martes, 4 de mayo de 2010

Yerba "buena"


Hoy no hay JEY.
"LAYERBAS" ha fallecido hoy en Barakaldo. Puto mes este de Mayo.
Otros la conociais como "HEIDI".
Sólo la conocía de los salones, pero lo primero que me ha venido a la cabeza es cómo al poco de darse de alta me contactó al mesenger y me hizo su famoso "test". En ese momento supe que una chica especial había llegado. Joder....
Una tía preciosa, con una voz que me cautivó cdo la oí en el usupoker. Muy revoltosa. Muy buena chica.
Y cómo no! qué "golfa" era, cómo le gustaba provocar eh?. Habrá echado los "tejos" a medio UsuMus. Aún recuerdo cdo tuve que echarla por desmedida sexual ajajaja en el chat general. Esto os sonará raro a todos aquellos que no la conociais, pero creo que a ella le hubiera gustado que le dijera eso.
En fin, que me cago en todo.
El entierro será el Jueves a las siete y media en la iglesia de San Vicente de Barakaldo.
Desde aquí tanto Marzo como yo abrazamos a su familia y amigos que seguro son muchisimos.

Que tristeza.

118 comentarios:

Aquamarina dijo...

No nos lo podemos creer , hubiéramos preferido q cerrara usumus a ésto , PARA LA ALEGRIA DE USUJUEGOS siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras mesas jugando , descanse en paz yerbitas

Anónimo dijo...

Espero q todos esta noche os pongais el avaratar de ella para homenajearla pq era la mas grande aqui
te echare de menos y siempre te recordare
Un beso muy grande donde este
Asdelpoker

Anónimo dijo...

Hola soy lilu1,y bueno q decir si las palabras se kedan cortas para describir a una gran chica,como dije en el usu una gran pintora en su vida en su curro en el usu siempre pintaba una cosa o sonrisas,mi mayor pesame para su familia,y esta gran sala gracias a todos pero se sentira mucho su falta un beso para cada uno de los mencionados...te kiero layerbas

nurialb dijo...

Ahora quien me va a saludar con ese BETTYYYYYYYYYYY cundo yo entraba diciendo hola HEIDIIIII. Jodia q teniamos pendiente una noche de juerga. Te voy a echar de menos mi HEIDI preciosa.DESCANSA EN PAZ.

Anónimo dijo...

¡¡ Dios santo no me lo puedo creer¡¡
Se me ha helado el corazón, ¡¡¿¿como puede ser esto ¡¡¡??
La conocí hace un año, y me parecio tan encantadora como en el mus, buena gente, risueña, divertida, pero menos alborotadora que en el chat general....ya se sabe perro ladrador..
Lo siento muchisimo...un abrazo muy fuerte para todo su familia...
Lunadejunio

pizarrita dijo...

Yo ya me informao,y bastante gente esta informada,pero he dicho que lo pondria aqui,

Esta en el tanatorio en barakaldo,la familia prefiere que sea en la intimidad

El funeral sera el jueves a las siete y media en Barakaldo,iglesia de San Vicente...

Los de la zona de por aqui si os parece quedamos delante de la iglesia a las siete

Una verdadera pena esta noticia

pizarrita

Anónimo dijo...

Buenas, mi mas sentido pesame para esa familia destrozada y para la madre que no estre triste que si seria hija mia yo estaria muy orgulloso de le genial hija que tenian, NUNCA TE OLVIDAREMOS. TE RECORDAREMOS SIEMPRE. Ominido prehistorico

cris-piter dijo...

No me lo puedo creer.me quede helada cuando me he enterado.Tan alegre q estaba en la quedada y ...ahora...jos...........................................................................allá donde estes..te llevaremos en el corazon.
piterpan

Anónimo dijo...

Lo siento de todo corazon. Mi mas sentido pesame. Descansa en Paz.

Anónimo dijo...

Dios mio no ganamos para disgusto, que semanita por dios.
YERBIS de todo corazon los as roto el alma, todos esta semana pasmos unos dias tristes, por la decision que tomo el usu, pero le as superado.Tenias que ver como estamos todos, rotos de dolor sin poder creerlo. Yo no te conocia personalmente, me hubiese gustado poder estar en esa kedada ultima, pero por motivos de la mucha distancia que hay ya que vivo fuera de españa, no a podido ser. Pero se veia en cualquier salon donde estubieras que eras pura alegria y asi es que me gusta la gente. Siento no poder haberte conocido en persona, espero que cuando nos encontremos alla donde vas, podamos seguir riendonos como lo hemos echo en muchas ocasiones.

UN BESO MUY FUERTE PARA TI Y UN ABRAZO PARA TODOS LOS QUE TE QUIEREN.

LIESS

Anónimo dijo...

me quede helada,se fué mi presidenta de fcl
no tengo palabras
D.E.P

Ricardo16 dijo...

Bueno que decir cuando alguien al que aprecias se va,Guapa estes donde este un besazo grande de alguien que te aprecio mucho, cuando llegues arriba preguntale a San Pedro cuanto Calza que seguro lo haces.
Seguro que ya la estaras liando parda por ahi arriba.
Siempre en nustros corazones Lirentxun (Layerbas)

elmalote dijo...

yerbas soy el malote estes donde estes te llevare siempre en mi corazon de usumusino xd

bar dijo...

descansa en paz yerbas

Flogar dijo...

Hoy hay lágrimas en usumus, pero a partir de hoy ya no habrán lágrimas en el cielo, has llegado tú inhundandolo todo de risas.

Allí donde estés te mando un beso enorme mi yerbis, prometo llevarte en mi corazón.

Anónimo dijo...

no paro de llorar,JODERRRRRRRRRRRRRR,POR QUE TIENEN K PASAR ESTAS COSAS,era la tia mas de puta madre k he conocido
la conoci en persona en la kdada de madrid del dia 17y me impresiono mas en aki en usumus.no sabeis cuanto lamento su perdida.pena k no puedo ir a su entierro.a todos los k la conociamos darnos el pesame por la pedrdida de una tia tan especial.YO PASE SU YERBITES.

lenga9 dijo...

Mi Perdita bonita....

Anónimo dijo...

Nunca te olvidaremos YERBAS.

Dale caña a la gente, alli donde te encuentres, como lo hacias en USUJUEGOS.

Descansa en Paz.

Anónimo dijo...

Me e quedado mudo ,siempre tenia la sonrrisa en la boca,alegre y genial .te exare muxo de menos yerbis.descansa en paz WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. intrejo y ana

IRENIK Y CHULIKA dijo...

En el cielo manda Dios,en la tierra los gitanos,y en el juego de Usumus....layerbitas a la q siempre recordamos.
Nuestro mas sincero pesame a toda su familia y amigos.
Nunca te olvidaremos.
Besos de Irenik y Chulika.

Anónimo dijo...

NUNCA TE OLVIDAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAS 3 VECES QUE HEMOS COINCIDIDOOOOOOOOOO,,, HASTA EN EL HOTEL PUENTE COLGANTE,,,¿recuerdas lo que me dijistessssssssss?....lo cumplíiiiiiiiiiii,,, tu creo que tbbbbbbb...UN BESOOOO Y ESPERAMEEEEEEEEEEEEEE..siempree.
TE QUIERO.... TWIST

Unknown dijo...

Te echaré de menos yerbisss!
Muassssssssss!

Mi pésame a la familia y amigos.

Paula

Anónimo dijo...

Un abrazo muy fuerte alla donde este YERBISS...q a buen seguro contagiaras tu alegria a kien te encuentres en tu nuevo camino.

