a alguien? y a chemita? si nos acusaron a los dos hace bien poco llendo juntos...y respecto a lo del robo del torneo respecto a mi hermano y a mi te voy a decir las situaciones ya que una me parece un claro robo,la otra bueno...que juzgue la gente.

caso popifres: banean a su compañero y automaticamente y sin previo aviso hacia su persona ya que lo tenian sin admision en el msn, le descalifican habiendo perdido solo 1 partida. si esto no es robo que baje dios y lo vea

mi caso es diferente tuve muy mala suerte en las 3 ultimas partidas que perdi seguidas 4-0 4-1 4-1 en la que una de ellas cuando habiamos ganado la partida debido a una caida de un contrario, usuario en vez de acatar sus reglas puso la pelota en mi tejado diciendo venga hombre pobrecillo lo justo es que sigais como ibais..claro al final perdimos.si esto es robo o no que decida la gente.

y por favor rogelia no me seas falsa porque desde que empezo esto jugabamos juntos y la unica que acusa de msn a la gente en alguna ocasion as sido tu a mi,calentones postpartida,no lo dudo tengo ese pronto que me caracteriza y me cuesta controlarlo,por eso ya e pedido perdon en otro post.

por cierto siguen sin dar los motivos de mi baneo..pero claro cuando no hay motivos es dificil inventarse alguno

iron_akace

Anónimo dijo...

estaba escrbiendo el comentario justo cuando a salido el tuyo marzo.

no pienso pedir explicaciones por privado porque como te vuelvo a decir me han eliminado del msn para que pueda pedirlas y te invito a que des los motivos que me dejan tan en ridiculo si es que puedes de verdad te lo pido. porque los unicos que estais quedando en ridiculo intentando esconder lo evidente de las trampas que hay en esta pagina sois vosotros.

Anónimo dijo...

Rogelia creo que has leido mal mi comentario dado que yo he puesto que Usu nos ha tratado como intocables, yo no he dciho en ningun momento ke soi intocable eso que te quede bien claro.

Sinceramente creo que no tienes ningun derecho a juzgarme y a decir que vamos insultando por el general. Se que alguna vez si he podido insultar pero no por ello tienes el derecho a colgarme esa etiqueta de mal educado por aver soltado un insulto en 1 momento de calenton en 1 situacion concreta.
Yo creo que a todo el mundo se le saca de quicio, a unos antes o a otros despues. Alomejor soi de esos que tienen poco aguante, eso que as dejado caer de que generamos bulos falsos y que acusamos de tramposo a la gente sin pruebas, sinceramente, no tienes la misera idea de lo que me acusas por varios motivos.

1-A que nos acusan de msn y ver las cartas es a nuestro "grupito" ese que dices que tenemos, simplemente por cortar con 145s de postre sin preguntar y que el apa saque dx por ejemplo, tu misma nos has acusado de eso.

2-Dices que acusamos de trampas a raion y llureb y a su "grupito" sin pruebas no? Cuando quieras te puedo enseñar miles de pruebas que les delatan, pero sinceramente lo digo como lo pienso, la "organizacion" no quiere darse cuenta de estas trampas por algun motivo, no se cual será.YO SIEMPRE ACUSO CON PRUEBAS, NUNCA SIN ELLAS.

3- Yo pienso que un maleducado es maleducado por internet y en la mesa, los unicos que pueden decir si somos maleducados o no, son : ENDIVIA, KIMA, SALSA ROSA, KAKITOYOPIS Y EL PUTO AMO 19, ya que hemos tenido el placer de comer con ellos y de disfrutar de unas VERDADERAS partidas de mus.

4-Y con esto termino, si montas una pagina de este tipo, tienes que saber aceptar las criticas y los alagos, no por 1 simple critica banear a la gente sin motivo.

P.D: Rogelia antes de hablar, porfavor documentate y apoyate en unas pruebas que puedes enseñar, no acuses por acusar que se te da muy bien.

POPIFRES

Anónimo dijo...

Esta claro k no teneis razones validas para el baneo de Iron, en caso de k las tuvierais las hariais publicas porque el esta dispuesto a que las expongais, ya k esta tranquilo de que no hizo trampas ni nada k pudiera perjudicar a nadie... eso de pedir explicaciones a info@usumus.com es un invento.Yo creo k nadie k tenga cosas k esconder, da la cara como la da Iron ni pide k se digan los motivos publicamente

Anónimo dijo...

Exacto pero que quiere que te diga "anonimo" xDD cuando no hay motivos suficientes para explicarse uno se limita en dejarlo pasar y pasar y pasar....

POPIFRES

Anónimo dijo...

Y sinceramente Rogelia no solo nos esta apoyando nuestro "grupito" sobre este tema, es evidente por la gente que nos defiende que no somos ningunos maleducados ni demas cualidades con las que nos identificas pero claro, se cree el ladrón que todos son de su condicion.
:D

POPIFRES

Anónimo dijo...

Si a mi me dicen las lindezas que ha dicho iron yo tambien me negaria a tratar con el por msn. La organizacion podia haber dicho que con aquien falta asi al respeto no tiene ni porque responder pero le han dado la opcion de pedir por escrito y no quiere hacerlo.
No entiendo el motivo de su empeño en tratar por msn lo que en realidad quiere por escrito para hacerlo publico.
Mejor dicho no entiendo nada.

