lunes, 28 de septiembre de 2009

Torneo UsuMus 27/09/2009

Jey,
Ayer Domingo 27, celebramos el segundo torneo UsuMus relámpago individual.
Se apuntaron 128 jugadores y tenía la característica que no había parejas fijas, y en cada ronda los jugadores jugaban con un compañero distinto. Espero que os haya divertido.

La clasificación quedó como sigue:

1º Vicentinni44 - Patoso
2º Rav4 - Elfacha
3º Judith - Erraldoiak

Muchas gracias a todos.

Saludos
Usuario

Quedada en Portugalete

Jey
El próximo 31 de Octubre van a organizar una quedada de gente de UsuMus en Portugalete. Aquí os dejo la información que me han remitido:

"Torneo de Mus día 31 de Octubre en Portugalete, Bizkaia, menu 12 € Torneo 20 €, para cualquier información organizan la quedada: kaki, kaki60@hotmail.com y reflejo, loameli@hotmail.com
Se comerá en La Casa de Andalucía de Portugalete. Ultimo día para apuntarse el día 20 de Octubre en los email de kaki o reflejo.
nº de cta. a ingresar los participantes: la caixa 2100-4127-39-2100329540 esta a nombre de Maria Begoña, debereis poner el nick con el que jugais

Para los que deseen alojamiento os he buscado una pensión al lado de donde se hace el Torneo que está muy bien de precio podeis ver fotos en http://www.pensionlaguia.es/tarifas.html"


Animaros
Saludos

sábado, 26 de septiembre de 2009

Video Demo UsuParchis

Jey,
El UsuParchis va algo lentito debido posiblemente al descanso veraniego que me ha hecho un poco más vago.
Gracias a la aportación de algunos usumusinos, se ha empezado ya el diseño de lo que será el nuevo juego.
Aquí tenéis un video cortito de una ligera aproximación a la pinta que tendrá el tablero cuando esté todo acabado.

http://www.usumus.com/tablero_usuparchis.avi

Saludos
Usuario

lunes, 21 de septiembre de 2009

Torneo UsuMus 20/09/2009

Jey,
Ayer Domingo 20, celebramos el primer torneo UsuMus relámpago individual.
Tenía la caraacterística que no había parejas fijas, y en cada ronda los jugadores jugaban con un compañero distinto. Espero que os haya divertido, ya que es bueno conocer gente ...
La clasificación quedó como sigue:

1º Curro - Pizarrita
2º Ivan-va - Perico palotes
3º Don - Pilara

Muchas gracias a todos.

Saludos
Usuario

jueves, 3 de septiembre de 2009

Quieres diseñar el UsuParchis?




Jey,
Como ya he comentado alguna vez, voy a iniciar la programación del juego del Parchis, a la "usuforma", con lo que cerraremos el cuerpo principal de lo que es UsuJuegos (Mus + Poker + Parchis).
Es una tarea que me llevará unos días de trabajo bastante intensos y hemos estado pensando en que alguno de vosotros "colabore" y de su "toque" a lo que será el tablero gráfico del UsuParchis. Así que saca tu mega camara digital de la maleta, busca ese tablero de parchis que seguro tienes por ahí, sácale una foto al tablero (desde arriba eh? ajajaja) y tal vez esa foto tuya aparezca en el propio juego. También se admiten tableros de parchis currados a mano con el PhotoShop. Echale imaginación (pero no mucha ya que tampoco se trata de hacer un tablero que sólo te guste a ti jajajaj).
Esto lo montamos como una posible cooperación, y todos aquellos que envieis una propuesta minimamente aceptable recibireís algún detalle en U$uros. Si alguno sale elegido además tendrá el orgullo de ver cómo un trabajo suyo entra en UsuJuegos.
Las propuestas podéis mandarlas por email a info@usumus.com (indicando tb tu nick)

Venga, manos a la obra y un saludo
Usuario

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Torneos UsuPoker

Jey,
Una vez finalizado el descanso estival os voy a informar del sistema de torneos que ofrecera UsuPoker a corto plazo.
Inicialmente habra 2 tipo de torneos:

1- Torneos de mesa individual rapidos
Se habilitaran salones en los cuales las mesas estaran preconfiguradas para competir de forma rapida. En cuanto la mesa se complete se iniciara el torneo en el que ganara el jugador que arruine al resto. Todos los jugadores partiran con una misma cantidad de fichas y las ciegas se iran incrementando paulatinamente. Cdo un jugador pierda todas sus fichas quedara eliminado. No es necesaria por lo tanto inscripcion ninguna aunque la participacion si tendra un coste de u$uros. Habra un reparto de premios y el sistema registrara la victoria del jugador y sera visible al resto.

2- Torneos multimesa
En estos torneos habra un maximo de jugadores que puedan inscribirse previamente y tendra una fecha y hora fija de disputa inicial. Los jugadores inscritos seran repartidos en varias mesas y de cada mesa se clasificara uno o mas jugadores que seran reunificados en otras mesas para disputar las siguientes sesiones. Al final ganara uno. Todos los jugadores partiran en la sesion inicial con una misma cantidad de fichas y las ciegas se iran incrementando paulatinamente. Cdo un jugador pierda todas sus fichas quedara eliminado. En las siguientes sesiones el jugador que se haya calificado la iniciara con las fichas que haya ganado en las sesiones previas. Si es necesaria por lo tanto inscripcion y la participacion si tendra un coste de u$uros. Habra un reparto de premios y el sistema registrara la victoria del jugador y sera visible al resto.

Esta es a grandes rasgos la idea que tenemos actualmente para hacer aun mas divertido el UsuPoker. Poco a poco iremos concretando todos los detalles.

Saludos

martes, 1 de septiembre de 2009

Quedada AJALVIR en Septiembre

Jey,
Vuestra compañera BRUJILLA va a organizar una quedada en AJALVIR el próximo día 26 de Septiembre y me ha comentado que os lo informe.

"EL SITIO PARA COMER ES EL RESTAURANTE CACHIBACHE EN AJALVIR EL DIA ES EL 26 DE SEPTIEMBRE 2009 SON 45 4UROS TODO COMIDA Y CAMPEONATO 25 COMIDA 20 TORNEO.
ULTIMO DIA PARA APUNTARSE EL 13 DE SEPTIEMBRE Y ULTIMO DIA DE PAGO 15 DE SEPTIEMBRE TIENEN Q INGRESAR EL DINERO EN EL BANCO LA CAIXA NUMERO DE CUENTAS 2100-3862-38-0100163894 TIUTLAR DE LA CUENTA GUADALUPE RODRIGUEZ TIENEN Q PONER SU NICK CON EL Q JUEGAN NO HAYA INGRESADO ANTES DEL 13 DE SEPTIEMBRE SE LE BORRARA DE LA LISTA "
PARA APUNTARSE ENVIAR EMAIL A luperu@hotmail.com

Saludos
Usuario