miércoles, 2 de septiembre de 2009

Torneos UsuPoker

Jey,
Una vez finalizado el descanso estival os voy a informar del sistema de torneos que ofrecera UsuPoker a corto plazo.
Inicialmente habra 2 tipo de torneos:

1- Torneos de mesa individual rapidos
Se habilitaran salones en los cuales las mesas estaran preconfiguradas para competir de forma rapida. En cuanto la mesa se complete se iniciara el torneo en el que ganara el jugador que arruine al resto. Todos los jugadores partiran con una misma cantidad de fichas y las ciegas se iran incrementando paulatinamente. Cdo un jugador pierda todas sus fichas quedara eliminado. No es necesaria por lo tanto inscripcion ninguna aunque la participacion si tendra un coste de u$uros. Habra un reparto de premios y el sistema registrara la victoria del jugador y sera visible al resto.

2- Torneos multimesa
En estos torneos habra un maximo de jugadores que puedan inscribirse previamente y tendra una fecha y hora fija de disputa inicial. Los jugadores inscritos seran repartidos en varias mesas y de cada mesa se clasificara uno o mas jugadores que seran reunificados en otras mesas para disputar las siguientes sesiones. Al final ganara uno. Todos los jugadores partiran en la sesion inicial con una misma cantidad de fichas y las ciegas se iran incrementando paulatinamente. Cdo un jugador pierda todas sus fichas quedara eliminado. En las siguientes sesiones el jugador que se haya calificado la iniciara con las fichas que haya ganado en las sesiones previas. Si es necesaria por lo tanto inscripcion y la participacion si tendra un coste de u$uros. Habra un reparto de premios y el sistema registrara la victoria del jugador y sera visible al resto.

Esta es a grandes rasgos la idea que tenemos actualmente para hacer aun mas divertido el UsuPoker. Poco a poco iremos concretando todos los detalles.

Saludos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

guay

Anónimo dijo...

dpm

gana menphis seguro :D

Anónimo dijo...

Er RAWDOW jugara pa probar suerte con el LOTOPOKER (y a rezaaaaaaa...)

Anónimo dijo...

Usu, puedes conseguir que el que se salga de la mesa, para descargar dinero, o para enredar,
no pueda entrar en la misma mesa en media hora, ganaría mucho el juego del poker con esto.
Ahora es un cachondeo y no es poker es lottopoker.

Rafael dijo...

estoy de acuaerdo con el comentario anterior.

Como es posible que la gente se guarde las ganancias y pueda seguir jugando?.

Un respeto a los demas por favor.