Anónimo dijo...

La verdad es que casi todos sabemos que deberian banear a muchos antes ke a iron y siguen aqui ¿amigismo?
I lo de dejarse perder es sabido por muchos. Usu a esos son los que deberias banear.

Anónimo dijo...

LAS ESTADISTICAS ES LA CULPABLE DE CASI TODAS ESTAS COSAS.

Anónimo dijo...

Hola Kima, es lo último que voy a escribir sobre este tema y solo te voy a contestar a ti sobre todo para aclarar que nunca te metí en ninguna cuadrilla, creo que entendiste mal, doy por hecho que estas por encima de estas cosas, pero te aseguro que yo también Creo que queda claro en mi escrito, no tomo partido por nadie, no es mi problema, pero si me choco tu salida de “ tus vacaciones voluntarias “ para defender al implicado y como sé que eres justo, quería que supieras mi experiencia con ellos, de las que tengo PRUEBAS, ( captura de pantalla con el nick de quien decía las perlas sobre mi) que nunca mande al usu y que nunca mandaré, eso solo aplicado a mi persona, luego te podría contar todas las salidas de tono e insultos que he visto dedicar a otras personas. Se que lo que le ocurre a uno, es más importante que lo que les pasa a los demás y sabes que en su momento entendí tu enfado.
Si tengo más información, te aseguro que solo hablo de lo que veo nunca de lo que me cuentan, pero cierto, que por no estar de vacaciones, estoy más enterada que tu.
Con esto termino este tema. Sabeis que os aprecio mucho y espero que sea mutuo
Muchos besos
Rogelia

Anónimo dijo...

Hola Marzo: Gracias por tener la deferencia de contestarme por ti y por la Organización, aunque me hubiera gustado que no te mezclaras en tu comentario con ella, ya que te confundes y haces una mezcla que casi me evitas el contestarte. Una Srª,como tú se merece como minimo que yo no de, como otros ,la callada por respuesta.
Tambien te agradezco que previamente me pidas disculpas por si alguna de tus palabras me pudieran molestar, por lo que , a la recíproca, te hago la misma petición.
TE CONTESTO COMO ORGANIZACION:
1º Desde el principio yo , y creo que la mayoria tambien, confiamos en vuestra imparcialidad y criterio, pero por desgracia, al menos para mi ambos calificativos, cuando las circunstancias os desbordaron , los puse en duda y, como no tomasteis decisión alguna respecto a mi, no tuve otra opción que optar por tomar mis "vacaciones voluntarias".
2º He dicho que NO tomasteis ninguna decisión respeto a mi caso,y si como tu dices la tomasteis, yo como primer intersado en el tema, la ignoro, aunque sepas muy bien que por ello nunca pedi explicaciones al respecto.
3º ¡Solo faltara que esta pagina fuera un partido politico!,aunque por vuestra forma de actuar lo parece y ademas creo que es un partido UNICO.Parece que algunas veces no os gusta la oposición ni tan siquiera dentro de el mismo.No es mi problema.
4º Siempre he pensado que ésta pagina era " vuestra casa", a donde habiamos llegado muchos museros a pasar un rato agradable, pensando, al menos yo, que los "anfitriones" me tratarian con la misma atención y respeto qye yo tuve con ellos.Lamentablemente no fue así y espero que Rogelia no tenga razón y hayais hecho, en este caso,UNA REPUBLICA INDEPENDIENTE , o,¿no será acaso una EXECRABLE TIRANIA?.Tampoco es mi problema.
Ahora te responderé en otro post como Marzo, ser humano igual que yo.
KIMA

Anónimo dijo...

Rehola Marzo: Te repito que,en tu comentario, mezclas la organización con tu persona.No me gusta pues,con independencia de que pareces una "centáurides" de la Mitologia Griega,a mi me confundes y tendre que cuidar bien mis palabaras y no utilizar calificativos inapropiados cuando, por tu culpa, me refiera a una u otra. Espero lo comprenderás.
TE CONTESTO COMO PERSONA:
Que sepas que no me quitas el sueño ni me vas a tener que dar de comer mientras viva,así que si no compartes lo que te diga y tampoco te gusta, tranquila que yo ya me he "autobaneado" oportunamente.
1ºNo te repito lo que te puse en el anterior post de la mezcla híbrida de tu persona con la organización, pero no te escudes en ésta cuando dices textualmente:
" MI-NUESTRO CRITERIO". Me conduces directamente a tener una importatante duda: ¿ Tendré yo o no razón al llamarte cariñosamente "centúrides"?....
2º ¿Como te permites el lujo de decirme que yo quiero ser juez de tus decisiones?, cuando yo no le he sido nunca ni quiero serlo, pero sin embargo tú si lo has sido de mi persona cuando dices públicamente que yo venia de otra página con temas pendientes y quemado con otras personas.
Lo primero que se me ocurre es decirte que , si fuera cierto, el primer informado de este tema,que ahora reconoces saberlo, tendria que haber sido yo , ya que siendo consecuente con TU- NUESTRO CRITERIO, no quereis la públicidad del asunto si el interesado no la solicita por conducto reglamentario,cosa que no he pedido y tu contradiciendo tu- vuestro critrio has infringido.
3ºNuevamente, visto que tienes información privilegiada, te diré que tus amiguitos informantes, permiteme que te diga esta expresión ,"te han dejado con el culo al aire", y, como dicen en mi tierra, esto ha sido una "puñalada trapera y traicionera".Por ello, antes de morir desangrado, te pido la correspondiente explicación pública, como tu lo has hecho,para así poder contestarte como te mereces.
4º Dices que yo no he demostrado imparcialidad en el tema de Iron, y tú,¿la has demostrado en lo que acabas de comentar públicamente?, y, en su momento,¿la demostraste tambien?.
Permíteme que me ria, o al menos me sonria, de tú-vuestra imparcialidad.

