viernes, 18 de marzo de 2011

EXPLICACION SISTEMA DE CREDITOS Y LICENCIAS

¿POR QUE NO HABEIS PUESTO UNA CUOTA FIJA?


Una cuota fija es cómodo pero te obliga a pagar juegues ese mes o no juegues, juegues mas o menos partidas al mes, juegues un mes mucho y al siguiente por el motivo que sea casi no entras a jugar, etc.

Hemos preferido optar por un sistema que al principio os puede parecer más complicado, ya veréis como al final es muy fácil y os ayuda a acomodar a vuestro gusto el gasto. Intentare resumirlo y poner ejemplos que os ayuden a entenderlo.

En lugar de pagar una cuota fija compramos créditos que posteriormente administramos a nuestro gusto. El crédito seria algo así como el saldo de vuestra cuenta que luego gastáis como y cuando queráis. Para jugar necesitáis licencias, es decir, canjear vuestros créditos por licencias. Sabiendo siempre que 1 crédito = 1 licencia de 7 días; 2 créditos = 1 licencia de 14 días y así sucesivamente, y que la licencia puede ser de dos tipos:

1º Licencia por tiempo sin limite de partidas

2º Licencia por partidas que debéis jugar en un limite de tiempo, es ese caso 1 credito = 1 licencia = 30 partidas para jugar en 2 meses máximo.



¿CUANTO ME VA A COSTAR AL MES JUGAR?

Al no ser una cuota fija el coste depende de lo que vosotros juguéis y de lo que queráis o podáis gastar, por eso la pregunta tiene muchas respuestas según el caso de cada persona. Solo una cosa tenéis que tener clara al comprar los créditos, cuanto mayor sea la cantidad de créditos que compréis mas económico os sale cada crédito. De forma orientativa os digo que jugar continuamente sin ningún limite de tiempo o de partidas y comprando el paquete (pack) mayor os saldría al mes 2,5 €



EJEMPLOS DIFERENTES

1º- Soy una persona que quiero seguir jugando como hasta ahora, sin preocuparme en exceso de si un mes juego menos o si en una semana no entro, y quiero una opción sencilla.

Compro el pack de 25 créditos y canjeo todos los créditos de una vez en una licencia de 25 semanas para poder jugar sin preocupar durante ese tiempo.



2º- Soy una persona que juega muchas partidas todos o casi todos los días del mes y normalmente solo dejo de entrar en agosto que me voy de vacaciones.

Me compro un packs de 25 créditos que me cuesta 15 euros. Canjeo mis créditos mes a mes hasta llegar agosto. Así jugaría sin preocuparme hasta el mes de agosto. En agosto no consumo ningún crédito porque no entro a jugar así que mantengo mi saldo de 7 créditos. A la vuelta de las vacaciones retomo mi rutina y canjeo el resto de créditos.

En resumen, el gasto de 15 euros realizado me ha servido para jugar 25 semanas con las vacaciones en el medio que no me corrían gasto y sin tener que notificar nada para no consumir en ese mes.



3º- Soy una persona que juega de forma discontinua por motivos de trabajo, familiares u otros.

Compro un pack (recordar que el mayor sale mas económico si tenéis la seguridad de que al final lo vais a consumir) de 25 créditos por 15 euros. En lugar de canjear un motón de créditos por una licencia de golpe prefiero canjear semana a semana así cuando no voy a poder entrar por un tiempo no gasto nada. De este modo y según las semanas que se jueguen al mes el pack puede durar mas de 6 meses en el tiempo y el gasto mensual ser mucho menos de los 2,5 euros.



4º- Soy una persona que entra muchos días pero dispongo de poco tiempo así que juego poquitas partidas cuando entro.

Compro un pack y los créditos que obtengo los canjeo por licencias de partidas, 30 partidas en 2 meses máximo. Es decir, con el pack mayor de 25 créditos por 15 euros mis 30 partidas en 2 meses me salen por 0,60 céntimos al mes y si las consumo algo antes de cumplir los 2 meses canjeo otro crédito sin necesidad de esperar a cumplir los dos meses..



CONSIDERACIONES IMPORTANTES

Los créditos no caducan.

Las licencias si, según sean de tiempo o partidas por tiempo.

Los nick caducan si no se activan en 3 meses para jugar. (Solo en casos especiales se podría hacer suspensión del nick)

Los nick siguen con los mismo puntos y riquezas que tenían hasta ahora.

El programa se actualizará pero seguiréis entrando del mismo modo, con el mismo icono, etc.

Quien no pague el 1 de abril no podrá jugar, si podrá entrar a charlar siempre y cuando sea de buen rollo.

119 comentarios:

Anónimo dijo...

Si los creditos no caducan... yo compro un credito de partidas (no de tiempo) y por la circunstancia que sea no lo utilizo y pasan tres meses...el nik se me caducaria sin utilizar el credito??? aunque el credito no caduque???

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA SABER SI POR EJEMPLO QUEREMOS PERSONAS HACER EL INGRESO POR NUMERO DE CUENTA, PONDREIS CON TIEMPO CUAL ES EL NUMERO PARA PODER INGRESARLO. Y A PARTIR DE QUE DIA SE PUEDE EMPEZAR A COMPRAR CREDITOS. OTRA PREGUNTA. SI YO LO HAGO POR INGRESO, CUANDO SE ME REFLEJA EN MI CUENTA EL SALDO? O HAY QUE INGRESAR CON TIEMPO?

Anónimo dijo...

vaya mierda, lo unico bueno que tenia usu es que era gratuito. Adios entonces, os quedareis para jugar 3, no llegais ni pa echar un mus.....

usu dijo...

