domingo, 29 de agosto de 2010

U$uros voladores II

Jey,
La organización ha considerado que una serie de nicks de UsuMus no han jugado limpio y por tanto ha procedido a dar de baja esos nicks.
Quiero decir, que esto no significa que la persona detrás de esos nicks sea una tramposa. Simplemente que creemos que con el nick afectado se ha visto inmerso en un proceso inadecuado.
Como bien dicen en un anonimo de ayer, en el post anterior, hay que proteger el sentido del U$uro y la ilusión que muchos pueden tener en acumularlos compitiendo y ganandolos en buena lid.
NO SE HA BANEADO a nadie. Simplemente esos nicks ya no existen.
No dudo que pueda haber más nicks que se lo merezcan, y hasta que alguno de los nicks sancionados haya sido por error nuestro de estimación. El proceso de limpieza sigue activo...
Saludos

12 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, jefe de usumus, si una persona tiene 2 nicks, a ti que coño te importa si los usuros o como se llamen los tiene en un nick o en otro?? donde se esta haciendo la trampa?,. Lo que tienes que ver y tienes que hacer es vigilar para que la gente no haga trampas jugando y que pueda perjudicar a otras personas. Ademas otra cosa, me puedes decir para que sirven tanto horoscopoco y tantos muñequitos y tonterias??. Pon 3 puntos por partida ganada, como en el futbol, y arregla lo de las caidas para que cuando una persona se vaya de la partida solo pierda los puntos el que se vaya y no su compañero, eso si que es hacer trampas. Procura que la pagina funcione y que la gente no perjudique a otra gente!!!!

Anónimo dijo...

me parece bien la forma en la que se maneja la pagina y si algien no esta de acuerdo con la forma que el usu tiene de gestionarla es faci, y simple.
SOLO TIENE QUE DEJAR DE JUGAR EN ELLA.
ya que si no recuerdo mal la pagina es suya y el sabe como gestionar la misma, pero vuelvo adecir lo mismo
SI NO ESTAS DE ACUERDO SOLO TIENES QUE DEJARLA

Anónimo dijo...

Muy facil la trampa esta que el que quiere perder los usus pa traspasarlos a otros nick,ya que perjudica a la persona que se sento con el/ella de compañero, ya que el beneficiado se deja perder.....USU sigue asi con la pagina y que los citados aprendan a jugar limpio, que no eres mejor por mas dinero que tengas.
Cuanto me alegre por ello, tanto va el cantaro al agua que al final zas ¡¡
Fran.

Nai dijo...

Buenas!
Con respecto a tu decisión Usu, es tu página y puedes hacer lo que quieras con ella, aunque te agradecería que me explicaras los criterios que as seguido a la hora de borrar algunos nicks y a otros simplemente quitarles los usus supuestamente ilegales.

Y con contestando al comentario de Fran,a la hora de pasar usus de un nick a otro siempre lo hemos hecho entre 4 colegas, jamas hemos hecho perder a nadie sin que lo sepa de antemano.

Bueno sin más un saludo.

silence7 dijo...

amos a verr..alla cada uno lo que hace con sus""kilos"" si tanto os jode, es porque no jugais por diversion ni para pasar el rato,en todas las web existen reglas y trampas, y cada uno que haga lo que le venga en gana, parece que matais por dinero de usu maxo!! nadie obliga a nadie a sentarse con ciertas personas, yo me siento con quien me da la gana y si hay algo que no me gusta arranco...y si no os vais a mundi!! ahhh noo que ahii solo ganais puntos, y eso no mola ehh!!pues nada algunos soys hipocritas que solo seguis a la manada, venga estos hacen trampas..ya ves, trampas???? si yo le doy a un colega algo mio eso no es trampa, pero bueno ada cual que piense como kiera!! alee gero arte bonaparte!1 pal que no entienda,,,agurr benhurrr!!!

Anónimo dijo...

Lo que me parece peor de todos son los tramposos y me refiero a los que juegan con las cartas del compi ,por cierto hay mas de la mitad del ranking por puntos y por % ,lo de pasar usus a algun pobre me parece correcto ,si es xq casi no tiene...por lo demas salud y suerte a los jugadores legales y que le den en aspirinas todos los usueruos a los tramposos.
Larga vida a usumus.

Anónimo dijo...

Buenooooooooo ,y jugar contra tres?
no porque el compi sea malo,pero bueno siempre jugara contra ellos algun pardillo lo mismo que siguen jugando con los tramposos de msn ,spker,etc.

Anónimo dijo...

Y que me dicen de esos que criticaban a los tramposos,y ahora se unieron a ellos,cada dia se juega mas con trampas.
No se si usu puede poner remedio a esto que lo veo dificil ,pero entre todos los jugadores legales si podriamos.

Anónimo dijo...

Hola,para los que no quieran jugar con tramposos,Usu podria crear mesas de 3 en forma de estrella 3 picos de 120º,hay se veria quien estaria en los raking por su propio merito.
Saludos.
P.D . Por un juego limpio.

Anónimo dijo...

Viva usuuuuuuuuu!!!
Abajo los trapicheros!!

Anónimo dijo...

Biennnnnnnnnn.....Gracias usu.

Anónimo dijo...

Wenas usu.
Yo lo ke nu entiendo k en esta movida de los baneos alla ricos y pobres.
Tienes a agustel o r-lyon k es el mismo pasandole dinero ( 8 kilos ni + ni - ) a davinia k tambien es freya, y al nu le pasa na y luego aotras personas les crujes pos no lo entiendo.
Si tienes un momentito me lo explicas.
Un saludo