KIMA

Anónimo dijo...

Te repito Rogelia que si tienes alguna captura que nos pueda poner en compromiso a Iron o a mi, me la mandes para que pueda comprobar que lo que dices es cierto, y no una mentira que usas para descalificarnos, estoy arto de ke la gente diga ke tiene prints que nos ponen en evidencia y nadie los saque! quiza es porke no teneis nada!!! y es una cosa en la que te escudas para discutir y acernos quedar mal pero ya te repito que visto lo visto aqui quedar mal con aglgunas personas, y perdonar la expresion, ME LA TRAE AL PAIRO, dado que no se merecen mi respeto y aprecio.. ASIKE DEJA DE DECIR KE TIENES PRUEBAS Y SACALAS DE 1 SANTA VEZ PORKE SI NO NO TE SERVIRAN DE NADA!

POPIFRES

Anónimo dijo...

Querida Rogelia:Nosotros tambien te queremos, pero quiero que sepas que yo interrunpí mis vacaciones voluntarias, aunque visto el panorama la voluntariedad fue un poco forzada, no para tomar partido por alguien , solo lo hice porque como tu dices me gusta la justicia y puede que esta no se aplique correctamente en momentos determinados y, en éste, todavia está por ver.
Para no repetirme más (¿ has leido mis otros comentarios?), solo te diré el texto literal y completo de dos refranes españoles que, mientras no se demuestre lo contrario, van a misa:

"Amigos que no dan y cuchillos que no cortan, si los pierdes no importan".

"Al amigo el culo, al enemigo por el culo y, al indiferente, la legislación vigente".


Muchos besos wapaaaaaaa
SALSA y KIMA

Anónimo dijo...

YO NO SE DE Q VA EL TEMA, PERO KIMA ES UN SEÑOR JAMAS LE VI HACER NADA INADECUADO ADEMAS LE QUIERO ME DUELE Q LE PONGAN EN DUDA LUNITA

Anónimo dijo...

veo que rogelia no lee bien los post y sigue diciendo que tiene prints de como tengo salidas de tono y tal y tal...bueno rogelia por tercera vez te digo que si que sufro de calentones con algunos de los sectores mencionados por jugador y te vuelvo a repetir que son mas veces las que me faltan a mi al respeto o bien diciendo que hago trampas, cosa que me dicen 3 veces por dia,o bien diciendo por el chat general TE VOY A ROMPER LA CABEZA, ME CAGO EN TU PUTA MADRE. palabras textuales de vuestro amigo raion,y digo amigo porque esto segun me lo dijo hace mas o menos un mes donde estaba presente POSEIDON entre otros, se lo dije a la organizacion,y la organizacion se hizo la sordomuda como esta haciendo ahora otra vez.

iron_akace

Anónimo dijo...

Una frase de Johann Kaspar Lavater

"Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir"

:>

Anónimo dijo...

El Johan ese es un tio muy sabio ehh que razon tiene el jodio
POPIFRES

Anónimo dijo...

demasiao pa leer asiq escribo a ciegas sobre el asunto xDD
POPI FOR PRESIDENT!!!

x cierto en esta pagina hay una panda de sopla... pero tmb qda gente decente si

y si si, estas lindeces provienen d rubo obviamente. tampoco esq m cebe mucho eh, espero no ser baneado ¬¬

Anónimo dijo...

Veo este post y la verdad,que poco cambia la vida.Por 1 lado los acusadores,por otro la crem que son intocables y cuando les tocan.........,y por otro el gran dios que se cree tocado por la razon divina y nunca se equivoca.
Total que el mismo perro con distinto collar,suerte que una retirada a tiempo.........
Espero estar otro medio año sin volver a mirar este blog,como el ..% de la gente.
nandro31

Anónimo dijo...

Nandro te siguen perdiendo las mujeres, pero tienes un fallo por lo "maruja" que eres, ya que siempre las dejas con el "culo al aire".

Anónimo dijo...

Hola, esto parece ya un circo. Parecemos niños de colegio: " que si Pepito ha hecho trampas" "que si Fulanito me ha dicho esto " , etc.,etc. Por favor seamos serios.
Personalmente me importa 3 pepinos lo que ha pasado con algunas personas de usumus y no veo por que Usu y Marzo tengan que dar explicaciones publicas de nada. El que no le guste esto que se vaya a jugar a otro sitio, hay muchas paginas de mus. Yo apoyo la labor de la organizacion, partiendo de la base que son humanos y se pueden equivocar, pero estoy con ellos.
Solo les pediría una cosa y es que cierren este hilo que ya apesta.