UN ABRAZO MUY FUERTE PARA SU FAMILIA.
Q.P.D.

___MIDNIGHT____

Anónimo dijo...

Esta vez nos has hecho llorar yerbis, pero no como acostumbrabas joía, que contigo siempre se lloraba... pero de risa!!. Qué injusta es la vida a veces. Me alegro mucho de haberte conocido y ojalá tomásemos ejemplo muchos de nosotros de tu filosofía de la vida, que era simplemente disfrutar, divertirte y contagiar a los que están a tu alrededor esa alegría y optimismo que desprendías. Seguro que allí donde estás ya le hiciste la yerbis-ficha a alguno y le preguntaste cuánto calzaban jaja. Un besazo muy grande y mucho ánimo para toda la familia. Montse.

Anónimo dijo...

estoy tremendamente triste por esta perdida. los comentarios que haceis sobre ella son cortos en comparacion con los q la conociamos en persona. era la sencillez la alegria y las ganas de vivir que daba viendola siempre riendose siempre agradable siempre con un detalle para hacerte reir la verdad q me impresiono su buen corazon. y desde aki decirte q estes donde estes un saludo del amigo mio por el que siempre preguntabas. D.E.P .espero volver a encontrarte estes donde estes.UN BESO A TODA LA FAMILIA. JUSTTT

Teorema dijo...

Wapa, que sepas que nunca te olvidaré, te conocí hace tiempo en oniric, volvi a coincidir aqui, hasta me invitaste a tu casa, las veces que hemos hablado por telefono...., cuando te contaba mis problemas y tu me contabas los tuyos..., y aún no me creo que esto haya pasado, me cuesta asimilarlo...

En fin, que noticia más odiosa, cuando he descolgado el telefono y me han dicho: ¿te has enterado?...

Ojala jamás hubiera recibido esta llamada, parecía una broma de mal gusto pero no podía ser por la persona que me había llamado, al entrar aquí y comprobar con mis ojos la realidad se me ha caído el mundo a los pies, esto no puede estar pasando pero sí está pasando.

Con lágrimas en los ojos me despido de tí Mirentxu, con el corazón un poco roto y con la mente dispersa y centrada a la vez.

Siempre estarás en mi corazón.

Teorema

Anónimo dijo...

En el cielo manda Dios,en la tierra los gitanos,y en el juego de usumus.....layerbitas,a la q siempre recordamos.
Nuestro mas sincero pesame a toda y su familia y amigos.D.E.P
SIEMPRE TE RECORDAREMOS.
BESOS,DE IRENIK Y CHULIKA.

Canijo dijo...

Un beso muy fuerte apa y gracias por tus risas y tu compañia.

Anónimo dijo...

yerbas , soy rey aunke no te conoci en persona nuca te 0lvidare, vete entrenado donde estes para ke me puedas seguir ganando donde nos encontremos otra vez, muchos besos de un usumusino entristecido por tu falta,
goyo

Anónimo dijo...

ainssss se ha ido mi niña, y con ella un trocito de mi corazón...
un beso alli donde estés.
comparto con la familia tan profundo dolor.
Lulu

Anónimo dijo...

yerbis preciosa haya donde estes ten por seguro que todos estaremos contigo, mas tarde o mas temprano nos volveremos a ver.

Dios te acoja en su seno.

Hasta pronto.

Anónimo dijo...

kikiriki yerbis esta aqui,
nunca te olvidaremos,

gallofa

Anónimo dijo...

Niña!!! quien va a hacer ahora los tests??? y kien va a hacer reir a medio usu. te echare de menos wapa... un besote yerbis...

Xintra

andrius dijo...

XD que tristeza,con lo bien que se lo pasaba uno jugando contigo, y eso que soy serio en el juego.te ire a despedir pues soy de barakaldo, ahunque personalmente no te conocia.
que risas contigo y que tristeza sin ti. agur de parte de andrius

Anónimo dijo...

Hoy en el cielo brillara una estrella mas, la mas grande y con la mayor luz seras tu.
Lokita mia te quiero
NIRSA

KOJI KABUTO dijo...

ALGO SE MUERE EN EL ALMA, CUANDO UN AMIGO SE VA......... EN ESTE CASO UNA AMIGA, KE NOS HA DEJADO A TODOS MUY BUENOS MOMENTOS, ERA UNA BELLISIMA PERSONA. DESDE AQUI DAR MI MAS SENTIDO PESAME A SU FAMILIA
Y A SU OTRA "GRAN FAMILIA" SUS AMIGOS DE USUMUS. JAVI UN FUERTE ABRAZO Y ANIMO, TODOS LA QUERIAMOS MUCHO, SE HACIA DE QUERER LA JOIA.
MIRENTXU ALLA DONDE QUIERAS QUE ESTES TE LLEVARE EN MI CORAZON, TE "KOJI" MUXO CARIÑO POR QUE ERAS ESPECIAL Y LO SIGUES SIENDO, EN HOMENAJE TUYO CADA VEZ QUE ENTRE A JUGAR AL MUS, O AL PARCHIS, O AL POKER, DIRE ESA FRASE QUE SIEMPRE ME DECIAS Y QUE A MI ME GUSTABA TANTO Y TANTO REIA CON ELLA, TE ACUERDAS CUAL ES NO?
"KOJIKOMOTEKOJA". NUNCA TE OLVIDARE

Anónimo dijo...

Siempre vas a estar ahí... en nuestro recuerdo... aunque te echaremos de menos tus risas...

Dios!!! Eras un terremoto... te ganaste a la gente allí por dónde pasaras..... te conocí en Oniric (mi perdita wapa), y luego te encontré aquí cuando cerraron aquello... y siempre igual... riendote

Un besote......

Morena

SR ANDERSON dijo...

No me lo puedo creer,porqué tú,tú no,por dios,ya nunca te conoceré,y mira que tenía ganas,tú sabías mi pequeño problemilla por el cual no iba a las kedadas.
Se te va a echar muchísimo de menos.

Uno que te quiere.

SR ANDERSON.

Anónimo dijo...

YERBITAS ME HAS DESTROZADO,TODAVIA SIGUE AKI TU MODELITO Y TU ACTORCITO ESPERANDOTE A TODAS ESAS COSAS KE ME PROMETISTES,HOY DIOS ME A PINTADO EL CIELO DE NEGRO PARA DECIRME KE NUNKA MAS VOLVERIA A VERTE,AHORA KIEN ME VA A LLAMAR X TELEFONO HACIENDOME BROMAS O KIEN SE VA A PASAR LAS TARDES CONMIGO RIENDONOS DE LA KE TE CUENTO JAJAJA KIEN ME VA A DECIR ESAS COSAS TAN BONITAS Y LAS OTRAS MAS SUBIDITAS DE TONO JAJAJ KE BURRA ERAS,TODAVIA TENGO LA IMAGEN GUARDADA DE LA PRIMERA VEZ KE ME VISTE KE TODAVIA SIGUES EMBOBADA JAJAJ KE CARA PUSISTE JAJAJ AHORA SIN EMBARGO ME MUERO X KE ME LLAMES PARA JODERME Y DESPERTARME AJJAJ,ERES LO MAS GRANDE KE HE CONOCIDO MI PRIMERA AMIGA DE USU KE EM AYUDO A CONFIGURAR LOS PUERTOS PARA PODER HABLAR EN LA MESA JAJAJ MODELITO MODELITO YA VERAS CUANDO SUBAS A BILBAO LA KE TE ESPERA JAJAJA AHORA PUEDO DECIRTE KE SUBIR A BILBAO FUE LO MAS GRANDE KE ME PUDO PASAR Y CONOCER GENTE COMO TU,EMBORRACHARME CONTIGO Y REIRNOS DE LA JAPUTA JAJAJ GRACIAS X VENIR A DESPEDIRTE ESE DOMINGO DE NOSOTROS,GRACIAS X TODOS LOS MOMENTOS KE ME HAS ECHO PASAR TODAS LAS RISAS Y AHORA KIEN ME VA DECIR TODO ESO???KE SEPAS ME PROMETISTE LAS COPAS,LOS BAILES Y UNA PARTIDA AL STREEP POKER JAJAAJ KE BURRA ERAS!!!KIERO KE SIEMPRE ESTES CONMIGO EN MI CABEZA Y ME SAKES SIEMPRE LAS MEJORES SONRISAS ESAS KE ME SACABAS CUANDO ESTABA DEPRE,TE QUIERO MUCHO YERNITAS Y AHORA PRESIENTO KE TE VOY A ACHAR MUCHISIMO DE MENOS YA KE ME ESTOY MURIENDO X VERTE,NO TE OLVIDARE NUNKA TE LO PROMETO!!!DESCANSA EN PAZ MI YERBISSS!!NESSY,AIZEA MI MAYOR APOYO DE CORAZON A LOS 2 OS KIERO MUCHO ADELANTE Y PARA LO KE NECESITEIS YA SABEIS!! EL NIÑO