Jey,
No hay créditos de partidas ni creditos de tiempo.
Los creditos son "moneditas" con las cuales adquieres licencias (derechos) para jugar una cantidad maxima de tiempo o jugar un numero maximo de partidas.
Pero si gastas tus creditos en una licencia de 30 partidas, ya no tienes credito sino solo "derechos" de jugar 30 partidas.
El sistema de control de caducidad de nicks esta pensado para no acumular nicks creados a la ligera. Por eso se mira que ese nick no tenga ninguna licencia y que hayan pasado al menos 3 meses desde que su licencia se terminó. Además ese nick candidato a darse de baja no debe tener creditos (moneditas).
En el caso que planteas, compras un credito, lo gastas en una licencia de 30 partidas, caduca la licencia al pasar 2 meses (limite para jugar esas 30 partidas) y despues pasan 3 meses en los cuales tu nick no tiene ya ni creditos ni licencia activa. Por lo tanto el sistema lo dará de baja.
Para la gente q no sabe lo q va a ser de su vida pero quiere garantizar que, pase lo q pase, siempre tendrá su nick activo en UsuJuegos puede hacer un truco: DEJAR SIEMPRE UN CREDITO EN SU CUENTA YA QUE LOS CREDITOS (MONEDITAS) NO CADUCAN.

Saludos

usu dijo...

Al segundo anonimo:
Si entras en tu CUENTA dentro de la web http://www.usujuegos.com/login.aspx y te identificas con tu nick verás que dispondrás alli de todas las opciones que necesitas, en el apartado RECARGA DE CREDITOS. Alli te informa del nº de cuenta y cómo proceder para hacer trasferencias bancarias o ingresos en cuenta.

Podéis comprar los créditos antes del 1 de abril teniendo en cuenta que si hacéis trasferencia bancaria suele tardar minimo 48 horas en completarse y que tengas los creditos en tu cuenta.
La opción de pago con tarjeta, a parte de ser segura, te da los créditos inmediatamente y es la opción que aconsejamos.

Saludos

usu dijo...

Al tercer anonimo:
Tienes razón. Jugaremos un parchis a 3 colores (me pido el azul claro)

Saludos

Unknown dijo...

siendo de pago, me marcho

marzo dijo...

De acuerdo Julian, solo una cosita. Alguien te ha preguntado que vas a hacer?
Por cierto, dime cual es tu trabajo que igual me interesa contratarte, eso si, siempre que sea gratis y pongas tu ademas de tu tiempo el posible material

Anónimo dijo...

4º- Soy una persona que entra muchos días pero dispongo de poco tiempo así que juego poquitas partidas cuando entro.

Compro un pack y los créditos que obtengo los canjeo por licencias de partidas, 30 partidas en 2 meses máximo. Es decir, con el pack mayor de 25 créditos por 15 euros mis 30 partidas en 2 meses me salen por 0,60 céntimos al mes y si las consumo algo antes de cumplir los 2 meses canjeo otro crédito sin necesidad de esperar a cumplir los dos meses..


¿es aplicable al poker a la sala "as de corazones? ¿como contaria esta modalidad en el sistema mencionado? es decir, no jugando minitorneos

usu dijo...

Jey
En las mesas de juego libre del poker se considerará como partida jugada cada día que juegues.
Si un dia estas 24 horas jugando sin parar te descontará solo una partida. Así podrás estar 30 días jugando. Pero el limite de los 2 meses lo sigues teniendo
Saludos

Anónimo dijo...

2º Licencia por partidas que debéis jugar en un limite de tiempo, es ese caso 1 credito = 1 licencia = 30 partidas para jugar en 2 meses máximo.

----

me has borrado el post

¿esta modalidad es aplicable al salon de poker "As de corazones"?¿Como afecta el tiempo ke estes sentado en la mesa?


gracias

Anónimo dijo...

ya pero en las mesas libres...

segun e entedido yo, yo puedo comprar 15 creditos, cada credito son 30 partidas...osease 30 dias

¿esta modalidad entrando en esa sala solo seria baratisima o me he hecho la picha un lio?

¿con 15 creditos puedos estar 15 meses jugando?

usu dijo...

Jey,
Lo de antes del borrado es porque el bloger este te lo ha puesto como spam. Ya te lo he recuperado.
Si solo vas a jugar a poker libre si, puedes considerar que con 1 credito podrias estar un mes entero.
Lo has entendido bien.
Saludos

Anónimo dijo...

osease y para que todo el mundo lo entienda y pague y estemos los de siempre y los que se unan...

15 euros = 25 meses jugando todo lo que quieras todos los dias solo entrando en la sala "as de corazones"

usu dijo...

Jey,

EXACTO

Anónimo dijo...

hola usus, mi pregunta es la siguiente,los creditos son para un nick o para la ip del router?. Es decir si juego con mi mujer a la vez tengo q comprar dos pack o con uno es suficiente?

killa dijo...

yo me borro tambien, y supongo que es lo que hara la mayoria de la gente...iremos a otro sitio gratuito.
si es tanto trabajo mantener esto pillar a voluntarios, pero hacerlo de pago es el fin de usu.
un saludo

usu dijo...

Jey,
Cuando compras creditos (uno o varios en un paquete) inicialmente van a la cuenta del nick que los ha comprado. Imagina que compras un paquete de 25 creditos. Si quieres que tu mujer tb pueda jugar utilizas la opcion de la web de trasferir creditos, desde tu nick al de tu mujer y le pasa la mitad por ejemplo. Asi podéis jugar los dos.

Saludos

usu dijo...

Jey,
Killa,... esto no es el fin de nada.
UsuMus nunca se ha caracterizado por ser un sitio multitudinario. Tener mucha gente nunca ha sido un objetivo ni significa un triunfo. Tener poca tampoco significaría un fracaso.

Y como el otro día comentaba alguien, tal vez remover el arbol y que caigan algunos (o muchos) frutos puede hasta venir bien a los q decidan quedarse.

Os deseo un buen viaje a todos los que os vayáis en busca de nuevas aventuras.

