domingo, 10 de enero de 2010

Información

Jey,
Me ha gustado mucho esta experiencia en la cual ante un problema se han planteado opiniones, soluciones y hasta osadías. Es como hacer un minimaster en psicología social.
Deciros que estoy muy agradecido por el apoyo que algunas personas nos han dado tanto en público como en privado, así como tb agradezco lo contrario. De verdad que hemos aprendido mucho con ello.
Finalmente hemos hecho el juego tipico de la balanza y tomado la decisión de NO montar ningún tipo de asociación, ni ninguna mercantil para vender el servicio y os aseguro que sabriamos hacerlo. Como no hay dinero para mantener esto, simplemente pondremos un botón de DONAR y quien lo considere podrá hacerlo tanto por trasferencia a una cuenta como por tarjeta de credito y tal vez SMS y por la cantidad que desee y de la forma que desee, anónima o no. No existirá el concepto de socio y nadie sabrá quien apoya y quien no.
Sacad el lado positivo de esta experiencia. Lo tiene. Todos nos conocemos un poco más.

Saludos
Usuario

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, si podeis poner tambien la opción Pay Pal. Saludos!

Anónimo dijo...

A base de donaciones, sinceramente veo negro el futuro de la pagina, pero bueno, quizá intentarlo, y dentro de un tiempo volver a valorar la situación, entre tanto, seguro que entre todos los que entramos a jugar, hay algún entendido en normativas vigentes para buscar una solución.
lo unico que tenemos que valorar es si queremos que continue esta pagina o no, y dificilmente puede hacerse sin medios, hemos estado todos disfrutando durante 2 años de este espacio de ocio gratis,y la realidad es que en este momento si queremos mantenerla como está, son necesarios medios, medios que ninguno de nosotros ha aportado hasta el momento, y mas adelante, plantear modificaciones y todas las mejoras que se han ido proponiendo y que muchas de ellas han sido realizadas gratis también, si la solucion de ser asociación fuese viable, me parece la mejor, puesto que así todos los socios, efectivamente podrían pedir facturas y justificación de los gastos, como a su vez, contribuir con una cuota, como en cualquier otra asociación y con participación y ayuda al proyecto,como buscar publicidad para sufragar gastos u otras soluciones que también requieren de tiempo.
Con esto quiero decir que es muy facil lanzar opiniones, criticas, y demás, el hecho es que creo que el final es colaborar todos de alguna manera o sinceramente, creo que con donaciones esta pagina tiene los dias contados.
meme

Anónimo dijo...

di como va a ser la donacion,la cantidad recomendada.si no llega lo dices tambien,prefiero transferencia bancaria y hacerla como minimo para seis meses para olvidarme del tema

Anónimo dijo...

Lo mismo que el anterior, haré una donación por transferencia para 6 meses, pon Nº cuenta. hay muchos que queremos seguir jugando aquí.
Saludos

Anónimo dijo...

!Hola¡ Sr. Usu

Yo entiendo que mantener una pgi de juegos debe ser muy costoso el mantenimiento de los servidores y sufragarlos entre todos seria lo más lógico desde mi punto de vista de todas las pgi que he visitado es la que más me gusta.

Si pones los juegos con dinero real y por muy pequeña que sea la comisión tanto del poker como del mus. Yo creo que solamente aportaría problemas.

En algunas pgi de juegos se paga un euro al mes cosa que es insignificante creo yo lo de la cantidad voluntaria pagaríamos siempre los mismos. En otras páginas un mes tiene un precio dos meses otro un poco más barato así sucesivamente según valla incrementando los usuarios el precio podría ir bajando.

Un saludo Treinta¬_una

ISABEL dijo...

Cuenta con mi donación; pon número de cuenta.
¡CHAPÓ!
Un saludo.
O_LA_LA

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo en una donación, anónima, del modo que se considere más conveniente. Creo que se creó un buen ambiente, aunque los que veniamos de Kalgan, al principio pensamos que el sistema de puntuación podría crear divisiones.
Adelanteeeeeeeee

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo de la donacion y prefiero hacerlo por transferencia bancaria y espero que todos seamos capaces de colaborar un poquito xa q esto continue, q tampoco cuesta tanto hacer una pequeña donacion al mes. y al final los q perderemos si esto desaparece seremos nosotros, los que entramos a jugar.
Saludos

Merche dijo...

Hola, bueno, pues yo estoy de acuerdo con meme. De entrada haré mi aportación cuando pongas número de cuenta. Saludos
flogar

Anónimo dijo...

Otro que se suma , dinos nº de cuenta , ya intentare ahorrarmelo de otras cosas , Saludos

Anónimo dijo...

Indudablemente la opción de que una persona no cargue con los gastos de los demas es la idonea.Independientemente de eso entiendo que para que esto sea justo se deben de costeargastos todos los usuarios por igual,y las opiniones del otro post en ningun momento me parecen desproporcionadas,cada uno expone sus ideas,independientemente de la vehemencia con la que se defiendan.
nandro31

Anónimo dijo...

Pues que dice mi mujer, que si hace falta se dona hasta sangre o me deja en depósito con tal de tenerme en casa.
(que no se entere, pero voy a hacerme con un portátil para irme a jugar al parque jejeje).
Contad también con mi donación.
Un saludo a todos.

Atomo.

Anónimo dijo...

CHAPEAU USU!!!! No se si eres una ONG, pero lo pareces. Dentro de una sociedad donde se nos cobra por todo, me parece loable el trabajo que estás llevando a cabo con esta página. Y digo "TRABAJO" porque lo es, trabajo y tiempo de tu vida que nos regalas. Así que socio, si hay que echarte una mano para que sigas ¡CUENTA CONMIGO!

TAMBOURINE.

Anónimo dijo...

cuenta conmigo tambien are una donacion cada mes para poner mi aportacion no sera mucho pero algo ayudara

antonio5 dijo...

Donativo,cuota, anonimato, socio....., que palabras mas significativas.... pero...., si lo que quieres es realmente tener una ayuda para mantener este sitio sin lucro personal - que con lucro también seria correcto -, cada uno tiene sus opciones de ir y estar en donde quiera.
Mi optica personal es que tienes que ayudarnos a ser solidarios. Como por ejemplo indicar que cada donativo lleve la frase " para continuar disfrutando de los juegos de mesa " y no sería mal señalar, por ejemplo, que estos se puedan hacer mensualmente o bimensual, incluso trimestral, para que las molestias sean menores y las cantidades donadas sean un poco más significativas y menos molestas su ingreso en el banco con la perdida de tiempo que esto supone.
Y tampoco estaria mal que se señalara el nick de quien hace la donación, será anónimo pero por lo menos tendrás una referencia.

Saludos.
Antonio5