Anónimo dijo...

Cállate silencio mío
Que quiero escuchar mi pena
Cállate que me da frío
Silencio
Tú voz serena
Vete lejos de mi lado
Que conmigo estar yo quiero
Cállate si estoy callado
Silencio
Que si me hablas
Muero…

Mi más sentido pésame.

(Yerbis, da caña donde estés, y si está bueno San Pedro, ya sabes)

Mortizia53

Unknown dijo...

No hay derecho que los mejores se van.Siempre he dicho que aqui estamos solo para pasarlo bien y disfrutar un rato de los amigos que vamos haciendo por aqui aunque no nos conozcamos personalmente.La yerbis era,es y sera una de esas personas que no se olvidan.Mi pesame para toda su familia y que sepan que deja huella.
El capi

celia dijo...

bien recuerdo ese dia que nos echo el usu a los 2 del salon por decir burradas, que dias, descansa en paz guarda lo bueno de esta vida en una cajita.

Anónimo dijo...

Un usucielo onírico para una musera. . .


Marnie

ISABEL dijo...

Yerbas eres y serás única allá donde vayas, tu alegría era un ejemplo a seguir, siempre se te recordará.

Unknown dijo...

HASTA SIEMPRE MAJA¡¡¡¡¡
SALU110

Anónimo dijo...

Maldita muerte
===================
Torbellino arrollador
que a nada perdona
llamas a la puerta
cuando llega la hora

Con tu trágica canción
cubres todo de luto
todos bailan a tu son
todos comen de tu fruto
¿Por qué las almas destrozas?
¿Por qué matas la alegría?
¿Por qué con tu mano negra,
lo que el amor encendía,
estrangulas poco a poco,
en dramática agonía?

Quién me dará la respuesta
que apacigüe mi ansiedad,
que torne en alegre canto
la nefasta realidad
¿No eras tú quien me decía
cuando deprimido estaba
que el amor siempre vencía,
que más fuerte no había nada?

¡Que ironía¡, pienso ahora
cuando con mis ojos veo
que lo nuestro ya no dura
que a mi amiga ya no lo tengo


DE MARINA Y JOSE48

soryta dijo...

un beso alli donde estés dela mariposilla...

Maribel dijo...

que pena tan grande... un bes allá donde estes.. muuaaaakkk

Solopami

AupaAthletic dijo...

Sin duda se va la mejor animadora de mesas de usumus, siento muchisimo su perdida... solo la conocia de compartir mesa de poker, pero realmente calo en mi su forma de ser, su sentido del humor, y su risa!!! sobre todo su risa, ahora mismo la recuerdo y se me cae la lagrimilla. Joe esq era una chica super especial, como hablaba con su ama delante de todos, sus anecdotas diarias, pero su risa... esque como duele pensar que no la volvere a oir. Me hubiera encantado conocerte en persona. Un abrazo a sus seres mas cercanos y amigos.

Goian bego Yerbis.

AupaAthletic.

Anónimo dijo...

me has hecho llorar jodia, sigue dando caña alli donde estes

un beso

Super_Almu

Anónimo dijo...

Tenemos la mala costumbre de perder el tiempo,
buscando tantas metas falsas tantos falsos sueños,
tenemos la mala costumbre de no apreciar lo que en verdad importa,
y sólo entonces te das cuenta de cuántas cosas hay que sobran.

Hoy te daría los besos que yo por rutina a veces no te di,
hoy te daría palabras de amor y las caricias que perdí,
cuanto sentimos cuanto no decimos y a golpes pides salir,
escúchame antes que sea tarde antes que el tiempo me aparte de ti.

Anónimo dijo...

La muerte golpea fuerte
cuando menos se la espera
apaga el hilo de luz
que la vida te brindara,
Es como una fina vara
que al golpear causa dolor
trunca los sueños de amor
y a las familias desarma

Dicen que al morir el alma,
alza su vuelo al descanso
el fiel, suplica en silencio
y el que no, siente gran pena.
Siempre la muerte acongoja
más si quien muere es querido
hoy se nos ha ido un amiga y nos ha invadido la angustia.
Que en el mundo del silencio
descanse tu alma en paz,
no te olvidaremos jamás
ni los momentos vividos.-

Descansa en Paz Heidi

Agnes

Anónimo dijo...

Me comentaste en la Kdada de Madrid que te habia sorprendido , que eran mucho años con ganas de conocerme , fue un enorme placer el haberte dado ese abrazo amiga mia , y siempre te recordaré . Mi mas sincero pesame a la familia .

PD NUNCA SE ME OLVIDARA CUANDO ME HICISTE LA YERBISFICHA, COMO NOS REIMOS ESAS NOCHE, TE QUIERO TIA GUENA ¡¡¡¡

Speeed

Anónimo dijo...

!! HOLA MI YERBITAS NO ME LO PUEDO CRER LA FAENA QUE NOS AS HECHO QUIEN VA A DAR ALEGRIA A USUJUEGOS COMO LO HACIAS TU CON ESA ALEGRIA Y ESAS GANAS DE VIVIR QUUE TRASMITIAS YO SI TUBE EL PRIVILEGIO DE CONOCERTE EN PERSONA Y NO ME DEFRAUDASTES ALCONTRRIO ME PARECISTE UNA PERSONA ESPECTACULAR HUMANA Y SENCILLA Y AMIGA DE TUS AMIGOS.
DONDE ESTES TE LLEVAS UN PEDACITO DE TU DRAGON PERO QUE SEPAS QUE NO TE PERDONO POR DEJARNOS TAN SOLOS NO ES BROMA JAJAJAJA ESPERO QUE DONDE ESTE DES LA CAÑA QUE DABAS AQUI Y HAGAS LA FICHA A TODOS ALLI ARRIBA MI SENTIDO PESAME A TODA TU FAMILIA Y AMIGOS .
AH SE ME OVIDAVA UNA COSA UN ÑAN ÑAN ÑAN ÑAN ÑAN ÑAN ÑAN ÑAN TE ECHAREMOS DE MENOS GRACIAS POR TODO

Anónimo dijo...