Saludos

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS
LO PRIMERO DECIR QUE ME PARECEMUY BIEN LO QUE HABEIS HECHO,ES MUY BARATO Y HAY QUE PAGAR POR JUGAR.

AYER DIA 18 DE MARZO COMPRE CREDITOS POR VALOR DE 7 EUROS POR UNA TRANFERENCIA BANCARIA, AUN NO APARECEN EN MI CUENTA, ME GUSTARIA SABER CUANDO TARDARAN EN ACTUALIZARSE

UN SALUDO A TODOS
CUCUGA2

marzo dijo...

Estas en tu derecho de irte killa. Te responderia lo mismo que a Julian pero para no repertirme...que te parece si empiezas tu por currar de forma gratuita para usujuegos y asi podemos seguir manteniendolo gratis???
Espero tu respuesta y que esta vez tengamos mas suerte que las anteriores veces que hemos pedido ayuda.

usu dijo...

Jey Cucuga2,
Hoy se ha revisado las trasferencias realizadas y entre ellas no habia ninguna de referencia USU CUCUGA2.
Depende de los bancos a veces se tarda hasta 48 horas, pero tu tranquil@ y seguro que mañana entras en tu cuenta en la web y ves ya tus creditos.
De todas formas te aconsejo que las cuestiones admnistrativas las mandes por email a info@usujuegos.com ya que hoy estoy pendiente y respondiendo comentarios del blog, y es una cosa q no siempre puedo hacer. Por email siempre.

Saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

GRACIAS USU
SOLO DECIR DE NUEVO QUE NO COMPRENDO QUE EL PERSONAL NO SEA CAPAZ DE PAGAR 2 EUROS Y MEDIO AL MES PARA JUGAR.
ES UNA COMPENSACION MÍNIMA AL ESFUERZO, LOS GASTOS Y SOBRETODO EL TIEMPO QUE EMPLEAN USU Y MARZO EN MANTENER USUJUEGOS PARA QUE TODOS PODAMOS RELAJARNOS UN RATO
UN SALUDO
CUCUGA2

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece correcto que sea de pago asi de claro , ya que demasiado agradecidos deberiamos de estar de habernos tirado 3 años en mi caso jugando por el '' morro '', respeto mucho que haya gente que no quiera pagar, pero tb respeto la opcion de que el Usu y MArzo al menos saquen provecho de su pagina y que asi puedan costearse el dominio,host, servidores, etc.. ya que sino, lo mismo, ni la opcion de pago tendriamos ,tal como te comente el otro dia Jorge , conmigo cuenta y suerte que es la mejor pagina .

PD Por favor que no haya tantas xinadas que siempre pierdo por lo mismo xDD

Speeed .

cernicalo dijo...

Hola:
Para mi, estando de acuerdo con lo que habeis decidido, creo que la tesis desarrolada es liosa y enrevesada.
Lo mas facil hubiese sido poner una cuota de tres seis o doce meses sin limite de tiempo ni partidas, asi seguiriamos como hasta ahora y no preocupandonos de mas lios que bastantes tenemos en los momentos actuales.
Yo propongo una cuota y cuando se me acabe el tiempo que pagué pues pagar otra vez y en paz, las cosas son mas sencillas que las que a veces proponemos.

usu dijo...

Jey,

Realmente no es complicado. Tal vez la redacción pudiera simplificarse, pero el sistema de primero adquirir "creditos" y luego hacer cosas con ellos (como comprar una licencia) es habitual en la inmensa mayoria de los los sitios. Igual tu propones algo asi como estar suscrito y que os pasemos recibos por el banco cada cierto tiempo, pero en ese tipo de cosas no podemos entrar (tener datos bancarios). Si te refieres a que cada cierto tiempo te gustaria ir al banco y hacer una trasferencia simple entonces estariamos ante un sistema que unicamente se diferencia del actual en un par de clicks.
Pero si, estoy de acuerdo q a veces nos complicamos la vida aunque este no es del todo el caso. En mi opinion ...
Saludos

RG dijo...

pues a mi parece bien pagar un poco por divertirse

RG dijo...

PUES A MI PARECE BIEN PAGAR POR DIVERTIRSE, ADEMAS, 2,5€ POR HORAS DE DIVERSION Y AMIGOS ES SUPER-BARATO. SI ENCIMA MOVEMOS EL ARBOL MEJOR, HAY GENTE QUE NO SE JUEGA NI CERVEZAS VIRTUALES, JAJJAJAJAJA.SI ADEMAS MARZO Y USU SE FORRAN , OLE, MEJOR ELLOS QUE HACIENDA O LOS BANCOS.

GRACIAS POR EL JUEGO

RG dijo...

POR CIERTO, PARA LOS QUE TRABAJAN GRATIS: TENGO MUCHO TRABAJO, VENID ME LO HACEIS Y DE MIENTRAS YO JUEGO PAGANDO 2,5 AL MES, JJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA

Anónimo dijo...

buenas,tengo una duda,tengo 15 creditos, canjeo 1 por una licencia y elijo (por ejemplo) el jugar una semana si límite de partidas. mi pregunta es la siguiente.Puedo jugar con esa licencia a un sólo juego (mus o tute o poker o parchís), o a todos indiferentemente con esa única licencia?
Saludos

usu dijo...

Jey,
La licencia es válida para todos los juegos presentes & futuros

Saludos

Anónimo dijo...