Anónimo dijo...

Coñe Iron, banear significa que eres indeseable?, pues vaya majo, lo siento, porque yo contigo he pasado buenos ratos y con tu hermano también. Si el motivo ha sido que has faltado al respeto a alguién, con o sin razón, pues no te queda más tu tía que disculparte, aunque creas que tienes razón, eso aunque te suponga seguir baneado, pues lo primero es lo primero... Si la gente hace trampas, pos vale, si les pillan que se jodan y si no, pues nada, cada uno con su conciencia.
Iron majete, yo ya no entro mucho, por motivos laborales, pero que sepas que a tí y a mucha gente de aquí los aprecio mucho, e incluyo a Usu y a Marzo, a las guapas de Logroño y a algún que otro navarrico. Iron, repito, que no merece la pena quemarse en estas cosas.
Un abrazo del Panda

Anónimo dijo...

xd,es increible¿ pero este juego no es para divertirse?.
¿merece la pena perder a grandes usumuseros por una chorrada?
recapacitar dar una segunda oportunidad que todo el mundo tiene calentones ,y a empezar de cero.
pensar que estais tomando unas cañas en el bar,seguro que encontrariais soluciones que satisfacieran a todos.
Un saludo ,de un antiguo usumusero.

Anónimo dijo...

ola soi un fiel seguuidor del usumus y hoy 15-6 del 2009 hay cuatro seguidores del usumus k afirman k no funciona o k no le deja conectarse. al poner el nick bn puesto no hay salones y se cierran x favor arreglarlo lo antes posible a ningun miembro le funciona a todos les pasa lo mismo

MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

para mi un pincho d tortilla si no es molestia

Anónimo dijo...

buenas tardes:

soy iron_akace y como todos los que me estais apoyando estabais esperando, con mas ganas que yo algunos ,los motivos de mi baneo,pues bien,esto es lo unico que se me a enviado despues de dia y medio de espera.

"Buenas tardes,
A la mayor brevedad le será enviado el documento en el que constan las infracciones que se le achacan y que nos han visto obligado a su expulsión de nuestra comunidad UsuMus.
Como bien comenta, las razones nada tienen que ver con su comportamiento posterior, comportamiento que la única repercusión que tendrá será el impedir su reaceptación si fuera el caso".

Un saludo
Dpto. de Atención al cliente
UsuMus

bueno a mi sinceramente esto me da que pensar mucho, y creo que queda mas que evidente que lo que se esta haciendo es dejar pasar el tiempo para que la gente se olvide del tema,cosa que aseguro que no va a pasar hasta que se reconozca que me has baneado porque te a salido de los huevos y no por un motivo en concreto.

bueno refiriendome al resto de la gente, quiero que sepais que os aprecio un monton a todos los que me estais apoyando en esta lucha perdida desde hace mucho,debido a su mas que evidente elaboracion anterior, mal me a parecido tambien que se ataque a la gente por defenderme, como hizo marzo con KIMA.y bueno nada mas muchas gracias a todosss

pd: panditaaaaa ke tal tioo ya ves aqui baneado jeje lo de los insultos tio fue el calenton del momento porque me banearon sin motivo, nunca insulte a nadie de la organizacion antes de ser baneado, es mas fue USUARIO el que me falto al respeto primero mandandome a tomar por culo de una forma elegante,yo le respondi a la forma moderna,ahora queda muuy bonito decir que debido a los comentarios de despues no sere desbaneado jejej se ve lo bien que se tratan los asuntos cuando les cubre el agua. un abrazo!!

Anónimo dijo...

a mi me paso una vez con telefonica. Los fines de semana no curran.
animo iron, sigue asi q asi conseguirás arreglarlo xd ...

Anónimo dijo...

Cuanta razon tienes Iron sobre todos lo de los nikc que suben con trampas y cuanto peloteo leo aqui.
Yo personalmente prohibiría a los rusos el vodka, pero como ni lo uno ni lo otro es posible. Me conformo conjugar alguna que otra partida.
:>

Anónimo dijo...

esto si es mision imposible y no las tonterias ke tenia ke acer tom cruise en sus pelis...yo sinceramente creo que usu no va a desbanear a iron porke no le da la gana, no kiere admitir que no tiene razon y tampoco kiere admitir ke los tramposos son amiguetes suyos.

Fdo: El Cascanueces

Anónimo dijo...

Buenas!
Aun sabiendo que la organización no lo ha hecho con nadie, y ante la insitencia de Iron, pediría a la organización:
.- que haga públicos los motivos del banneo.
.- que de por zanjado el tema cerrando este hilo.
Tod@s hemos tenido tiempo para expresarnos. Y nos hemos enfrascado en un tema que no lleva a nada positivo.
En vuestra casa haceis lo que querais. Que nos gusta... nos quedamos. Que no... a otra cosa, mariposa!
Enara

Anónimo dijo...

(Para el cascanueces)
Piensa el ladron que todos son de su condicion.

Anónimo dijo...