!! HOLA MI YERBITAS NO ME LO PUEDO CRER LA FAENA QUE NOS AS HECHO QUIEN VA A DAR ALEGRIA A USUJUEGOS COMO LO HACIAS TU CON ESA ALEGRIA Y ESAS GANAS DE VIVIR QUUE TRASMITIAS YO SI TUBE EL PRIVILEGIO DE CONOCERTE EN PERSONA Y NO ME DEFRAUDASTES ALCONTRRIO ME PARECISTE UNA PERSONA ESPECTACULAR HUMANA Y SENCILLA Y AMIGA DE TUS AMIGOS.
DONDE ESTES TE LLEVAS UN PEDACITO DE TU DRAGON PERO QUE SEPAS QUE NO TE PERDONO POR DEJARNOS TAN SOLOS NO ES BROMA JAJAJAJA ESPERO QUE DONDE ESTE DES LA CAÑA QUE DABAS AQUI Y HAGAS LA FICHA A TODOS ALLI ARRIBA MI SENTIDO PESAME A TODA TU FAMILIA Y AMIGOS .
AH SE ME OVIDAVA UNA COSA UN ÑAN ÑAN ÑAN ÑAN ÑAN ÑAN ÑAN ÑAN TE ECHAREMOS DE MENOS GRACIAS POR TODO
CESAR LOPEZ
5 de mayo de 2010 00:25

jukobh dijo...

No la conocí ni traté mucho con ella pero si que cuando coincidímos en una mesa me fue difícil que pasase desapercibida. Mitad locura sana, mitad rebelde indomable,... Una persona sin igual, y que siempre tenía un comentario para cualquier injusticia y una opinión para cualquier tema. Alguien que daba mucho juego, y que hacía más ámenos los momentos que pasábamos aquí. Ahora donde está ya no sufrirá más. Buen descanso Yerbas. Hasta siempre.

Anónimo dijo...

mi más sentido pésame, un abrazo para sus amigos y familiares LUNAEBER

CERNICALO dijo...

INTENTASTE ENSEÑARME A JUGAR AL POKER Y TE FUISTE SIN LOGRARLO,QUE INGRATO, NO ME APLIQUE LO SUFICIENTE, QUIZAS PORQUE QUERIA SEGUIR VIENDOTE LAS PIERNAS POR DEBAJO DE LA MESA Y SENTIR COMO ME ACARICIABAS O COMO ME ACELERABAS EL PULSO CON TUS PALABROTAS, QUE A VECES ME ACOJONABAN, PERO ASI ERAS TU, EN ONIRIC TE CONOCI QUIZAS MAS PÀUSADA.
PUEDE QUE TU ALMA PRESINTIERA QUE IBA A VOLAR Y DESDE QUE TE VI AQUI ERAS EL TSUNAMI, EL HURACAN,EL VOLCAN DE USUMUS. VERDULERAAAAA,QUE TRISTEZA Y QUE VACIO TAN INFINITO.
OS ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO A TODOS SUS AMIGOS Y FAMILIARES.
UN ENORME ABRAZO.

Piruja dijo...

Mi más sentido pésame a la familia.
Siempre recordare su voz cuando ponía el micro, se podía tirar toda la partida ella sola hablando y los demás riéndonos de lo que contaba. Me la imaginaba el día que nos conto lo que ligo vestida de fresa para los carnavales.
Qué pena no haberte conocido en alguna quedada
No me puedo creer que ya no estés.
Que descanses empaz. YERBITAS

lobezno dijo...

PUFF NO SE COMO EMPEZAR ESTO LA VERDAD SOLO DECIR Q TUVE LA SUERTE Y EL PLACER DE CONOCERLA EN PERSONA POQUITO TIEMPO SI PERO TUVE ESA SUERTE...LA VERDAD Q E JUGADO POCO CON ELLA PERO LAS VECES Q ME E CRUZADO CON ELLA EN USU O BIEN X EL MSN SIEMPRE Q LA DECIAS ALGO TE CONTESTABA CON LA MEJOR DE SUS SONRISAS EN LA CARA...

ESPERO EL REGALO Q TE HICE LO DISFRUTARAS AL MAXIMO Y Q ALLI DONDE ESTES DIGAS PUFFF Q BIEN HUELE TIENE Q SER WENA..

NADA YERBIS NO TE OLVIDAREMOS NINGUNO DE LOS Q NOS HEMOS CRUZADO AUNKE HAYA SIDO DE CASUALIDAD CONTIGO..

MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA Y AMIGOS..

DENCANSA EN PAZ Y ALLI DONDE ESTES LIALA COMO LA LIABAS X AKI..

TE EXAREMOS DE MENOS...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Asier1 dijo...

Bueno Amiga, que te vaya bien hay donde estes, nunca te olvidare guapaaa,un beso agur corazon.

Asier1

Anónimo dijo...

**AGATHA** ^^KKK1^^
Algo se muere en el alma, cuando un amigo se va,
Y va dejando una huella que no se puede borrar..
No te vallas todavía, no te vallas por favor
no te vallas todavía que hasta la guitarra mía
llora cuando dice adiós
Un pañuelo de silencio a la hora de partir,
Porque hay palabras que hieren y no se deben decir

El barco se hace pequeño cuando se aleja en el mar,
Y cuando se va perdiendo que grande es la soledad.
Ese vacío que deja el amigo que se va
Es como un pozo sin fondo que no se vuelve a llenar..
abre coincidido pocas veces contigo pero tenias una alegria y un estar ke dejas huella te has echo de kerrer x tanta gente ...
DESCANSA EN PAZ
MI MAS SINCERO PESAME A LA FAMILIA Y A ESOS AMIGOS MAS ALLEGOS .. BESOS

arthur dijo...

gx,gx por los momentos maravillosos que nos hiciste pasar, descansa en paz.

Anónimo dijo...

HEIDI, SIGUE SIENDO IGUAL ALLI DONDE ESTES Y REVOLUCIONALOS A TODOS.AKI NO NOS CONOCEMOS PERO SOMOS PARTE DE TU FAMILIA UNA GRAN FAMILIA QUE TE QUIERE PORQUE TE HICISTE KERER. HASTA SIEMPRE

Anónimo dijo...

Se ha ido la alegría de usu y dejando huella, me he reido muxo contigo y aun recuerdo lo q me dijistes en la kdd de Madrid con esa sonrisa, solo espero q donde estes sigas dando esa caña q nos dabas a todos.
Mis mas sentido pesame a la familia.
laportera

VALDEONIN dijo...

LLEBO UNA AÑO CASI SIN ENTRAR AQUI Y PARA UNA VEZ QUE ENTRO A VER EL FORO ME ENCUENTRO CON ESTO.
ñAM ÑAM ÑAM, QUIEN ME LO VA A DECIR AHORA Y QUIEN VA A CANTAR CONMIGO EL KARAOKE
MI YERBIS, SE HA IDO, NO SE PORQUE, PERO YA NO ESTAS CON NOSOTROS.SIEMPRE TE TENDRE EN MIS PENSAMIENTOS Y SIEMPRE TE ESCRIBIRE UNA NOTA EN TU CUENTA DEL MSN.
TE QUIERE VALDEONIN
MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSS
RESEVAME UN SITIO EN LA MESA DE MUS CONTRA SAN JUAN Y SAN PEDRO, SIEMPRE ESTARAS DANDO QUERRA Y ALEGRIAS EN EL CIELO

Anónimo dijo...

Yo solamente puedo recordar, las tardes del verano , cuando nos juntabamos a jugar al mus y nos tirabamos mas de una hora con una partida, porque no dejabamos de dar la lengua por el micro, que tardes mas bonitas con yerbas, lidia y la mami, que risas juntas.
Nunca te olvidaré yerbas.