Creo que lo que se refiere Cernicalo diciendo que podia ser mas sencillo, no es que te de a ti sus datos bancarios es...a que nosotros paguemos 15 euros seis meses, o 30 un año, pagar por tarjeta ,y que automaticamente puedas jugar y que en mi cuenta de usuario diga puede ud jugar hasta el el 1 de octubre que serian los seis meses,si es para un año pues hasta el 1 de abril del año siguiente sin necesidad de adquierir licencias de comprar creditos...el que juegue menos ya le habeis dao otras opciones...la mayoria de las paginas es pagar y
ya utomaticamente puedes jugar ,es bstante mas sencillo que lo que habeis planteado,bastante gente juega en otras paginas pagando y el sistema que te dice cernicalo es muy facil,para mi tambien seria mas facil de esta manera,y por lo que observo la gente esta liadisima entre comprar licencias y traspasar creditos...quien tenga dos niks ys se buscara la vida o que pague un sms si quiere utilzarlo

nenuski dijo...

ya era hora que dejarais de hacer de O.N.G. ahora se hechan atras no nos acodamos cuando os planteasteis cerrar la pagina, todos nos ofreciamos a pagar por entretenernos y compensar vuestro trabajo, me parece muy bien, ya esta bien tres años todos jugando por la geta y vosotros currando y costeandolo todo.
ahora si por mas que lo leo no me entero de naaaaaa, no se si tengo que comprar creditos para dias o partidas, me tengo que descargar usumus nuevo o me vale el antiguo
el precio me parece muy respetable, contar conmigo.
un saludo y enhorabuena por vuestra pagina.

Anónimo dijo...

Si gano, estupendo, si pierdo, mala suerte, pero he de daros las gracias por crear una plataforma donde pueda pasar un rato tranquila sin pensar en problemas y temas cotidianos y sinceramente, nunca he creido en lo gratuito, no se valora y creo que estáis siendo razonables. 15€ 6 meses me parece correcto, acabo de comprar 25€ con la tarjeta de crédito que es muy cómodo y espero seguir viendo por aqui a la inmensa mayoría de los useros, hoy, está todo mal para todos, pero como todo en ésta vida es cuestión de prioridades y necesidades.
Contad siempre conmigo mientras haya orden, educación y respeto.
Gracias
Pireca

Anónimo dijo...

Genail el sistema¡¡¡

Me sentía un poquito mal por no colaborar económicamente(no me salía de las naricitas).
´
Quiero pagar ya, con tarjeta. ¿Cómo?

Un beso muy fuerte¡¡¡¡

Ahhh soy Corina.

Anónimo dijo...

Buas noches.¿donde esta el nº de cuenta donde comprar los créditos?

Anónimo dijo...

a lo gratis se apunta el mas tonto... me parece bien nadie va a trabajar gratis....
Un poco lio al principio pero bueno, ya nos haremos.
animo y espero que solo nos quedemos los que entran a jugar y pasarlo bien.
QUE SI VAMOS AL CINE NOS COBRAN AL ENTRAR DURA MENOS... Y ES MAS CARO.
MARIAJO

Anónimo dijo...

perdon la costubre de firmar
mariajo es popy-mj
animo usu-marzo

Anónimo dijo...

Si prestara mas atención... En el comentario de las 17:59 lo explicas. Por cierto muy bien porque he "efectuado mi compra" fácilmente y muy muy rápido.

Mas besos¡¡¡
Corina

Anónimo dijo...

Hola ,ya era hora de que fuera de pago,por fin saldran las ratas.
El comentario de que algun@ s no ponian ni birra virtuales,JAJAJA [Como PARA ALTERNAR CON ES@S ]Seguro que cuando le toqueN pagar una ronda diran que se dejo la cartera en casa.
Por mi parte creo que a partir de abril se jugara mas agusto y muchas manzanas podrias desapareceran.
Larga vida a USU.

poliguay2 dijo...

hola
vamos a ver
mi pregunta es
si al comprar los creditos
solo vandrian para un nick
o para yo en mi caso k tengo 2 me valdrian para los 2?
y otra cosa para hacer la transferencia bancaria
e visto los datos
y abajo del todo pone IBAN y una serie de numeros y letras
eso k es otro banco o k ?

jessus dijo...

animo usu y marzo.que ya esta bien de hacer el primo.Y el que quiera ya sabe,a pagar.

Anónimo dijo...

A mí me parece perfecto.Lo que pasa que estamos acostumbrados a jugar gratis y ahora jode no sólo tener que pagar si no el preocuparte de tener saldo siempre,pq si por ejemplo te kedan 3 partidas para jugar y kieres jugar un par de ellas y de repente hay 3 caidas y/o abandonos de un jugador ("cosa casi improbable"jeje)pues a recargar.Me direis que la mejor opción es la de los 15 euros=25 créditos. Ya, ya, sé leer.Pero la cuestión es la siguente:¿no era más fácil decir el que kiera información que mire en la web oficial,el blog,la pida por email o se busque la vida?en lugar de banear a los que pregutan pq no os entiende.
karlitros

usu dijo...

Jey,
Llevo unos cuantos post sin comentarlos porque andaba liado preparando el torneo de poker que tenemos en 2 horas. Pero no se, me han dado ganas de responder a karlitros.

Te respondo con otra pregunta.
¿ No crees que lo mejor es informarse antes de dar tu opinion sobre lo ocurrido ?
Respecto a lo de las partidas y caidas que sepas que aun no lo debes tener del todo claro. Pero no hace falt que vayas a la web, ni nada, ya te lo digo yo. El sistema que tiene limite de partidas es solo una opcion que muy poca gente creemos que cogerá. El sistema normal no tiene limite de partidas de ningun tipo.

Saludos

Anónimo dijo...

Ok,tienes razón,hay que escuchar las 3 partes,ya que he escuchado a los afectados y a algunos de los presentes.Pregunto.¿Cual es el motivo por el que los echaste?Y ahora me obligas a hacer otra pregunta.¿Quieres decir que los que elijan o elijamos la opción de partidas no seremos considerados normales?

Anónimo dijo...

Animo y adelante, Gracias por estos años que no habeis dado de "gañote". Mi pregunta es; donde esta el número de cuenta para hacer la transferencia? o es la misma que teniamos...

Anónimo dijo...

¿¿¿existe alguna posibilidad de reiniciar el contador de número de partidas jugadas y porcentaje, pero mantener tus riquezas de usuros???