Al final no nos quedara mas remedio que jugar todos con trampa como el que escribio arriba de este mensaje.
:>

Anónimo dijo...

Y POR QUE NO EN VEZ DE SEGUIR CON ESTE ROLLITO VERANIEGO HACEMOS ALGO DIVERTIDO?
COMO POR EJEMPLO CONTAR UNOS CHISTES..
Y MIENTRAS ALGUIEN SE ANIMA YO ME VOY A PONER UN CUBATITA. ALGUIEN QUIERE?
SALUDOS

Anónimo dijo...

YAAAA... MARE MIA QUE DE COMENTARIOS!!! DESCONOCIA POR COMPLETO ESTE ALTERCADO ( yo entro, juego, gano, pierdo, me divierto y hasta mañana )AUNQUE OS RECONOZCO QUE TAMPOCO ME HA QUEDADO MUY CLARO. PERO ESTOY CON EL DEL ROLLITO VERANIEGO, YA ESTA BIEN SEÑORES... SEAMOS ADULTOS Y ACEPTEMOS QUE CADA UNO EN SU CASA PONE SUS NORMAS Y AL QUE NO LE GUSTE QUE COJA LA PUERTA.
AHI VA EL CHISTE:
"Dos cuñados que se encuentran y le dice Pepe a Juan:
- Oye Juan, a que no sabes que animal es dos veces animal?? pues el GATO, porque es GATO y ARAÑA.
A lo que contesta Juan: Y tu hermana, porque es ZORRA Y COBRA."

Anónimo dijo...

Si me gusta tú chiste es por el parecido con lo aqui sucedido, ¿vas de acertijo?.Si es así, yo creo que Iron es el Gato,¿no?.

Anónimo dijo...

HAY VA OTRO CHISTE:
VAN DOS ANDANDO POR EL DESIERTO Y ZASSS¡¡¡ VA Y SE CAE EL DEL MEDIO.. JAJAJAJAJAJAJA.
QUE SIGAN LOS CHISTES PLEASE QUE MOLA MAS QUE ESTE CULEBRON DE TELEVISION.. POR QUE PARA CULEBRON ME PLANTO EN LA TELE Y ME DIVIERTE MAS.
SALUDOS Y TENGAN BUEN DIA SEÑORES-AS

Anónimo dijo...

hay va un chiste pero este es bueno.
entra un borracho al bar y le dice al camarero:perrrrdoone el baño porfavor,si mire ,al fondo a la derecha pero tenga cuidado q se a fundido la luz.
el borracho enfila pal baño entra pa dentro empieza a orientarse con las manos y derrepente... le toca el rabo aun negro q staba meando alli.
claro ,el negro le suelta un ostionnnnn y letira patas arriba fuera del baño,el borracho ya ni mea ni ostias se dirige a la barra a por una birra,en esto q se cruza con otro q le dice:perdone el baño,y le dice el borracho mire aqui a la derecha pero tenga cuidao q no hay luz y hay un cable pelao q pega una ostiaaaaaaaass.

Anónimo dijo...

CONTESTACION: iron_akace

Hola a todos:

Ayer a las 20:00 por fin recibí las “consideraciones-acusaciones” que me inculpan para mi baneo Las copio tal y como me las mandaron ellos y, a continuación, daré mi opinión punto por punto sobre ellas:

“El nick IRON_AKACE, repetidamente y de forma continuada en el tiempo harealizado acusaciones y descalificaciones a otros miembros de UsuMus, dentro de una teoría conspirativa, induciendo a la comunidad en sus creencias.
El nick IRON_AKACE, repetidamente y de forma continuada en el tiempo, a insultos y descalificado a contrarios tras la pérdida de partidas, con el agravante dado por la circunstancia de que algunas de estas acciones se produjeron incluso en la disputa de partidas de torneos.
- El nick IRON_AKACE, repetidamente y de forma continuada en el tiempo ha realizado acusaciones a la organización relativas a la falta de aleatoriedad a la hora de realizar los cruces de los campeonatos, difundiendo como ciertas, técnicas que en su opinión realizaba la organización de cara a favorecer a ciertos jugadores en detrimento de otros, induciendo a la comunidad en sus creencias.
- El nick IRON_AKACE, repetidamente y de forma continuada en el tiempo ha realizado acusaciones a la organización relativas a la falta de aleatoriedad a la hora de repartir los premios, difundiendo como ciertas, técnicas que en tu opinión realizaba la organización de cara a favorecer a ciertos jugadores en detrimento de otros, induciendo a la comunidad.
- El nick IRON_AKACE, repetidamente y de forma continuada en el tiempo ha realizado acusaciones a la organización relativas a la falta de aleatoriedad a la hora del reparto de cartas, llegando incluso a difundir como ciertas, técnicas que en su opinión realizaba la organización de cara a favorecer a ciertos jugadores en detrimento de otros, induciendo a la comunidad.
- El nick IRON_AKACE, repetidamente y de forma continuada en el tiempo ha realizado acusaciones públicas sobre la culpabilidad del jefe de UsuMus en varios hechos que acontecieron al nick IRON_AKACE, predisponiendo a la comunidad en su contra.
- El nick IRON_AKACE repetidamente y de forma continuada en el tiempo ha realizado acusaciones públicas a la organización relativas a otros tipos de prácticas prevaricatorias generales.
De todas y cada una de las acusaciones, la organización ha estado presente siempre en los momentos en los cuales actuaba de la forma detallada, y no tiene en cuenta las versiones que otros miembros de la comunidad han querido aportar en su contra, pero no descarta que la gravedad de los hechos pudiera incluso incrementarse.


