lunes, 23 de noviembre de 2009

Parchis por parejas

Jey,

Os he puesto una encuesta para ver que es lo que preferimos en la variedad de UsuParchis por parejas.
La cuestión principal es si se pueden mover las fichas del compañero:
- sólo cuando tienes todas tus fichas en meta.
- cuando no tienes posibilidad de movimiento con tus propias fichas (incluye la opción anterior).
- en cualquier momento.

Mi opción personal elegida es que puedas mover la ficha que más te convenga, tanto tuya como de tu compañero, independientemente de que pudieras mover las tuyas.

Saludos

9 comentarios:

basaurimus dijo...

hola:
por mi parte veo dos ociones buenas aunque me tira mas la de el medio aunque la ultima ocion es buena tambien. mi comentario es el siguiente. cabe la posibilidad de poner en la mesa cualquira de las ociones y que la el jefe de mesa? o bien hacer mesa configuradas ya con una o otra ocion'' no estaria mal tampoco. un saludo parhisero.

Anónimo dijo...

A mi me gustaria proponer otra cosa(si tecnicamente fuera posible),se podria poner siempre abajo a la derecha el color con el q juegas?(como por ejemplo cuando juegas con amarillo),es que resulta 1 poco lioso a veces cuando cambias de color,y creo q seria una buena opción,al igual que en el mus siempre tienes la misma situación en la mesa.
1 salu2
nandro31

Anónimo dijo...

¡¡¡F E L I C I D A D E S U S U J U E G O S!!!!
Por esos dos años de vida acompañando a estos loquitos/tas apasionados por el mus, apasionados por pasar un rato en buena compañía, muchas gracias usuario por este proyecto que iniciaste desinteresadamente para nuestro uso y disfrute.
Enhorabuena y muchas felicidades!!

Anónimo dijo...

solo decir, que si te caes del torneo del poker, no reconecta

gx

Anónimo dijo...

en el parchis nos caemos muxo mas gente que en el mus

Anónimo dijo...

lo unico que nos caemos muxo.

annuka dijo...

Buenas, refiriéndome al usuparchis modalidad "por parejas" me gustaría decir q es la primera vez q veo q en un juego de equipos, al equipo GANADOR se le premie a un componente y se le castigue al otro; me explico:
A uno le dan los puntos, le suman la victoria y le sube su porcentaje de partidas ganadas,(es el jugador q mete primero sus 4 fichas en meta) pero no olvidemos q en una inmensa mayoria de las veces lo consigue con ayuda de su compañero, de ahi lo de "equipo", mientras q al otro componente, no olvidemos tb ganador, ni se le suman puntos, ni le cuenta la partida como ganada y encima le baja el porcentaje de partidas ganadas. Si es posible seamos justos y lógicos y repartamos puntos, porcentajes para ambos y sumemos las victorias tb a ambos. Si así fuera, el USUPARCHIS POR PAREJAS seria chapó. Un saludo. Annuka.

usu dijo...

Jey Annuka,
No te preocupes. La razón por la cual lo está contando así es técnica. Internamente ya sabe q el premio es para los 2 miembros y cualquier día veréis que se actualiza todo con efectos retroactivos.
Saludos

annuka dijo...

Buenas, gracias por la aclaración USU, así bajo mi punto de vista todo sera más justo, y lo dicho, usuparchis CHAPÓ.