Anónimo dijo...

tal y como yo lo he entendido, y por lo poco que he leido lo que desde aqui se pretende es hacer una criba de gente, y si ademas los que se quedan pagan pues cojonudo. porque si el motivo solo fuera economico a lo mejor seria mas facil buscar publicidad que costease dicho mantenimiento, pero veo que no, con lo cual hasta aqui hemos llegado. un saludo. jalber

Marzo dijo...

Jalber, si es eres tan amable de buscar publicidad para poder costear esto sin tener que cobrar, buscala, por favor.
Se que a muchos les costara de creer pero esto era lo último a lo que queríamos llegar. Os aclarare algo, antes de tomar este camino creo que lo hemos intentado todo sin ningún éxito pero puesto que la gente que se va tiene tan buenas ideas, yo me pregunto...por que no las lleváis a cabo y evitáis que el día 1 cobremos???
-Voluntarios que trabajen gratis
-Publicistas que paguen los costos
Animo, de verdad, movilizaros y conseguir que esto no sea de pago.
Un saludo

Tuareg32 dijo...

Hola Usu, Hola Marzo...Yo siempre fui partidario que se cobrara una cuota mensual, trimestral, o de cualquier forma de tiempo, porque lo crei y lo creo logico...pero ete aqui, que para mi gusto, eligieron la forma mas complicada y antipatica de ponerlo en practica. Coincido 100 x 100 con la apreciacion de CERNICALO emitida el 18/03/11 a las 21,04, demasiada complicada es la vida diaria para complicarla mas con lo que tendria que ser un pasatiempo simple y sencillo. Me sorprede eso de los creditos y licencias....jajaja ya te comente alguna vez que no jugaba al mus por lo engorroso y raro de las apuestas, con horoscopos y otras yerbas...que lo unico que hacen es complicarle la vida al que quiere distraerse un rato despues de yugarla todo el dia...pues ahora veo que esa politica, ampliada en su sofisticacion se va a aplicar a toda la pagina...ok,Marzo/Usu ustedes son un par de personas extraordinarias, se bancan muchas impertinencias, pero en mi humilde opinion, en lugar de simplificarla, complican mas la cosa...Yo vivo en Argentina y para pagar la cuota tengo que hacer mas tramites que para comprarme un auto. Si no hay otra forma de pago se los digo con mucho dolor , me tendre que retirar de Usu, donde coseche un monton de amigos, pero mi tarjeta de credito no la puedo andar ventilando para pagar tan solo un pasatiempo. Seguire hasta fin de mes y luego vere como sigue esto. Un abrazo a ustedes extendido a todos los componentes de esa linda familia que es Usumus.

nenusky dijo...

poliguay2 a ver si te puedo ayudar
referente al nº de cuenta IBAN solo es para los que hagan transferencias de fuera de españa
y por le que creo haber entendido puedes pasar creditos a otros nicks usea que si tienes dos te puedes hacer traspasos lo que tendrias que mirar que tiempo juegas con cada uno, ahí ya no lo tengo muy claro, creo que si entras al dia lo mismo con un nick que con otro a ti te durara menos los creditos
!creo yo! me imagino que nos iran resolviendo poco a poco todas las dudas.
un saludo

Tino Bango dijo...

Hola Yoli, hola Jorge, las señoritas 1º siempre. Os llamo así porque voy a opinar como yo pienso, Tino. Evidentemente esto de cobrar es una cosa que tenía que llegar algún día; no voy a entrar en detalles de costes y demás. Opino en base a mi peregrinaje de años por la red jugando al mus. Kalgan, Juegón, Terra, Ludoteka, Oniric, AMARRACO, Zonamus, Eresmus, Usumus. Siempre pensé que pagar al mus por jugar era una chorrada en la que no debería caer nunca. Si miro hacia atrás en mi vida, realmente siempre he pagado por jugar al mus (no siempre que a veces he ganado). En un bar-café-sidrería-mesón, consumación y tiempo. En un torneo de Peñas, de Parejas, Maratones, Minitorneos,… “El Mus hace Amigos” era el lema avilesino del Torneo. Ciertamente he hecho muchos amigos jugando al mus. Exceptuó los envidiosos, que esos son enemigos de todo que no sea ellos y su propio egoísmo.

Me he cansado de hacerme nicks, me he cansado de ser rebelde, me he cansado de estar cansado de jugar al mus, y coño, sigo jugando ¿Cómo es posible? Siendo yo un guaje… tranquis que no voy a contar la historia del guaje, no os asustéis; como decía siendo un guaje un veterano curtido en el convite, envite y desenvite, me dijo: El Mus cuando te cala, lo llevas en la sangre y ya forma parte de ti, es mas fácil que tu dejes el mus a que él te abandone. Hoy lo entiendo, lo dejare el día que me muera.

En juegón cuando paso a ser de pago, yo entraba por Heraclio Fournier y por Caixa Galicia gratis. Les ofrecía a muchos jugar gratis. Saque una conclusión, se pagaba el nick por la vanidad y el prestigio, no por jugar. Fui a Amarraco y descubrí una cosa todos éramos iguales, mes a mes empezábamos de 0, aunque existía un ranking anual.
Fui testigo silencioso de todas las maturrangas, montajes, etc... Imaginables y hasta inimaginables. Lo que es capaz de hacer la gente por engordar su nick. Ojo no generalizo, ni pretendo generalizar todos somos diferentes y no hay dos personas iguales.
Recuerdo que me decían algunos, auto disculpándose con lo que me ha costado llegar aquí como voy a empezar de cero. Pongamos por caso un colaborador anónimo ha contribuido al mantenimiento de esta pagina, tiene por ejemplo 4.500 partidas jugadas y 40.000 usus y nunca ha ganado nada. Otro, que no ha puesto nada lleva 2.500 partidas jugadas 2,500.000 usus, Trofeos, Riquezas, Anillos, Chalets, Honores… El 1º seguirá pagando por jugar porque le gusta, el 2º empezara a pagar posiblemente por vanidad. Ya veis no solo el jugar, hasta la vanidad tiene un precio.