Xhula

Anónimo dijo...

Coincidi con ella en 2 o 3 ocasiones en Usu ,pero evidentemente fueron mas que suficientes para ver que era terriblemente vital, en la kdd de Madrid tuve la suerte de conocerla e incluso dejarme ganar al mus por ella (jejeje). Pero aunque ahora la sensacion de tristeza llega y pudiera pensar que sino la hubiese conocido seria mejor, siempre he pensado que es mejor sufrir por haber vivido que no vivir..asi que Layerbas siempre tendras un hueco en nuestros recuerdos y estes donde estes seguro que la liaras , porque hasta con tu ida la has liado en un lugar virtual dejando sentimientos , emociones como te gustaba a ti.
UNI

Anónimo dijo...

HOLA YERBITAS SOY TU AMIGO PORCINO HOY TE ESCRIBO ESTAS PALABRAS PORQUE AYER NO PODIA NO ME LO CREIA DESPUES DE HABLAR CON AIZEA Y JULITO VINO LUISITO A LA HABITACION Y ME PREGUNTO PORQUE LLORAS PAPA LE DIJE QUE HABIAS MUERTO Y ME DIJO LA LOCA PAPA Y ME DERRUMBE YERBITAS SE ACORDABA DE TI DE CUADO HABLAMOS POR SKIPE Y LE DEJAVA LOS CASCOS Y LE DECIAS TU COSAS Y YO LE DECIA A QUE ESTA LOCA HIJO Y EL ME ASENTABA CON LA CABEZA.ECHARE DE MENOS NUESTRAS CHARLAS MATUTINAS NUESTROS COTILLEOS TODO TE ECHO TANTO DE MENOS JODER . PERDONAME POR DEJARTE DE LADO AHORA ME HE DADO CUENTA DE QUE NUNCA TE TUVE QUE DEJAR POR NADIE ERES LA MEJOR DE TODAS ESTOY DESTROZADO JAPUTILLA , SI LLEGAS A VER COMO ESTABA AYER TODO USUMUS TIA TE HUBIERA GUSTADO VERLO TU DECIAS Q ESTABAS ARTA DE USUJUEGOS PUES TE QUERIAN TODOS UN HUEVO. JODER YERBAS PORQUE TU PORQUEEEEE. LAS QUEDADAS NO SERAN = SIN TI.AYER LE DIJE AL USU AHORA NO PUEDES CERRAR LA PAGUINA PORQUE SOMOS UNA FAMILIA USU Y MARZO SON NUESTROS PADRES Y NOSOTROS LOS HIJOS Y SE ACABA DE MORIR MI HERMANA. SIEMPRE TE LLEVARE EN MI CORAZON Y NUNCA TE OLVIDARE TE LO JURO POR MIS HIJOS . TE QUIERO MUCHISIMO ADIOS MI JAPUTILLA.

JULIUCO dijo...

YERBAS, CARI!!, no me puedo creer lo que ha pasado,desde el mismo momento que me dan la noticia se me ha encogido el corazon. Siempre me acordaré cuando jugue contigo la primera vez,hace tres años ya por lo menos, cuando eras PERDITA2005 en oniric, despues descubriste esta páguina y me vine para acá a jugar contigo, ÑAM ÑAM ÑAM.
Nos conocimos en la quedada de Portugalete y nos dimos un achuchon tremendo, un abrazo como el que se dan dos amigos cuando llevan muchos años sin verse, este año nos volvimos a ver en Portu y lo mismo.
Siempre te he tenido un cariño especial, como el que tiene un padre por una hija o un hermano por una hermana a pesar de las burradas que a veces me soltabas.
MIRENTXU, un besito muy grande estes donde estes, siempre te llevare en mi corazon, DESCANSA EN PAZ.
JULIUCO

Anónimo dijo...

millonario:
_____________-
Pero que me decis por diosssssssssssssss , ya decia yo que no la veia hacia 2 dias , hay no por favorrrrrrrrrrrrrrrr, hay mi yerbissss pero que ha pasado diosss si hace 2 o 3 dias estube hablando con ella y me decia hay mi millonario ufff por dios no me lo puedo ni creer por dios , me decia al mes que viene seguro que me echan del trabajo porque esta muy mal la cosa , mira lo siento no puedo ni escribir perdonar , para la familia mis mas sentido pesame de corazon (grande mi yerbis)noooooooo

mari65 dijo...

Sé muy bien lo mal que estará su familia pero pueden estar super orgullosos de esa hija tan grande que han tenido, la cantidad de amigos que ha tenido y yo especialmente nunca podré olvidar a mi perdiiiiiiii..... DEP tu maritxuuuuuuu un abrazo para todos la que la queriamos. Mari65

Pampanilla dijo...

Yo no sé ni qué decir...Yerbis guapetona q nos has dejao echos polvo mamona.Mira que yo soy de las que menos te conocía pero ains!ya teniamos una cosita pendiente por ahi...Siempre estarás con nosotros,eras la alegría de aqui y nunca te olvidaremos.Un besazo allí donde estés y a ver si te mandan un buen negro para alegrarte las vistas por alli arriba jodia.Mi mas sentido pésame a la familia y amigos.

Pam.

sexy_30 dijo...

Hola,en este lugar de juegos,la mayoria no nos conocereis,(de hecho me acabo de dar de alta para poder contactaros),pero LAYERBAS si nos conocia hace más de cinco años de otro lugar,habiamos cenado juntos,reido juntos y bailado juntos.Es una gran putada el que una chica tan joven con tanta energia y alegria se haya ido y nos haya dejado tristes y apenados.
En fin, para ti todo nuestro amor y decirte que siempre tendras un lugar en nuestro corazón.
Firmado escayola y sexy_30.

COBRA dijo...

joder acabo de venir del hospital y he dicho voy a echarme una partida y lo q me encuentro es esto dios q mierda vida era muy especial para mi,era una loquilla y siempre ligando yo la decia ya tas fumao un porrito noy se echaba a reir.Ahora alborotara a todos los de arriba.UN BESO MUY FUERTE PARA TODA SU FAMILIA Y PARA ELLA DONDE ESTE.D.E.P

Anónimo dijo...

HOLA YERBIS:NO SE COMO LO VOY HACER CUANDO ABRA EL MNS COMO LO HACIAMOS LAS DOS CURRANDO Y NOS REIAMOS DE LOS JEFES LOS PONIAS A PARIR Y AMI ME DAVA ESA RISA Q ME DECIAS JODIA NO TE RIAS ASI Q LA JODEMOS AHORA DIME CON QUIEN VOY HACER ESO IMPOSIBLE DE PENSAR CON NADIE ERAMOS LAS DOS NO TENGO CABEZA PARA ASIMILAR TANTO DOLOR COMO ME AS DEJADO PERO FIJO Q DONDE CAIGAS ABRA ALGUIEN Q SE RIA CONTIGO COMO LO HACIAMOS LAS DOS YERBIS MI NIÑA DESCANSA EN PAZ Y DONDE CAIGAS ZURRALOS AL POKER Y AL MUS Q TU TIENES COJONES PARA ESO Y PARA MAS MUAKSSSSSSS TE LLEVARE EN MI CORAZON GX X AVER SIDO TAN LINDA NO TE OLVIDARE MI PESAR ALA FAMILIA YUMALAHI

Carlos dijo...

Que penita mare, con la maja y autentica que era la yerbas, sera dificil olvidarte yerbitas.

