lunes, 28 de febrero de 2011

Torneo del sábado 26

Hola a todos,


Aunque en su día dije que no se celebrarían mas torneos, la insistencia de Usuario y de algunas personas, me “convencieron” para seguir con el tema.

Desde aquí quiero dar las gracias al mogollón de gente que se apunto y jugo el torneo, espero que disfrutándolo. La verdad que fue una pequeña locura celebrar un torneo de ese tipo con tantas parejas pero era una lastima comprobar que, de cortarlo en 64 como habíamos pensado, mucha gente se quedaría fuera.

También quiero pedir perdón por los errores que hemos podido cometer debido a las prisas y a los cambios de última hora.

Yo particularmente me quedo con una muy buena sensación y con ganas de hacer más.

Quiero olvidar el pequeño tropiezo de los que a mitad de torneo “desaparecieron” sin explicación alguna y he de suponer que tendrían una “poderosísima” razón para dicho comportamiento.

En resumen, muchísimas gracias a todos por participar y por vuestra paciencia con mis errores, y espero que lo halláis disfrutado.

Un saludo,

Marzo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno me gustaría solo decir que yo y mi apa disfrutamos mucho como siempre y aunque se hizo largoooooooooooooo y hubo que ser paciente reconocemos el esfuerzo de vosotros dos para poder organizar tantas personas en unas horas, por nuestra parte muchas gracias por todo y animo! para que sigais organizando mas campeonatos! oeoeoeoe

"Mauricia"

Anónimo dijo...

Gracias a vosotro^s. Estuvo muy bien. Fue divertido, interesante y agradable. A ver si se repite!

tatina dijo...

Para cuando uno de tute?? creo que no se ha hecho ninguno en solitario de tute

seguro que los de tute tambien responderemos vuestra llamada
y disfrutaremos

cuxa dijo...

Gracias a vosotros por organizarlo y tener tanta paciencia,yo lo pase muy bien y pienso repetir en el próximo.

evaristo dijo...

Sobre todo enhorabuena, es muy dificil controlar "la cosa" y la verdad que funcionó mejor que las otras veces...Marzo y Usu, gracias por poder pasar buen rato:)

Anónimo dijo...

lo pasamos muy bien el sabado pasado, y queremos jugar otro cuanto antes, pero quiero decirle al usu que el sabado no es dia 13, sino 12. au usuuuuuu, que los años van pasando y ya no controlas el calendariooooooooo jej. bssss

Anónimo dijo...

hola
en primer lugar muxas gracias , por bajo mi modesta opinion
"aguantarnos" y daos tb las gracias por el tema de los torneos y tal
yo me lo pase estupendamente jugando con amigos
y animar a ser participes de dichos eventos
usuario y marzos muxisimas gracias

poliguay2 dijo...

muchas gracias por faltar a vuestra palabra................. y seguir haciendo estos torneos que la verdad nos lo pasamos muy bien gracias a las ganas que hay y que vemos y por vuestra paciencia hacia nosotros