Quien me conoce bien, sabe como pienso. Una respuesta más a los que me preguntan porque tuve tantos nicks? Lo que en 49 años nunca he querido hacer, estoy mayorín para ponerme a hacerlo. De joven decían que tenía un estilo atrevido y ganador. Hoy que parezco un viejo lobo siempre dispuesto a comer. ¿Yo pago y sigo en eresmus? Lo pensare. Si me gustaría proponer dos cosas en base a la igualdad. El 1 de Abril esto arranca de otra manera, no como hasta ahora.

1ª/ ¿Vais a seguir vosotros con Usumus, o lo habéis vendido?

2ª/ Se habla de euros y créditos; ¿Y, de usus? Las mesas tienen un precio para sentarse a jugar, uno que empiece sin usus suficientes para jugar a cualquier juego en cualquier silla no me parece justo. Si todos pagamos, todos deberíamos tener los mismos derechos por el mismo precio.

3ª/ Que nadie me diga lo que le ha costado ser quien es, que esto es un juego.

Según lea y vea lo pensaré. Quisiera que usumus fuera el cementerio de este elefante llamado Tino.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Tino...creo que a todos en esta pagina nos ha costao nmucho levantar el vuelo conseguir usus y entenderla...pìenso que se deberia de poner a los que tienen poco saldo y quieren seguir un minimo de 5000 y al que entra tambien para que pueda jugar en la emsa que quiera y este en igualdad de condiciones...y que el decida como gastarlo ?pero que hace un señor-a con 300 puntos...de ahora ?creo que son 300¿antes eran 50??

Anónimo dijo...

yo tampoco podre jugar cuando sea de pago poeque no tengo dinero

Anónimo dijo...

Siento comunicaros que yo seré uno de los muchos que ya no volverán a jugar , el motivo es bien sencillo no puedo permitirmelo , entiendo que queraís sacarle beneficio a la página , pero eso no significa como he leído que seamos manzanas podridas que mejor que no entren ,simplemente la situación económica no nos lo permite , siento perder una de las pocas cosas que me distraen de la rutina , pero la vida es así . Os deseo lo mejor

usu dijo...

Jey,
Repondiendo a Tino 20 de marzo de 2011 01:56

PREGUNTA:
1ª/ ¿Vais a seguir vosotros con Usumus, o lo habéis vendido?
RESPUESTA:
Si. Seguimos Marzo y yo. No se ha vendido nada a nadie. Si se quiere hacer esto de pago sólo existe la posibilidad de hacer una sociedad mercantil. Por ahora hemos utilizado una sociedad que yo tenía para dar soporte al tema.

PREGUNTA:
2ª/ Se habla de euros y créditos; ¿Y, de usus? Las mesas tienen un precio para sentarse a jugar, uno que empiece sin usus suficientes para jugar a cualquier juego en cualquier silla no me parece justo. Si todos pagamos, todos deberíamos tener los mismos derechos por el mismo precio.
RESPUESTA:
Tanto si se paga como si no, todos tenéis los mismos derechos. En su momento ya se subió la cantidad de inicio de los nicks nuevos y no descarto una actualización al IPC... No estoy de acuerdo en que los nuevos deban partir con $ suficientes para jugar en cualquier mesa. Uno de los alicientes de esto es precisamente el mejorar y ver el jugar en ciertas mesas como algo para lo cual hay q luchar.

EN RESUMEN,
1- SE HACE DE PAGO COMO UNICA OPCIÓN VIABLE PARA NO CERRAR
2- EN LA MEDIDA QUE NO NOS LO HAGAIS IMPOSIBLE, SEGUIREMOS SIENDO PERSONALISTAS EN EL TRATO Y ENTRANDO A LOS SALONES.
3- LO UNICO QUE HABRÁ EN LOS JUEGOS ES PEQUEÑAS MEJORAS QUE LES FALTABA, REGLAS MEJOR DEFINIDAS, MANUALES DE AYUDA Y MEJOR ORGANIZACION. PERO NO HABRA CAMBIOS DE OTRO TIPO.

Anónimo dijo...

Es triste no poder permitirse 2,50 euros al mes para el ocio. Verdaderamente triste.
Mas triste aún, que mientras usu y marzo lo paguen todo, aqui estamos, verdad? Esto conlleva unos gastos, y que despues de 3 años pidan 2,50 euros al mes, no me parece para tanto. Con quitarse un par de cafés o una cerveza lo tienes.
A los que de verdad no pueden permitirselo, lo siento por la lamentable situacion que atraviesan, ojalá mejore.

usu dijo...

Respondiendo a Nenusky 19 de marzo de 2011 00:04

No hay q descargar nada nuevo.
Solo debes
ir a la web www.usujuegos.com e identificarte como nenusky accediendo a la opcion MI CUENTA
- comprar los creditos que quieres. Sale mas a cuenta comprar un paquete (pack) de 25 creditos por 15 euros. Te valdrá para 6 meses
- y alli mismo en la web, dar a la opción de CANJEAR los 25 creditos por una licencia de tiempo. Osea poner en una casilla cuantos creditos quieres usar(25) y dar al boton de canje.

y ya podrás despreocuparte por 6 meses y jugar a todos los juegos, todo lo que quieras... excatamente como hasta ahora

Saludos


-

ya era hora que dejarais de hacer de O.N.G. ahora se hechan atras no nos acodamos cuando os planteasteis cerrar la pagina, todos nos ofreciamos a pagar por entretenernos y compensar vuestro trabajo, me parece muy bien, ya esta bien tres años todos jugando por la geta y vosotros currando y costeandolo todo.
ahora si por mas que lo leo no me entero de naaaaaa, no se si tengo que comprar creditos para dias o partidas, me tengo que descargar usumus nuevo o me vale el antiguo
el precio me parece muy respetable, contar conmigo.
un saludo y enhorabuena por vuestra pagina.