CONSIDERACIONES EN SU FAVOR
- El nick IRON_AKACE lleva formando parte de la comunidad prácticamente desde el inicio de UsuMus, razón por la cual la organización, en vez de una expulsión directa, prefirió estudiar su evolución durante varios meses su comportamiento de cara a observar un cambio a mejor, cosa que no se ha producido.
RESOLUCIÓN
La falta de respeto continuada a la comunidad de UsuMus, así como la generalización de sus acusaciones y disconformidades con el "buen hacer" de la organización, nos hace que consideremos esta conducta como muy grave, con el agravante de su continuidad en el tiempo, y que por tanto no puede ser aceptada por la organización, y de cara al bienestar general de la comunidad se decide la expulsión del nick IRON_AKACE, aplicando las técnicas estándar de seguridad.
Por otra parte, el comportamiento posterior a la expulsión realizado por el nick IRON_AKACE cierra cualquier posibilidad de reintegración.
Usuario y Marzo”

&&&&&&&&&--------------&&&&&&&&&

Anónimo dijo...

el chiste de arriba va dedicado pal casca q es al q le dieron el ostionnnnnnnn jajajajajaaj

Anónimo dijo...

me parece justo ¡¡¡ A LA CALLE !!!

Anónimo dijo...

Hasta aquí, mis “infracciones”, desde aquí hasta el final, mi defensa:

El nick IRON_AKACE, repetidamente y de forma continuada en el tiempo ha realizado acusaciones y descalificaciones a otros miembros de UsuMus, dentro de una teoría conspirativa, induciendo a la comunidad en sus creencias.

Es cierto que he realizado manifestaciones (yo diría comentarios) de gente que, evidentemente, se puede comprobar viendo su comportamiento, su forma de esconderse, sus desorbitados porcentajes de un mes y otro desde hace un tiempo, y, sobre todo, esas partidas “raras” con nick más raros aún en los que siempre ganaban “los mismos”. ¡Que voy a decir que los buenos museros no sepan!, aunque también lo saben aquellos que hacen trampas, pero por “instinto de supervivencia”, lo niegan y lo negarán hasta la tumba! Lo de la teoría conspirativa me ha hecho sonreír. Para conspiración lo que se ha hecho conmigo. Pero lo que me ha hecho soltar la carcajada ha sido lo de “inducir a la comunidad en sus creencias”, porque parece ser que soy un Predicador que dice a la gente lo que tiene que hacer y creer...SEÑORA ORGANIZACION, LA COMUNIDAD NO ES TONTA Y SABE PERFECTAMENTE LO QUE HAY QUE HACER, DECIR Y LO QUE HAY AQUI.

Anónimo dijo...

El nick IRON_AKACE, repetidamente y de forma continuada en el tiempo, a insultos y descalificado a contrarios tras la pérdida de partidas, con el agravante dado por la circunstancia de que algunas de estas acciones se produjeron incluso en la disputa de partidas de torneos.

Bueno sobre este apartado no puedo negar que se me calienta la boca con la gente que actúa de ciertas formas durante la partida pero de ahí a que insulto a la gente, va un abismo. TE INVITO ( y en mi defensa) TE EXIJO QUE PUBLICAMENTE SAQUES UN PRINT EN EL QUE YO ESTOY INSULTANDO A ALGUIEN. SI ALGUNA VEZ LO HE HECHO ES PORQUE HE SIDO INSULTADO PREVIAMENTE.

Ahora bien, aquí, que yo sepa, se jugaba al mus no al “brigde”, por lo que hay que saber diferenciar entre un comentario entre museros y un insulto.
Es innegable que yo cuando pierdo, como la mayoría, después de haber jugado contra alguien que considero que ha jugado peor que yo y ha ganado por suerte, se te pone a celebrarlo en tu cara que se te ha “quedao” de tonto, entonces reconozco que me mosqueo y suelto algún adjetivo como paquete de mierda o lo que se dice vulgarmente,"jodido cáncer de mierda”. Querida organización yo esto no lo considero un insulto ni mucho menos. Respecto a lo que dices de que me quejo e insulto a la gente en los torneos TE VUELVO A INVITAR (y por supuesto en mi defensa) Y A EXIGIR A QUE ME SAQUES PRINT DE ELLO. Si lo haces Y ES CIERTO QUE YO HE INSULTADO SIN HABERLO SIDO PREVIAMENTE, entonces me dejas EN RIDICULO COMO ME HABEIS DICHO QUE IBA A QUEDAR, pero Y... SI NO LO SACAS, ¿QUË PASA?... La Comunidad creo y espero que dictará también su Resolución.

Anónimo dijo...

- El nick IRON_AKACE, repetidamente y de forma continuada en el tiempo ha realizado acusaciones a la organización relativas a la falta de aleatoriedad a la hora de realizar los cruces de los campeonatos, difundiendo como ciertas, técnicas que en su opinión realizaba la organización de cara a favorecer a ciertos jugadores en detrimento de otros, induciendo a la comunidad en sus creencias.

