domingo, 13 de febrero de 2011

La Quedada Rosa de Madrid

Jey,
Aquí os presento la información de una quedada que organizan unas "nenitas" de UsuJuegos. "Nenes" abstenerse:


"Dirigido a todas las museras con las que compartimos tardes realmente geniales:

Hola chicas, mi querida amiga Evaristo, su apreciada "hermana" Jujica y una servidora xcaret41 os invitamos a pasar un sabado sabadete inolvidable en la capital el próximo día 9 de Abril.

Es una quedada única y exclusivamente para chicas que consistirá en una comida a base de tapas y raciones ( un poquito de todo)
ya sabeis...calamares,tortilla de patata, hamburguesas y esas guarrerías para rellenar los flotadores que por un día nos vamos a olvidar de las dietas, eh?? Después de los cafecitos, chupitos y maravillosos cotilleos correspondientes pasaremos a las partiditas de mus.

He de deciros que los premios son de los más atractivos , que habrá 1º, 2º,3º y os prometemos que no serán copas para ponerlas en el salón y estar todo el dia limpiándolas el polvo, es algo mucho más útil que a todas nos va a encantar.

Cuando terminemos el campeonato para las que gusteís nos espera una noche de copitas, karaoke y en resumidas cuentas muchas risas que es principalmente de lo que se trata o no?? Dejar a un lado por un solo día los pañales,los fregoteos y demás "labores del ama de casa".

Contaros que el evento tendrá lugar en el bar "La Caña" situado en Alcobendas, en la calle Telegrafía s/n. Es un sitio sencillo pero agradable (como todas nosotras, o no? ) y como ya he dicho anteriormente el próximo 9 de abril.

Nos puede costar alrededor de 40 euros cada una entre campeonato y comida, si acaso una vez comprados los trofeos y pagada la comida sobrara algo ya encontraremos en que invertirlo que en esto de la economía somos todas unas verdaderas expertas.

Si estaís interesadas y animadas a pasar un dia estupendo el nº de cuenta para hacer el ingreso es el que os indico:
La caixa- 2100 4053-38-2100376059, en el ingreso poner vuestro nick y el de vuestra pareja ( si la llevais) , si no la tuvierais no hay problema porque entre todas haríamos un sorteo para emparejar a todas las que vamos solas. a cuenta está a nombre de Elena Espadas Méndez y la cantidad la mencionada 40 euros. La fecha máxima para realizar el ingreso es el 15 de marzo.


En el bar solamente hay espacio para unas 4o personas,asi que no lo dejeis para última hora para que ninguna nos quedemos fuera.

Espero que os animeís, tanto las de la capi como las que vamos de fuera. Ahí os van los e-mails para cualquier duda:


xcaret43- taistim@hotmail.com

evaristo- evitaperon2010@live.com.

Muchos besossssss y preparad vuestra gargantaa ( ya sabeis que nos pelearemos por hablar,jajajajajajja)"

12 comentarios:

Anónimo dijo...

y sabemos que os pelaais para hablar y alguna otra cosa

Anónimo dijo...

cuanto envidioso por aquiiiii

Anónimo dijo...

jajajajja te escondes mal wapooooooooooooo

Anónimo dijo...

decis q de chicas y dais la direccion y pneis precio por pareja(las q no la lleveis se os buscará,,,,suena a estar pasando hambre con la operacionn bikini.

evaristo dijo...

A ver...¿si no ponemos la dirección, como vamos a encontrarnos? Vienen chicas de otras ciudades, por lo menos que sepan que hay que poner en el gps...Las parejas son para jugar al mus y no siempre tienen que ser compuestas de chicos...Y parece que no has entendido la idea, si tienes alguna duda, pues por lo menos pon tu nick y hablamos.

evaristo dijo...

Por cierto, tanto criticar, tanto criticar...parece que aquí el hambre estás pasando tú, majo. Escondiéndote como anónimo...que pena me das.

Anónimo dijo...

Hola soy xcaret ,cariño que sepas que hambre no pasamos nunca nuncaa,siempre hemos sabido dar con la dieta ideal por eso nos conservamos tan estupendas. Besitossssss

Anónimo dijo...

jajajajajaj, tu no sabes donde te has metido

muaks chicasssssssss

Anónimo dijo...

Habrá alguien que no se entere de que las chicas van a organizar una quedada para chicas,solo para chicas,que 60 dias seguidos es el tema de conversacion en el chat general con los chicos?joder que pesadez.

Anónimo dijo...

a ver...si tienes mejor tema para la conversación, proponlo:)

Anónimo dijo...

Hombre hemos sobrevivido 3 años sin tener ques estar 24 horas al dia echando la caña a ver que se pilla.
y hablar pos se puede hablar de mil cosas no hay por que hablar solamente de 1, y esta vez no hablo de la kdd

evaristo dijo...

Si ese anónimo se refiere a que estamos animando a las chicas 24 horas al día....se confunde, no tenemos tanto tiempo (ojalá)...relajaos, por favor, esto sirve para la diversión:)