19 de marzo de 2011 00:04

usu dijo...

Jey,

Al anonimo que pedía quedarse con los u$uros pero quitar toda la información de partidas, decirle que no se va a cambiar nada. Todos seguiréis como estáis ahora.
No hay un CAMBIO, solamente mejoras y el hecho de que habrá que pagar.

Saludos

Anónimo dijo...

Para Usu y Marzo (dos hipocritas, por no decir 2 aprovechados)


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

usu dijo...

Jey,

Contestando a Tuareg:

Me da que el concepto de complicación es relativo. Para ti jugar al mus con apuestas es complicado y aunque te guste el mus decides no jugar. Los acepto, aunque hay muchos que no le ven complejidad a una fase previa que abre un abanico de posibilidades y motivaciones muy amplia.

Luego dices que el sistema de creditos y licencia sigue esa linea de complejidad. Imagino que para valorarlo así habras hecho un esfuerzo en entenderlo primero y valorar una vez entendido su nivel de complejidad. Solamente indicarte que el sistema basado en 2 pasos (compra de moneda virtual y canje) es el habitual en la inmensa mahyoría de sitios de pago. Pero no dudo que de primeras pueda resultar algo chocante.
Entiendo que tu usas tu VISA para las cosas que en tu vida son importantes y no en meros pasatiempos. Es correcto, pero ves como si tienes un medio sencillo de pago desde argentina? La unica posibilidad que creo faltaría para los que no viven en España es el pago con PAYPAL que a nosotros administrativamente no es un poco jaleoso pero que lo pondremos si hay gente suficiente que lo pide. De todos modos imagino que tu tampoco pagarias este entretenimiento aunque hubiera PAYPAL.
Simplemente no quieres pagar por jugar, cosa que respeto ENORMEMENTE.

Yo tb me despido de ti con tristeza porque siempre nos has apoyado con tues comentarios.

Suerte

ROXIO dijo...

Usu, Marzo que complicado lo haceis. Mandadme el numero de cta. y el lunes voy y os hago una transferencia. Y otra cosa: si yo quiero "invitar" a otra persona, debo poner en la transferencia el nombre de la otra persona tambien?

Marzo dijo...

Perdón anónimo. Tu dices que somos dos aprovechados o dos hipócritas y estas dando tu opinión. Ahora podré yo dar la mía, no crees???
Y quiero quede clarísimo que no opino así de la gente, solo de un cobarde que ni da la cara para opinar como tu.
Que se supone que eres tu que llevas 3 años aprovechándote de nuestro dinero y nuestro trabajo??? Te dejo la libertad de ponerte el calificativo tu mismo.

Y repito, conste que no pienso eso de nadie, tan solo de quien tiene la poca vergüenza de tratarnos así.
Respeto profundamente a quien se vaya sea por el motivo que sea, pero jamás respetare a quien no nos respete a Usu o a mi.

usu dijo...

A Roxio,

El tema de la complicacion...

Igual me equivoco pero esto me suena a cuando sacamos el usumus y la gente pensaba que era normal que el mus repartiera mal porque estos chavalitos que lo han hecho son nuevos, son gratis... etc. A veces se duda de lo gratis, de lo "casero" y este creo que es otro de estos casos.
Nosotros no hemos inventado o complicado nada y me empiezan a no gustar este trato así como condescendiente pero con crítica incluída.
Hemos elegido un sistema en 2 pasos como es habitual en todos los sitios. Otra cosa es que no se lea o que aun leyendolo no sea trivial. Pero no hemos inventado nada.

Respecto a lo de hacer una transferencia bancaria y poner varios nicks en el concepto para invitarles, imagino que pondrias en el concepto algo asi como "nick 1 5 euros y otros 5 para mi amigo nick2". Por poder puedes hacerlo, y da por hecho que si le leemos en el banco y nos indicas bien como repartir el dinero entre los nicks lo haremos aunque administrativamente nos de mas trabajo. Pero que pienses que para este tipo de cosas (mas de 1 nick) hemos montado ya un sistema (complejo...) completo.

Saludos

Marzo dijo...

Anónimo dijo...
yo tampoco podre jugar cuando sea de pago poeque no tengo dinero
20 de marzo de 2011 15:38

Anónimo dijo...
Siento comunicaros que yo seré uno de los muchos que ya no volverán a jugar , el motivo es bien sencillo no puedo permitirmelo , entiendo que queraís sacarle beneficio a la página , pero eso no significa como he leído que seamos manzanas podridas que mejor que no entren ,simplemente la situación económica no nos lo permite , siento perder una de las pocas cosas que me distraen de la rutina , pero la vida es así . Os deseo lo mejor
20 de marzo de 2011 16:42

Siento muchísimo que vuestra situación sea tan precaria y solo se me ocurre recordaros que aun así podréis seguir entrando para no perder el contacto con la gente, no podréis jugar pero si charlar y reír y ver jugar. También me gustaría recordaros que con la opción de las 30 partidas para 2 meses aunque poquito podríais quitar el gusanillo de vez en cuando y os saldría por 0,60 euros al mes. Para eso hemos hecho el sistema que es tan complicadito como dicen algunos, jajajajjaja.

Anónimo dijo...

MARZO, ENCANTADISIMA DE LEER TU COMENTARIO. ME CONFIRMA TU PERSONALIDAD. UN 10.