Bueno, este apartado es totalmente falso, ya que jamás me he quejado de los cruces en los campeonatos. Yo lo único que he podido opinar es que en el anterior torneo 4p , siempre nos tocaba contra los que iban segundos en ese momento, pero nunca me he quejado de nada más...Pero por lo que veo es delito, aunque creo (y como yo la mayoría) es que no se puede opinar de las cosas que no “guste” a la organización. Visto el resultado, Comunidad os sugiero que, para evitar” baneos directos”, hay que opinar siempre a favor de la corriente de la organización, porque si vas contracorriente... ¡ya he visto y comprobado en mis carnes el resultado!

Anónimo dijo...

- El nick IRON_AKACE, repetidamente y de forma continuada en el tiempo ha realizado acusaciones a la organización relativas a la falta de aleatoriedad a la hora de repartir los premios, difundiendo como ciertas, técnicas que en tu opinión realizaba la organización de cara a favorecer a ciertos jugadores en detrimento de otros, induciendo a la comunidad.

Aquí también estoy esperando un print donde se demuestre esto, porque la organización ha faltado a la verdad. Además, hablan como si repartieran premios todos los días, (lo de los premios lo explica muy bien Gallego en su post). Vuelvo a pedir: QUE ME DEJEN EN RIDICULO. PERO PREVIAMENTE PIDO Y EXIJO UN PRINT PARA DEMOSTRAR QUE TAMBIEN EN ESTE APARTADO LA ORGANIZACIÓN FALTA A LA VERDAD.

Anónimo dijo...

- El nick IRON_AKACE, repetidamente y de forma continuada en el tiempo ha realizado acusaciones a la organización relativas a la falta de aleatoriedad a la hora del reparto de cartas, llegando incluso a difundir como ciertas, técnicas que en su opinión realizaba la organización de cara a favorecer a ciertos jugadores en detrimento de otros, induciendo a la comunidad.

Bueno esta es la mejor CONSIDERACIÓN-INFRACCION (excusa para banearme) de todas. ¿Hay algún musero en la Comunidad que no se ha quejado alguna vez del reparto de usumus? En fin, sin lugar a dudas había que empezar a” inventar” cosas raras y ésta, por desgracia, es la que sirve para todos. Por un lado, es buena y lógica para cualquier musero, siempre que la organización no se entere y, por otro, es perversa e ilógica si la organización la conoce. ¡Menudo dilema, museros!.

Anónimo dijo...

- El nick IRON_AKACE, repetidamente y de forma continuada en el tiempo ha realizado acusaciones públicas sobre la culpabilidad del jefe de UsuMus en varios hechos que acontecieron al nick IRON_AKACE, predisponiendo a la comunidad en su contra.

Solo decir a esta CONSIDERACION-ACUSACION que ha servido de excusa para mi baneo. Una sola cosa:, si pienso que algo esta mal hecho,¿a quien hay que culpar ?. A Rogelia creo que no y tampoco a Mad, entonces… viene el gran dilema: o me callo o reviento y antes de expandirme por ahí pienso como algunos que lo mejor será dirigirme a la organización porque ellos sabrán más que yo al respecto pero, sobre todo, la han fabricado. Entonces, quizás inconsciente pero interesadamente, uno puede llegar a pensar que la solución la tendrá alguien, ¿Será por casualidad, ya que Rogelia y Mad no pueden, no saben y, encima, no quieren, la ORGANIZACIÓN?. Uno pensaba que era de ella la pagina, por lo que, sin pensarlo dos veces, tuve la osadía de dirigirme a ellos, creyendo que era el mejor método para solucionar el problema y, así, ayudar a su buen funcionamiento. Una vez más en mi corta vida me equivoqué una vez más, pues pensé que al dirigirme al “JEFE”, éste se dignaría a atenderme… ¡Sonrían por favor que yo no tengo dentadura!, dice mi abuela. En fin que a partir de ahora haré caso a mi padre que hizo la mili y que me dice con frecuencia ;”Niño, el que pregunta está de guardia”, así que optaré como muchos (para no llevarme la oportuna guantá) y como los tres monitos; OIR, VER Y CALLAR.

Anónimo dijo...

- El nick IRON_AKACE repetidamente y de forma continuada en el tiempo ha realizado acusaciones públicas a la organización relativas a otros tipos de prácticas prevaricatorias generales.

Cuando he leído ésta CONSIDERACION-ACUSACION, al principio me preocupé porque, si de las anteriores no le veía su fuste, a ésta menos, cosa que me preocupó. He llamada a un primo mío que está estudiando Derecho y se la he leído. ¿Saben su pregunta? “Tío, a que funcionario has insultado diciendo que hace cosas contra la ley sabiendo a ciencia cierta que están mal hechas? Una vez le he explicado el tema, me dijo textualmente: “no te preocupes, ya que si le has dicho algo a ese “Jefe” de la organización, que no es funcionario, aún habiendo hecho cosas injustas, nunca prevaricaría, ya que tan solo haría lo que le diera la gana. Es decir, igual que una dictadura”. Lo ha dicho mi primo que estudia Derecho, yo no, así que me quedaré trankilo porque, además, yo no he dicho nunca nada de lo que dicen que yo he dicho. ¡Qué jaleo, no! , De todas formas, lo que yo opine da igual porque como dice Marzo y Usuario, acabando las consideraciones” el comportamiento posterior a la expulsión realizado por el nick IRON_AKACE cierra cualquier posibilidad de reintegración

Anónimo dijo...