Anónimo dijo...

Donde hay que ingresar para las flores?
NO TE OLVIDAREMOS YERBITAS

Anónimo dijo...

Donde hay que ingresar para las flores?

NO TE OLVIDAREMOS YERBITAS

Anónimo dijo...

Donde hay que ingresar para las flores?

NO TE OLVIDAREMOS YERBITAS

Yurupuky dijo...

Bueno, no tuve el placer de conocerte tan a fondo como me hubiera gustado, pero sí que es verdad que tus comentarios y devaneos por usumus no dejaban indiferente a nadie.

Siempre es trágico el decir adiós a una persona tan querida y con tanto carisma, por eso supongo que es mejor decirte "hasta luego".

Mando mi más sincero pésame a su familia y allegados, y por supuesto, a todos los usuarios de usumus que tuvieron la gracia de compartir momentos con ella.

Descansa en paz...y que sepas que ahora siempre pensaré que eres tú quién nos reparte las cartas.

Anónimo dijo...

LOS INGRESOS PARA LAS FLORES SE HACEN EN LA CUENTA DEL USU DONDE PONE DONACIONES

Anónimo dijo...

LAS DONACIONES PARA LAS FLORES SE HACEN EN LA CUENTA DEL USU DONDE PONE DONACIONES

Anónimo dijo...

Pobrecica!! Las vueltas que da la vida

Desde aqui un homenaje de por vida para yerbaas


anna83

Anónimo dijo...

No se que poner, era mi niña, a su lado jugué años, la conocí, la quise, la aprecié, era una persona tan llena de vida, tan especial, tan maravillosa, mucho se reía conmigo por lo monjita que yo era con ella, perdi, yer, miren, mi amiga, te quiero y te querré
Laila

Anónimo dijo...

Yerbis, tú q siempre tenías salidas para todo y a todos nos has hecho reir mucho sin importarte si era la primera vez q entraba aki o la última, me has hecho llorar como nunca antes había llorado, tantas lágrimas tenía q me costaba un mundo leer todo lo que tu otra "FAMILIA",nuestra "GRAN FAMILIA NUMEROSA", q al parecer sobrábamos muchos, ahora nos kedamos huérfanos porque mi "heidi" se ha subido a lo más alto de la montaña, yo tu "blanquita" pq cuando me conociste "estaba como una puta cabra" te llevo en mi corazón.Lástima que como me prometiste no pueda volverme a recostar sobre "la yerbas",(en su hombro para el q no me entienda ya que "NESSY" Y MIRENTXU saben a lo q me refiero),miraré lo positivo aunque con mucho esfuerzo,por cierto, y agradeceré a Dios,a la vida y a TI, HEIDI, q con la mirada encima del hombre que vi q te ama y desde aki le recuerdo que me tiene para lo q necesite,(tú ya lo sabes, ese SOL q nunca deje de brillar x favor)tengo el privilegio de poder decir y lo diré con mayúsculas.YO ME RECOSTE SOBRE LA YERBAS Y EN ESE MOMENTO FUI FELIZ.Otra vez se me saltan las lágrimas pero engañaré a mi cerebro para hacerle creer que me estás leyendo.JAJAJA (q risa más falsa dios, se ha notao?).En fin,que desgracia, una gran pérdida, ya nada será lo mismo.Hace dos días vi en el periódico q la serie de heidi era un plagio,a ti nadie te conseguirá plagiar, eres única.
Fdo. KARLITROS

Anónimo dijo...

Nessy, a partir de ahora te llamaré por tu nombre de pila, lógicamente aki no, pero eres un SOL, Y´como Sol no puedes dejar de brillar, ánimo amigo AUPA, un abrazo fortísimo, te kiero.

Anónimo dijo...

Mi niña, mi compi, mi parejita de mus, mi amiga, la que me escuchaba, la que me hacía reír, la que competía conmigo sobre quien escribía más rápido, o cuánto podía llegar a escandalizar a esta monjita que soy, que voy a hacer sin ti, sin tus risas, sin tu abrazo, te quiero miren, y siempre te querré.
Laila

Anónimo dijo...

No se como podías recordar a tod@s
los apas de usumus porque mira que has tenido muchos.
Aunque llevase mucho tiempo sin entrar siempre encontraba un saludo tuyo.
Gracias por los momentos tan buenos que me has echo pasar y lo que me has echo reir.

Un abrazo muy fuerte a tod@s lo que lo estan pasando mal con esta gran perdida.

CARLICOS.

Anónimo dijo...

Yerbas, espero que descanses en paz y que sigas viendonos desde donde quieras que estes. Nosotros siempre nos acordaremos de ti, de como nos provocabas y nos hacias reir (y encima nos ganabas las partidas, joida).

Me uno a la gran mayoria que te conociamos y coincido con todos sus comentarios.

Un abrazo para toda su familia (incluida la gran familia que forma esta comunidad se usus).

Descanse en paz.

Faro=Arendo

PERICO PALOTES dijo...

siempre te llevaremos en el corazon yerbas y te recordaremos asta los que no tuvimos la oportunidad de conocerte en persona
PERICO PALOTES

Anónimo dijo...

buff ke dificil es escribir algo en estos momentos y k dificil e expresar to lo k siento.
kien me preguntara ahora si ya me acostao con mi apa? nadie,son ya respuestas sin preguntas pero bueno siempre estaras con nosotros y no te olvidaremos nunka y como tu decias aiosss tia wena!1000 besos cariño descansa en paz.barbie.

TUAREG dijo...

Alucinado y sin palabras por la noticia. Sin duda alguna Usu, PUTO MES DE MAYO.

Mi más sincero pésame a la familia y amigos. Ánimo Aizea, hablamos.

bubu36 dijo...

No la conoci personalmente,pero la tube a mi ldo o enfrente mas de una vez,solo quiero decir que la yerbas eran de las que dejan huella.
Una tia simpatiquisima,cañera y resumiendo alguien con quien hubiese estado jugando sin parar,descanse en paz nuestra amiga

Anónimo dijo...

Hola soy bubu36,no la conoci personalmente,pero si que estube horas disfrutando de su compañia en esta maravillosa pagina.
Era una tia estupenda alegre,cañera de las mujeres que dejan huella vamos.Desde aqui mi mas sentido pesame primero a todos sus familiares y amigos, y despues a toda la gran familia que formamos el usujuegos.
TE ECHAREMOS MUCHIIIIIISIMO A FALTAR.

Anónimo dijo...

Holas soy nihatt...Mi mas sentido pesame a toda su familia y a la familia de usumus...

Anónimo dijo...

YERVAS, NO SE A DONDE TE AS IDO, PERO ESTOY SEGURA Q ALLI DONDE ESTAS ESTARAS VIJILANDONOS Y AMPARANDONOS.
EMOS PASADO RATOS MUY DIVERTIDOS CONTIGO Y COMO UNICA Q AS SIDO AQUI CON NOSOTROS Y SERAS ALLA DONDE ESTES, ESOS RETOS NO VOLVERAN A VERSE POR USUMUS.
TENGO UNA TRISTEZA MUY GRANDE DE SABER Q YA NO VOLVERE A CHARRAR CONTIGO, PERO A LA VEZ ME CONSUELA EL ACORDARME DE DE TODOS ESOS RATOS Q TUBE CONTIGO DESCOJONANDONOS LAS DOS A VER CUAL DECIA LA BURRADA MAS GRANDE.
MI YERNO A SENTIDO MUCHISIMO TU PERDIDA Y LLEVARA CON ORGULLO EL NIK Q TU MISMA LE DIJISTE Q SE PUSIESE; CHUPACHUSTXUPA.
EN FIN PODRIA ESTAR TODA LA TARDE DICIENDOTE COSAS Y NO ACABARIA, SOLO QUIERO Q SEPAS Q DEJASTE UN VACIO GRANDISIMO EN USUMUS Q NADIE JAMAS REEMPLAZARA. EL NOMBRE DE YERVAS DIFICILMENTE SERA OLVIDADO.
A TODOS LOS Q NO CONOCIERON HEIDI Y A LOS Q CRECIMOS CON ELLA Q SEPAN Q TENIA NOMBRE PROPIO "LA YERVAS"
ESTARAS SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON
CHIPICHIPI

Anónimo dijo...

