domingo, 3 de octubre de 2010

1º Torneo UsuPoker Finalizado

Jey,
Ayer sábado finalmente disputamos el primer torneo que hemos hecho de UsuPoker.
Se inscribieron 128 personas y unos 15 más que dejamos de suplentes previendo un poco la posibilidad de que alguno no se presentara y esas cosas. Finalmente faltaron unas 20 personas o más que no tuvieron la más minima verguenza en ello y ni consideraron que avisarnos de que no podrían jugar sería de agradecer por nuestra parte.
Do todos modos, conseguimos completar casi todas las mesas con algunos suplentes que si se presentaron por si acaso más algunos que no se habían apuntado pero en ese momento nos echaron una mano.
No se si os imaginais lo estresante que puede ser intentar arrancar un campeonato, viendo quien falta, con preguntas de la gente (algunas muy tontas) , y no solo preguntas sino también quejas absurdas sobre la justicia o injusticia de las caídas que habían ocurrido a unas 8 personas y que por tanto habían quedado eliminadas tal como pone en la normativa. Daba igual que les explicaras que en ese momento sólo podíamos hacer caso de las normas y que por ejemplo no podíamos parar una mesa en juego para repètir la partida porque uno de los participantes se había caído y por lo tanto eliminado. Daba igual que les dijeras que te veías obligado a aplicar la normativa por el propio bien del torneo en su conjunto pero que de todas formas atenderías sus quejas más adelante.
En este sentido vimos 2 grupos de personas, aquellas que por una caída fueron eliminados y no dijeron ni "MU" entendiendo que es un tema del que están avisados en las normas y posiblemente entendiendo tb que bastante lío teniamos como para pedirnos "responsabilidades" en ese momento., y por otro lado un segundo grupo de "gente especial". Seguro que a ninguno de ambos grupos les hizo ni pizca de gracia esperar casi un mes para jugar y no poder hacerlo. Simplemente madurez y educación.
En fin, prefiero olvidar ese tema y fijarme tan sólo en que finalmente se jugó y creo que la mayoría lo pasó bien. Fue competido y también aprendimos ciertas cosas a tener en cuenta para los proximos torneos de esta modalidad.
Habrá más y en lo que podamos mejorar mejoraremos.

Aqui os dejo una foto de la mesa con la clasificación. Si le hacéis click se ve entera.

Saludos






2 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por el torneo,os lo currasteis un monton.,

cris dijo...

Tienes toda la razón Usuario,no puedo entender que alguien se apunte a un torneo y no lea ni las normas,eso por un lado,por otro.. tampoco entiendo que aquel que por una causa u otra no podía jugar,no lo avisase.Creo que la educación y el respeto debería primar sobre todo lo demás.
Gracias a los dos,un beso.. piter