lunes, 31 de enero de 2011

Fin de los donativos

Jey,

Tras un año con el sistema de donativos creemos que como prueba ya ha sido suficiente.
Hemos cerrado por tanto ya esta posibilidad. Tenedlo en cuenta los poquitos que de vez en cuando ayudabais al mantenimiento de todo esto y desde aquí agradeceros vuestro bonito gesto.
A los que ni sabéis que existía esta posibilidad de ayuda, os mando un saludo.
A los que sí lo sabiais pero no podiais permitiros la ayuda, os mando otro.

Saludos
Usuario

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo esto me parece muy triste, pero en fin... tenéis toda la razón del mundo.

jukobh dijo...

No queda claro el post que habéis pegado. Significa que ya no hace falta donativos, así de repente, o que la iniciativa de los donativos ha sido del todo vana?

usu dijo...

Jey,
Los donativos se han quitado como opción porque me daba ya verguenza seguir mostrando el dibujito de la cajita.
Finalmente es casi seguro que optemos por la solución de pago pero no es un tema que se monta de la noche a la mañana y ya os informaremos. Creemos que es la única opción que nos queda para recuperar la ilusión y que lo que se ha montado no muera.

Anónimo dijo...

Ostras, pues es una verdadera pena. La gente entra a este sitio por ser gratuito, es asi al fin y al cabo.
En tiempos de crisis mal. Pero bueno es una decision de los administradores ....
BAjará la afluencia masivamente lo advierto.

pizarrita dijo...

bueno...solo decir que me parece una pasada que se intente cambiar los horoscopos de oro y te quite
mas de 40.000...

No tiene ningun sentido que los regales en agradecimiento a nuestra visita y por otro lao al cambiarnos nos quite mas de 40.000

tengo 34 de oro y no los he repetido,al final despues de quitarme mas de 40.000 he desistido
¿esto va por niks?? porque yo siempre que cambio los oros salgo perdiendo...

ya se que es juego pero...no tiene sentido que por vistar tu pagina regales y luego ala hora de cambiar machetazo

pizarrita

He puesto esto aqui porque no se como se abre un spot nuevo

Anónimo dijo...

Pues sinceramente creo que es una medida(el de hacer la pagina de pago) que deberia haberse tomado hace tiempo,en mi caso no me puedo permitir las donaciones por que mi situacion es bastante precaria pero aun asi desde hace varios meses creo que soy de los pocos que he aportado a la pagina.
Si esto me ayuda tanto y me hace sentir tan bien pues,,,,he preferido dejar de pagar una cena y daroslo para que veais q por lo menos alguien os agradece el esfuerzo,

lo de que la gente entra por que es gratuito,,,hasta cierto punto,cuando la gente vea que esto o se paga o se cierra empezaran a valorar lo que durante 3 años nos han regalado,

Gracias de veras a los que organizais esta pagina,ayudais a mucha gente que por desgracia os necesitamos y gracias tb a los que habeis pasado de ayudar,no es ni mas ni menos que un retrato de la sociedad egoista en la que vivimos,
Ala miraros el ombligo.

Anónimo dijo...

A pagar todos, por lo menos habrá niñatos que no montarán el cisco, y si pagan que se jodan,,jajajaja.
Yo siempre dije de pagar, por qu eun servicio no se da gratis así por las buenas.
Y el que quiera, como yo, nos iremos a otras páginas,,,jajajaj.
Saludos

Anónimo dijo...

eso si.estaria bien que se controlara el numero maximo de nicks y que no se permitieran ni insultos ni faltas de respeto,seria una buena forma de amortizar esos eurillos

Alguien dijo...

Si es posible, me gustaría que al menos una de las formas de pago, fuera a traves de sms. Las otras vías, son imposibles para mí.

Gracias