QUERIDA YERBAS....No tuve la fortuna de tratarte mucho, pero si lo poco que compartimos en usu fue suficiente para que ganaras mi consederacion y estima, eras una chica muy alegre, chispeante, llena de una picardia sana para compartir con tus amigos, te vamos a extrañar mucho y nos has dejado un gran espacio vacio como los versos de Alberto Cortes;
CUANDO UN AMIGO SE VA
Cuando un amigo se va
queda un espacio vacio
que no lo puede llenar
la llegada de otro amigo.
Cuando un amigo se va
queda un tizon encendido
que no se puede apagar
ni con las aguas de un rio.
Cuando un amigo se va
una estrella se ha perdido
la que ilumina el lugar
donde hay un niño dormido.
Cuando un amigo se va
se detienen los caminos y se empieza a revelar
el duende manso del vino.
Cuando un amigo se va
queda un terreno baldio
que quiere el tiempo llenar
con las piedras del hastio.Cuando un amigo se va
se queda un arbol caido
que ya no vuelve a brotar
porque el viento lo ha vencido
Cuando un amigo se va
queda un espacio vacio
que no lo puede llenar
la llegada de otro amigo.-

yerbas querida...descansa en paz

Tuareg32.-

TXANTXANGORRI dijo...

Que decir...de la flor de usumus que siempre que aparecia amenizaba cualquier aburrida partida,a unos nos animaba,a otros ruborizaba y a algunos ponia de mala hostia.Cuando la conoci en persona,era tal como me imaginaba..entrañable,mas bien timida..pero encantadora.Por eso digo que era una flor que cada vez que pasaba por usumus lo llenaba de color,de vida...traia la primavera a nuestras mesas.Y como dijo Neruda "cortaran todas las flores,pero jamas acabaran con la primavera",porque cada vez que se mencione su nombre en usumus,cada vez que nos invada su recuerdo...volvera aunque sea por un instante la primavera que nos traia.
Quiero pensar que si la muerte se la ha llevado es porque tiene los pies mas grandes que Layerbas vio en su vida.
Me echan para atras los funerales y las iglesias...pero intentrare asistir.
Mis deseos a familiares y gentes cercanas a ella para que su dolor pase pronto sin olvidar jamas a una gran persona.

Anónimo dijo...

YERBAS WAPA se de tu andaduras por Oniric, yo también vengo de allí. Pero aquí en usumus has hecho un ¨PLENO¨ has conseguido sacar muchas sonrisas cuando estabas, y muchas lagrimas hora que no estas.
Allí donde estés puedes estar contenta siempre estarás en el corazón de muchos usumusero.

Un millón de palabras no pueden hacer que vuelvas. Lo sé, porque lo he intentado. Tampoco un millón de lagrimas. Lo sé porque he llorado.

Mi más sentido pésame, un abrazo para sus amigos y familiares.

AKY ESTOY

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer aún, por más que lo pienso...ahora quién me va a hacer reir cuando esté de bajón eh??? una verdadera amiga es quien te toma la mano y te toca el corazón, yerbitas te conocí en la kedada de madrid y a mí conseguiste tocarme el corazoncito.. lo que hablamos ese día en mi vida lo olvidaré ni a ti tampoco,.. lástima no te hubiera conocido mucho antes.. donde quieras que estes fijo que revolucionas al personal ajjaja..que se preparen allá arriba!!!!
Descansa en Paz Yerbis!!!!Nunca te olvidaré...Un beso para toda la familia, amigos etc..

LAGATANEGRA

Anónimo dijo...

Mi mas sincero pésame para toda su familia y amigos.
Pocas veces jugué con ella, eso si, las que jugué, de impresión, de categoría, buena gente. "Un placer Yerbis", pero de verdad.
kakiko.

Anónimo dijo...

Hola Yerbas wapa, ve organizando un torneo celestial, que algun dia de estos estaremos alli jugando contigo.
Preparalo todo como tu solo sabes.
Voy a echar de menos ese Musmaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! dime otra vez tu numero de pie.
xD xD
R.I.P
No te olvidaremos nunca!!!

Uno de Malaga dijo...

Pues desgraciadamente yo no tuve oportunidad (creo) de jugar con ella. Si que la veia armar "revuelos" en el salon y desde aqui me uno al dolor de todos sus amigos y familiares.
Pero a lo mejor (digo a lo mejor) desde el sitio donde se encuentre nos estara queriendo decir...pero si aqui donde estoy se está de escandalo !!!!, porque desde luego esta vida que nos ha tocado vivir...es una puta mierda.

Paco

Anónimo dijo...

me quede atonita cuando me entere, no me lo creia, no tuve la oportunidad de conocerte en persona.
pero si te conoci en usumus que eres la caña yerbas, me imagino que alli donde estes ya la estaras liando jajaja....K TIA MAS GRANDE
un fuerte beso y mi ms sentido pesame para la familia
YERBAS ME HAS ROBADO EL CORAZON

Anónimo dijo...

me kedo loca con esta vida de mierda.
no tuve la gran suerte de conocerte en persona,pero te conoci en usujuegos
k para mi es mi mayor fortuna
alla donde estes seguro que ya laestaras liando jajajjaa...
cuantas risas en esas partis aburridas yerbas solo decirte
K GRANDE ERES
descansa en paz

Marqués dijo...

Joder que fuerte. Si apenas unos meses estubimos en la Kdda de Asturias y era una tía cojonuda y llena de vida. Me acuerdo que el mismo día cené en la mesa justo al lado de ella y no parábamos de reirnos, tanto que casi no podíamos cenar, que se lo pregunten a Jabs. Es una putada. Te echaremos de menos socia.

Sire dijo...

Hola Yerbitas, llevo dos días abriendo y cerrando el blog intentando dejarte algo escrito pero no he sido capaz. Esta mañana al levantarme y pensando en que era el día de tu funeral me he propuesto hacerlo ya que tenía la sensación de cómo si todo lo que hemos puesto estos días aquí te lo vas a llevar como si fuese un librito para irlo releyendo y me he dicho: ostras!! Faltas tú, aún no le has puesto nada…y aquí estoy…

Vaya putadita nos has hecho wapa, por decirlo “finamente” y no decir putadón que suena peor….

Últimamente apenas coincidíamos, tu entrabas menos y yo me he decantado un poco más por el parchís ya que allí como y como y no engordo y el mus me tiene un poco un frita con su reparto a veces…. pero me alegró mucho verte días atrás a punto de ir a la quedada que entraste. Qué pena no haberte conocido en persona !!! porque si aquí eras la caña, en persona me lo puedo imaginar por lo que todos han contado.

