miércoles, 22 de julio de 2009

Videoconferencia en UsuPoker

Jey,
Ya es posible jugar por videoconferencia o sólo voz en Usupoker.
El sistema cambia un poco respecto al sistema empleado en UsuMus ya que en éste el número máximo de jugadores que están charlando es 4 y es manejable.
En UsuPoker podéis estar jugando hasta 10 jugadores por mesa y el sistema de videoconferencia funciona así: Dentro de la partida, en la ventana de opciones, hay un nuevo botón con el simbolo de una camara web similar a la que en UsuMus se encuentra a la derecha de vuestro avatar. Ese botón es el que entre otras cosas os permite conectaros de forma que quien os quiera oir o ver lo podrá hacer.
Cuando os conectáis estáis diciendo "Estoy transmitiendo, y si queréis me podéis oir/ver". Al resto de jugadores de la partida les saldrá un icono de un altavoz junto al avatar que te representa.
El que quiera oirte/verte se conectará a ti pulsando en ese icono. Al conectarse el icono cambiará a otro con forma de aspa que permitirá lo contrario, es decir, dejar de verte/oirte.
Tu podrás saber qué jugadores te están oyendo ya que verás a la izquierda de su avatar un icono con la forma de un ojo "te están viendo".
Por lo tanto, si quieres hablar con alguién, conecta (desde la ventanita de opciones) y que el otro pulse en tu altavoz. El otro tb deberá conectar y tu pulsarás en su icono del altavoz. Obviamente podeís estar en conferencia más de 2 personas.
Tened en cuenta que si quereís charlar los 10 de una mesa, lo que tu dices se transmite a los otros 9, y recibirás lo que digan los otros 9. Esto puede implicar necesitar un ADSL bueno y tb una buena CPU.

Saludos
Usuario

No hay comentarios: