viernes, 11 de diciembre de 2009

ACTUALIZACIÓN USUPOKER

Jey,

Como ya os habréis dado cuenta, se ha añadido la prometida variante de Minitorneos en el UsuPoker.
Actualmente se ha reservado el segundo salón (Minitorneos) para esta variación. Todas sus mesas están configuradas para la disputa de Minitorneos.

Los minitorneos empiezan cuando se han ocupado todas las sillas de una mesa.
Todos los jugadores inician la partida con el mismo número de fichas (actualmente 5000) y su objetivo es eliminar al resto.
Actualmente, las 5000 son fichas y no U$uros, siendo por tanto "gratis" la participación. No es necesario disponer de 5000 U$uros para jugar.
Las ciegas son obligatorias y se incrementan doblándose cada cierto tiempo (actualmente 3 minutos).
Si durante la disputa del minitorneo un jugador se cae o abandona la partida, queda automáticamente eliminado.

Desde el salón se sabe si una mesa está ya disputando un minitorneo cuando veais una corona parpadeando situada en la esquina inferior izquierda de la mesa, estando en en salón. Si no parpadea significa que aún hay sitio para jugar.

Según se van eliminando los jugadores van obteniendo su clasificación, y los tres primeros obtienen un premio en U$uros.
En base al número de fichas inicial, y el nº de jugadores de un torneo, se establece un BOTE de U$uros que se repartirá entre los 3 ultimos jugadores en finalizar el Minitorneo.
El importe de premio para cada premio es informado al jugador al inicio del Minitorneo.

Saludos

11 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece bien como lo has planteado, lo unico las ciegas me parece mucho cada 5 minutos, deberian ser cada 2 o 3 minutos para dar un poco mas de vidilla, si no hay gente que no juega, se queda hay todo el rato pasando hasta que se eliminen los demas. un saludo

aitor5 dijo...

me perece genial lo de los mini torneos, pero me gustaria si fuera posible al menos unas mesas en las que poder jugarse el dinero de uno con el mismo importe o el que usuario elija para entrar en la mesa,el bote entre todos repartirlo en las mismas condiciones que esisten ahora en las mesas de minitorneos.como siempre darte las gracias por tener presentes nuestros comentarios y opiniones

Anónimo dijo...

hola usu, ayer estubimos jugando al poker en el otro salon en las mesas grande que la ciega hay que poner 500, la unica mesa que vale es la del medio las otras son muy pequeñas, haber si nos las cambias y nos pones alguna por ejemplo como la de los minitorneos de 8 las que son azules. un saludo.

Anónimo dijo...

Hola usu, el otro dia intenté jugar al poker en los minitorneos como unas 3 veces, en las tres al poco de empezar la partida se me quedaba colgado y al final tenia que salir de usujuegos y volver a entrar, a continuación entre a jugar al parchis ya que al poker era imposible y sin ningun problema,no se a que se debe solo me pasa con el Poker.
Bueno Felicidades por los 2 añitos y Felies Fiestas.
Oremus

Unknown dijo...

Hola usu felicidades x estos 2 años.llenos de diversion.Comentarte una cosilla,se me va el wifi a veces
q son 15 segundos y en el poker no puedo incorporarme de nuevo a la partida es sentarme a jugar y perder.Hay opcion de dar 3 minutos x si alguien se cae????

Anónimo dijo...

usu,habría alguna forma de que los jugadores inactivos saliesen de las mesas? es desesperante,y cada dia lo hacen mas
saludos


luzmaria

Anónimo dijo...

ME DIRIJO AKI PARA PONER MI KEJA, SOBRE USUPOKER. DEBERIAN CAMBIAR LA CONFIGURACION DE ENTRADA A LAS MESAS Y PONERLO X ORDEN DE LLEGADA. YA QUE HOY MISMO ESTABA JUGANDO UN MINITORNEO Y CUANDO FUY ELIMINADA, ENTRE A VER LA PARTIDA Y AL FINALIZAR LA PARTIDA NO PUDE ENTRAR A JUGAR, DESPUES DE ESPERAR MAS DE MEDIA HORA, SALGO DE LA MESA ENTRO EN OTRA E IDEN DE LOS MISMO CON LO CUAL VUELVO A ENTRAR A LA ANTEIROR MESA Y DESPUES DE OTROS 3 CUATOS DE HORA ME VUELVO A KEDAR FUERA. NO VEO JUSTO K ANGUIEN K ESTA EN UNA MESA JUGANDO O VIENDO COMO TERMINA LA PARTIDA SE KEDE FUERA X K HAY GENTE BUITRE K SOLO ESTA AL ACEXO DE TODO, Y DE ESTO HAY TESTIGOS. ESPERO PUEDAN ARREGARLO. GRACIAS

Anónimo dijo...

USUUUUU!!! TENGO UN PROBLEMAAA!!!

YO TENIA DOS NICKS EN USU Y EL SEGUNDO ME LO HICE XQ NO RECORDABA LA CONTRASEÑA DEL PRIMERO.Y AHORA KIERO BORRARLO PORQUE , MI HERMANO KIERE HACERSE UNA CUENTA Y NO PODEMOS REGISTRARLE POR QUE YA HAY DOS!!! AYUDAMEEE!!!!

BESITOOS

VERIITT0

P.D.:PASARE DE VEZ EN CUANDO A VER SI ME DAS UNA SOLUCION!!!

Anónimo dijo...

Hola, enhorabuena por los minitorneos estan genial, pero a mi me pasa como a Lemysan pierdo la conexion unos segundos y cuando entro me hecho de la partida..¿Seria posible,conceder aunque fueran 2 minutos para incorporarse a la mesa en caso de que se pierda la conexion?
Gracias y de nuevo felicidades
Hexicera

Anónimo dijo...

hola usu soy saulo la pareja de pabli y hemos tenido un hijo el 28 de diciembre,veras hay muchos compañeros que me han aguantado el embarazo y ahora les gustaria ver a mi hijo.me pregutaba si podia poner la foto de mi hijo de avatar y si es asi como?
muchas gracias por hacer que nuestro tiempo libre sea mas ameno.gxgxgxgxggxgxgxgxg.jejejjje

usu dijo...

Hola Saulo,
Felicidades por el nene. Lo del avatar dentro del juego no se puede hacer ... ya lo siento
Y es mejor que si me quieres comentarnos algo lo hagas usando el email info@usumus.com ya que en este blog no acostumbro a contestar a temas personales.

Lo dicho, felicidades y que os vaya todo bien.
Usu