jueves, 3 de septiembre de 2009

Quieres diseñar el UsuParchis?




Jey,
Como ya he comentado alguna vez, voy a iniciar la programación del juego del Parchis, a la "usuforma", con lo que cerraremos el cuerpo principal de lo que es UsuJuegos (Mus + Poker + Parchis).
Es una tarea que me llevará unos días de trabajo bastante intensos y hemos estado pensando en que alguno de vosotros "colabore" y de su "toque" a lo que será el tablero gráfico del UsuParchis. Así que saca tu mega camara digital de la maleta, busca ese tablero de parchis que seguro tienes por ahí, sácale una foto al tablero (desde arriba eh? ajajaja) y tal vez esa foto tuya aparezca en el propio juego. También se admiten tableros de parchis currados a mano con el PhotoShop. Echale imaginación (pero no mucha ya que tampoco se trata de hacer un tablero que sólo te guste a ti jajajaj).
Esto lo montamos como una posible cooperación, y todos aquellos que envieis una propuesta minimamente aceptable recibireís algún detalle en U$uros. Si alguno sale elegido además tendrá el orgullo de ver cómo un trabajo suyo entra en UsuJuegos.
Las propuestas podéis mandarlas por email a info@usumus.com (indicando tb tu nick)

Venga, manos a la obra y un saludo
Usuario

8 comentarios:

don dijo...

usuario, no se si es suño lo uqe tengo o va muy rapido el tablero, pero me parecieron ver dos daditos tirando para mover ficha, te juro que no tomo drogas......o es que en el pais vasco sois la ostia y jugais tirando dos dados pa acabar antes?

usu dijo...

don, ajajaj. Se puede configurar a uno o dos dados. Lo de 2 dados es una opción que algunos otros parchises tienen y considero que como opción está bien.
Saludos

Anónimo dijo...

He probado el parchís, y me gustaría más que cada jugador tuviera delante su color, porque eso de tenerlo en otra esquina despista bastante.
Los colores de las casillas de los seguros también despistan: parece que el tablero está lleno de fichas.
Y las fichas, al ser transparentes, en las casillas de llegada apenas se ven.
ESyas son las pegas, pero por lo demás está bastante simpático.

melina dijo...

Acabo de mandar un comentario, pero como no tengo cuenta de google, lo he mandado como anónimo, creo. A ver si este va mejor.

kinkong dijo...

Buenas noches.
He provado el parchis y en general bastante bien tiene algunas cosillas como cuando te salen tres seises no te manda para casa o cuando tienes un puente y te sale 6 no te obliga a abrir y algunas cosillas mas q me imagino q se iran solucionando con el time pero bueno en general bastante bien lo mejor lo de las caras en las fichas jajajajaja.
BUENO UN SALUDO Y A SEGUIR MEJORANDO

Anónimo dijo...

Hola usuario, no se si podras ayudarme a configurar la pantalla el tablero es demasiado grande y no puedo ver el chat entero ni tampoco los botones gracias por tu ayuda anticipada

Anónimo dijo...

Ayer jugué al parchís y dejé una reseña. Es la que dice:

"Anónimo dijo...
He probado el parchís, y me gustaría más que cada jugador tuviera delante su color, porque eso de tenerlo en otra esquina despista bastante.
Los colores de las casillas de los seguros también despistan: parece que el tablero está lleno de fichas.
Y las fichas, al ser transparentes, en las casillas de llegada apenas se ven.
Esas son las pegas, pero por lo demás está bastante simpático."

Lo digo, más que nada porque decíais que obsequiaríais con una estrella, y, claro, siendo anónimo no hay modo de saber de quién es la reseña. Soy melina. Saludos.

Anónimo dijo...

hola soy coraloa
el parchis esta bien ,solo k todabiahay fayos en el juego ,la rapidez es wena pero el resto se debe mejorar
ayer dia 13 jugue pero el chat no era bueno de hexo yo no podia hablar en la mesa .la barrera se la sltaron en fin un poco rao fue pero creo k en cuanto esas cosas se solucionen sera perfecto gx por el empeño k se a puesto