lunes, 15 de diciembre de 2008

Primer Aniversario UsuMus

Jey,

Pues eso, que hoy día 15 de Diciembre cumplimos un añito.
Gracias a todos los que habeis elegido UsuMus, y al resto espero veros el próximo.






Usu y Marzo
(lo de la chimenea es cosa de la "pedorra", lo del video raro es cosa del "bobo". Ahhhhhhhh ajajajja ajajaj ajajaaaa, que dice la "pedis" que quiere que todos os sintáis en UsuMus como el perrillo ese)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente gracias a vosotros dos por el trabajo desinteresado que haceis por un monton de gente.
PD.: Ya os mandare por mail mi direccion postal para eso del jamon y el champam.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Por cierto, me gusta bastante mas la postal de Marzo que la horterada de vidio tuyo usu. Eres mas infantil que el mecanismo de un chupete.

Anónimo dijo...

FELICIDADES¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

!!!!Ya estamos de cumple!!!, pues lo primero FELICIDADES, tambien daros las gracias por los buenos ratos que nos haceis pasar, Este hijo se ha hecho muy grande y es casi perfecto, y digo casi por que le falta una cosa muy importanteeeeee,"QUE ROGELIA TENGA UN TEROFEOOOO" , cuando lo consigamos será la ostia. Bromas aparte que sepais que me siento como el perro, el arbol, la chimenea.... y espero estar en la celebracion de la mayoria de edad del niño. FELIZ NAVIDAD y muchos besos para ti Marzito y para el "NO Sr."

Anónimo dijo...

Buenos dias!!
El otro dia escribi una notita y no se publicó jooooooo.Bueno era para daros las gracias por la pagina, por lo que os la currais y la enhorabuena por ese añito ya!!
Vamos a por el segundo,no?
Feliz Navidad a todos.
Un beso grandote.
Ele01

Anónimo dijo...

¡Felicidades!

Cumpleaaaaaaños feliiiiiiz cumpleaaaaaños feliiiz...

Bonita postal y simpático el vídeo de humor xD, porque era de humor no? jajajajja

Y la fiesta dónde es?.. hip!

Mmmm estoy pensando que es mi primer mensaje y debería comportarme... naaaaa!

Pd.Ya que no encuentro el buzón de sugerencias, dejaré aquí la mia, podríais añadir un botón en las mesas para darle una patada en el culete al que se porte mal? xD

Ahh!! que ya me olvidaba Feliz Navidad también para tod@s y Feliz Año Nuevooo.

Fin xD

Marucho dijo...

Buenas tardes a todos, antes que nada, feliz a todos a todos, espero que el 2009 vaya mucho mejor, y "feliz cumpleaños", a Usu y Marzo.
Me acuerdo hace 4 meses, cuadno llegue por primera vez a esta pagina (www.usumus.com), que si soy sincero, ni recuerdo como la consegui, solo puedo deciros que mi primera partida me costo: 49 minutos, entre esos articulos jugados, (Que alguienm me niege que nunca se le a pasao por la cabeza tratar de tenerlos todos), esos combates, (combates de Goku, contra vegeta... pufffff), y las 200000 señas del juego, los botoncitos, "+"...... un caos, pero sonrei y dije que bien.
Ahora estoy pasando por un momento malo como es la separacioin de mis padres, que sinceramente, muchas noches me dan bajones, y entonces es cuando me voy al USUMUS, y podre perder 3000 Usuros, o ganar 15, pero conseguis una cosa muy importante..... e sonreido.
Solo queria deciros eso.
Por cierto chicos, pensemos una cosa nada mas:
- Dos personas, a lo largo de todo el dia, nos hacen sentarnos frente al ordenador, y perder la nocion del tiempo entre las cartas.....
Que sopesais mas los minimos errores, o las horas de risas.....
Aqui me despido, porque no soy yo mucho de estos cacharros.
UN fuerte abrazo.