El martes, estando todos juntos en honor a ti…Usuario propuso que contásemos anécdotas o algún chiste etc… y aunque en aquellos momentos de dolor no pude escribir algo, te diré que me acordaba de cuando comencé en usumus y yo no tenía los puertos abiertos que te partías de risa cuando te decía: ya verás ya verás cuando me escuches a mi, que yo tb tengo voz de teléfono erótico…y bromeábamos con eso, pero ya ves… aunque conseguimos escucharnos…reirnos…gemir y 40 burradas más q nos hacían tronchar…me haces esto…

Y qué decir por supuesto de cuando me decías que yo era la tía q mejor la meneaba de usumus, jurrrrr, pos claro, como debe ser ¡!! Ya que la meneo, pues lo hago a conciencia ¡!! Faltaría mas, tu lo sabes, jajaja.
Estoy convencida de q si hubiésemos hablado de que por fin usumus seguía en su andadura y no cerraba, me habrías dicho que seguro que habia sido pq me habría puesto delante del usu y se la había meneado (mi colita por supuesto, que para eso soy una sirena), jajajaa. Qué verduleras a veces xd xd. El otro día, ante la triste noticia, me daban ganas de no menearla más pero sé que eso no te gustaría así que seguiré meneándola por todo usumus, acordándome de ti y de tus risas ante mis meneos.

Siempre con esas ganas de reir….siempre con esa ilusión en todo y esas bromas sanas como lo anterior que he contado y que a todos los que te hemos conocido nos han hecho pasar momentos inolvidables y entrañables.

Te vamos a extrañar mucho porque eres insustituible y espero que te hayas dado cuenta de lo mucho que todos te queremos. Has volado lejos, pero tu esencia y tu recuerdo va a permanecer siempre en mi corazón y en el de todos los que te hemos tratado de una forma u otra.

Aprovecho para dar mi más sentido pésame a toda la familia y allegados.

Un beso enorme yerbitas. Muassssssssssssss

Sire

http://www.youtube.com/watch?v=VQaGza8sz3c


PD- Oyeee, aunque estés allá arriba, ya sabes: tú, ñam ñam ñam

Anónimo dijo...

Creo que ya esta dicho todo sobre ti, revolucionabas las mesas donde entrabas, hacías reír e imagino que a más de uno les sacabas los colores, desde que no estas esto es mucho más aburrido, y unido a la tristeza que se palpa, usumus nunca será igual sin ti.
Mucha entereza a tu familia y amigos para soportar tu ausencia
Besos yerbas donde estés
Rogelia

Anónimo dijo...

Estamos consternados,no nos lo podemos creer,siempre te recordaremos!!descansa en paz!

MOW E ISIL

pizarrita dijo...

Buenas noches

Me imagino que mucha gente esta pendienet un poco de esta informacion

Las flores si se mandaron las mando usu a la iglesia,se decidio que era el mejor sitio,de hecho estaban alli en el centro debajo del altar,y la banda ponia de tus amigos de usu mus" eran dos ramos de flores y rosas blancas preciosas

Estuvimos en representacion de todos vosotros entre 30-40 personas de usumus vino gente de Ciudad Real.Soria,Toledo,Santander,Guipuz-coa,Pamplona,y mucha gente de aqui de Vizcaya

Nos dieron un recordatorio,las personas mas allegadas a ella si es que lo quieren pues se escanearia y se mandaria a su correo, que se hizo fotos de los ramos y que se os van a poner aqui

Creo que es todo

reiterar que hemos perdido a una gran persona y que descanse en paz

pizarrita

Anónimo dijo...

Se nos ha ido el Alma Mater de Usumus , creo que coincidi poco con ella pero por lo que leia en el chat rebosaba alegria y vitalidad.
Alla donde estes Yerbas siempre tendrás nuestro cariño y un imborrable recuerdo.

DESCANSA EN PAZ

jose07

ABU3 dijo...

No me lo puedo creer.
Hace diez días me despedí de ti porque me iba a Mallorca y mira por donde un hasta luego se convirtió un adios para siempre.
No tuve el gusto de conocerte personalmente pero gracias a USUMUS nos vimos y hablamos muchas veces.
Te echaré mucho de menos.
DESCANSA EN PAZ.
abu3

Marisa Escorpión dijo...

AY DIOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!. Una semana sin encender el ordenador, lo enciendo y leo esto......... no puede ser...... MI PAKETONA WAPAAAAAAAAAAAAAA NOOOOOOOOOOOO, esto es una pesadilla de la que voy a despertar......Ya hacia mucho que te conocia desde oniric (mi perdita 2005) eras mi compi de juego y mi amiga del alma, cuanto te voy a hechar de menos joiaaaaaaaaaaaaa, con quien voy a jugar yo ahora so pedorraaaaa? ay diossssssssssssssssssss!!!!! cuantas veces me has hecho llorar (pero de risa joia) eras unica, YERBAS solo hay una........Alla donde estes, estaras haciendo la yerbificha (seguro) quiero pensar eso, es mi manera de consolarme.Alla donde estes. quiero decirte que "tu crack" como tu la llamabas; ha quedado campeona de liga. Ay joiaa que sola me has dejado....TE KIEROOOOOOOOOOOOOOOOO SIEMPRE TE QUERRE PAKETONAAAAAAAAAAA WAPAAAAAAAAAAAAAAAAmil besos de tu mami wapa(como tu me llamabas) LA MAMI

Anónimo dijo...

Yerbissss wapiii, he tardao en escribir esperando e intentando asumir este palo, descansaa. Nos vemoss prontitooo, un besoteeeee,
MONITO.

RAPALA dijo...

Siguen pasando los días y sigo sin asumirlo, me gustaria olvidarte MIREN, para poder recomponer este corazón que se ha destrozado en mil pedazos, pero veo que es imposible, llegaste a lo mas prufundo de mi patatita, con tu simpatia, tu amabilidad y saber estar ahi siempre que lo he necesitado para arrancarme esa sonrisa que necesitaba.

Nunca olvidare nuestro primer encuetro y ese pellizquito en el trasero que me diste a la vez que me dabas un par de besazos.

Eres la mas mejor MIREN, cuidate mucho y pon orden ahi arriba que te necesitaban.

Mi mas sentido pesame, para su familia en especial a NANINONA, sus amigos, todos los que de alguna menera se sentian unidos a ella y sobre todo a Virginia, que se que eran uña y carne.

!!!!!!!!!! YERBUTISSSSSSS !!!!!!!!

TE QUIERO

SR ANDERSON dijo...

Yerbas,yerbas,porqué nos has dejado?usumus para mí ya no tiene ningún aliciente,se me han quitado las ganas de jugar,echo alguna partida,pero ya no es lo mismo,egoistamente,pienso,menos mal que no te conocí,porque me hubieras roto el corazón,joia.
Mi mujer me preguntaba "¿De qué te ries tanto?"y yo le contestaba que hay una tía en el mus q es la ostia,q me parto con ella,a veces te leía también,se reía mucho contigo.
Bueno,me despido ya,un beso muy grande,se te echa de menos.

Uno que te quiere.

SR ANDERSON

Anónimo dijo...

He estado un tiempo desconectado del tema de usumus y me acabo de enterar ahora mismo de la noticia y os juro que a pesar de no conocerla fisicamente(he jugado mucho con ella y sobre todo me he reido una barbaridad,cuando me decia pelijasss ñam ñam ñam)estoy destrozado,era una tia increible,con ese toque osceno pero haciendose respetar siempre.Yerbas este donde estes nunca cambies,tantas veces me hiciste reir que hoy te perdono que me hagas llorar.NUNCA TE OLVIDARE SABES QUE TE LO DIGO DE VERDAD.TE QUISE.
Pelijasss.