CONSIDERACIONES EN SU FAVOR

- El nick IRON_AKACE lleva formando parte de la comunidad prácticamente desde el inicio de UsuMus, razón por la cual la organización, en vez de una expulsión directa, prefirió estudiar su evolución durante varios meses su comportamiento de cara a observar un cambio a mejor, cosa que no se ha producido



La generosidad es tanta por vuestra parte, que os permitís el lujo de pluralizar y hablar de las consideraciones, cuando la verdad es que solo es una y yo la llamaría “antigüedad” en la comunidad No obstante, me produce un desconcierto descomunal cuando reconocéis que, por vuestra parte, yo he estado en período de observación y vigilancia durante un tiempo y en vez de aplicarme la expulsión directa, estudiasteis mi evolución y, como según vosotros, no he mejorado después de tanto estudio ( USU , ¿te llamas DARWIN?), optasteis por dejar la expulsión “directa” (¿No confundís ésta con la “Inmediata”?) y aplicarme la “indirecta” , ya que también os habéis llevado injustamente por delante a mi hermano Popifres.????????...... ¿Hay alguien, ya se que vosotros dos no, que me pueda explicar esta teoría darwiniana? Difícil pero barato: dos por el precio de uno. Se nota que estamos en crisis.
En vez de tanto rollo patatero y, además, falso, porqué no habéis dicho sencillamente, gracias IRON por los servicios prestados, es decir, gracias por traer mucha gente a mi página. Que conste que lo hice encantado y, a pesar de todo, lo volvería a hacer.

Anónimo dijo...

RESOLUCIÓN
La falta de respeto continuada a la comunidad de UsuMus, así como la generalización de sus acusaciones y disconformidades con el "buen hacer" de la organización, nos hace que consideremos esta conducta como muy grave, con el agravante de su continuidad en el tiempo, y que por tanto no puede ser aceptada por la organización, y de cara al bienestar general de la comunidad se decide la expulsión del nick IRON_AKACE, aplicando las técnicas estándar de seguridad.
Por otra parte, el comportamiento posterior a la expulsión realizado por el nick IRON_AKACE cierra cualquier posibilidad de reintegración.
Usuario y Marzo”

Mi primo también me ha dicho que, aunque las resoluciones sean manifiestamente injustas, se pueden apelar a un Tribunal Superior… Como dijo Eugenio en unos de sus mejores chistes : “ ¿Hay alguien más?...




Antes de terminar éste comentario que se parece más a un testamento, ya que es una despedida, quiero deciros a toda la Comunidad que mi hobby es el cine, después del mus, y que me encantan las películas americanas de esas de juicios como, por ejemplo “12 hombres sin piedad”, en las que se ven que, en cualquier juicio, las pruebas hay que presentarlas debidamente y sin falsearlas, para así poder acusar a alguien. Si esto no ocurre, se absuelve al imputado y queda libre de cargos. ¡Bueno, la verdad es que esto solo ocurre en las películas!
Un abrazo a todos los buenos museros y espero que mis exigencias las cumpla la organización y me sean remitidas para evitar una denuncia falsa, como lo ha sido ésta… o por el contrario, si la organización demuestra que son ciertas sus consideraciones-acusaciones, entonces, y no como ahora, podrá condenarme “justamente”.

P.D. Aunque por caminos distintos al haberme baneado, yo también me voy como Kima a disfrutar de unas “vacaciones voluntarias”, eso sí, en espera de una pronta respuesta de la organización, ya que, mientras no me las envíen y caso de que lo hagan, además tienes que demostrar ser ciertas sus consideraciones-acusaciones, yo, sin querer, (¡gracias Kima!), he salido por la puerta grande, pese a que le moleste a algunos.

CONTINUARA…
















ASIQUE NADA GENTE UN PLACER HABEROS CONOCIDO Y YA SABEIS

OIR

VER

CALLAR

Anónimo dijo...

POR FAVOR, PIDO A TODO EL MUNDO QUE SE LEA TODO...Y CONTESTE CON CONOCIMIENTO DE CAUSA

Anónimo dijo...

Ehh?? esos eran los motivos del baneo que dejarian a iron tan mal si los publicaba?? ostia, pos yo crei que como minimo habria hecho trampas o cosas que nadie supiera.. lo de opinar sobre la organizacion, el reparto, los torneos y otras cosas lo hace muchisima gente que que yo sepa no esta baneada. Vamos que lo que le dijeron fue NADA.. porque proteston todo el mundo sabe que es... lo que veo aqui es mucho palabrerio sin decir nada concreto y mucho "repetidamente y de forma continuada en el tiempo" para rellenar.

Anónimo dijo...

ahh y los motivos del baneo de Popifres cuales son? que no me entere de nada