Anónimo dijo...

creo que segun esta la economia es una gambada ponerlo de pago!!!por que por dinero hay paginas e incluso que ganas dinero y es una inversion!!!yo sintiendolo mucho tambien me voy ya haran otra gratuita,y el boca a boca hace mucho y si usujuegos ha triunfado creo que es por eso siendo de pago no tendra tanta espectativa!!!el primer mes,el segundo,el tercero iran muy bien pero luego todo ira para abajo y usujuegos desaparecera!!mucha suerte usuario y marzo os deseo lo mejor!!!!gracias por el servicio gratuito y el esfuerzo hasta dia de hoy disfrutare de las ultimas partidas hasta el dia 1!!!!!hacerme caso segun estan las cosas solo faltaba que te hagan pagar por jugar.va a ser un error pero como ya he dicho mucha suerte!!!!un saludo

usu dijo...

Jey,
Puede ser una gambada, pero eso solo lo sabremos en un tiempo.
Yo no creo que UsuJuegos haya triunfado, y la gente no tiene que esperar a que salgan sitios gratis. Ya los hay hoy en día.
Puede que como tu dices esto muera dentro de unos meses aunque yo creo que de morir no habrá que esperar meses. Si la gente sólo busca lo gratis eso ya lo hay. Y como la otra opción a que muera en unos meses es que muera ya, pues hemos decidido luchar.

Saludos y buena suerte.

Tino Bango dijo...

Por lo leido y demas, nada ya esta decidido juegue lo que juegue, gane lo gane, pierda lo que pierda, lo que no voy a perder es el contacto con todos mis viejos amigos de la red por un cafe con leche o por el Marca.
Una reflexion personal ¿Han dado alguna vez duros a cuatro pesetas? Yo creo que no, ahora me pongo Rebelde, os dije un dia tiraremos de esto, mi compromiso sigue en pie Yo, Tino que siempre me negue a pagar, prefiero lo malo conocido a lo bueno por conocer ( con esto no digo que Usumus sea malo ). Esto fue, es y será tan bueno o tan malo como nosotros queramos. Me subo al tren. Queda dicho. A los amigos que no vea mas hasta pronto, los que sigan hasta luego porque por aqui andaré.
Alguno pensará este es un pelota, hace mucho tiempo que vivo sin agradar a nadie, hago lo creo porque decido por mi mismo. Y os digo SI, adelante, estoy con vosotros. El elefante eligue este cementerio. Gracias por lo anterior y animo para el futuro.

Unknown dijo...

ha quedado muy claro el tema delos 15 ueros los 25 creditos
seis meses,es el mas aconsejado

podias decir en tiempo como serian el resto de los creditos jugando como estamos jugando ahora sin limite de tiempo incluido el sms??

con un sms cuanto se podria jugar??

cuxa dijo...

Tanto quejarse... 2.50 euros al mes es un desayuno! yo no pienso moverme de aqui lo tengo claro, aunque sea mandando un sms cada semanas y jugando una partida al dia! xD

Usu y Marzo,es lo mas logico lo que habeis hecho,y la opcion es de cada uno. Ya esta bien que por lo menos sufraguemos gastos ya que somos nosotros los que nos divertimos con esto. Saludos y adelante!

Anónimo dijo...

Siempre que canjees tus créditos en la opción TIEMPO, para jugar de manera ilimitada, 1 credito equivale a 1 semana de juego.

1 sms = 1 crédito = 1 semana
1 sms = 1,42 euros

4 sms = 4 créditos = 4 semanas
4 sms = 5,68 euros

Pagando por sms el mes sale a 5,68 euros. Esta forma de pago siempre es mas cara ya que la compañia de teléfono se suele quedar con la mitad o mas del precio de cada sms.

Comprando 5 créditos a 4 euros, cada credito sale a 0,80 euros, el mes saldra a 3,20 euros.

Comprando 10 créditos a 7 euros, cada crédito sale a 0,70 euros, el mes saldrá a 2,80 euros.

Comprando 15 créditos a 10 euros, cada crédito sale a 0,66 euros, el mes saldrá a 2,66 euros.

Comprando 25 créditos a 15 euros, cada crédito sale a 0,60 euros, el mes saldrá a 2,40 euros.

En todos los cálculos he calculado 4 semanas para un mes.

Anónimo dijo...

Ah, se me olvidaba,

Si compras el pack de 5 creditos, tendras para 5 semanas, si compras el de 10, 10 semanas...

1 crédito = 1 semana
Al canjearlo en la opción TIEMPO.

killa(la original, no la copia) dijo...

hola como ayer ya hable con usu y marzo,quiero dejar claro q el comentario q se hizo en mi nombre no fui yo,espero q no utilezen esto para decir lo q verdaderamenta piensan y utilizando el nikc de otras personas.

Anónimo dijo...

no encuentro, donde esta el numero de cuenta para hacer la transferencia.. me ayudais? y estoy de acuerdo de que todos arrimemos un poco el hombro saludos tal vez

almer4 dijo...

Me parece lógico que querais cobrar, pero el sistema lo veo complicadillo.
¿No hubiera sido mejor una cuota anual o semestral y olvidarnos de todo "ese papeleo".
En fin nos haremos con ello.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola, al entrar en la página, mete tu nick y tu clave en la parte superior, asi te aparecen varias opciones. Pulsa en recarga de créditos y alli veras todas las formas de pago y todos los datos que necesitas.

Lo de poner una cuota fija hubiera sido más comodo para muchos, pero no muy justo para los que sólo conectan un par de dias a la semana a jugar un par de partidas. Ademas es una manera de adaptarse a todos los bolsillos. De todas formas la complicacion creo que sera solo al principio, hasta entenderlo bien.

Tuareg32 dijo...

No querido Usu....estas totalmente equivocado...y hasta te diria que tu ultimo renglon del comentario es ofensivo para con mi persona..de
donde sacaste que no quiero pagar para jugar, si mi posicion ha sido siempre todo lo contrario, yo dije en su momento que esto era como un club, y en que club no se paga una cuota de socio, ademas me parece irrisorio el importe de 2 ó 3 euros mensuales. Mi problema es que yo no tengo forma de pagar, porque ya te lo he dicho , mi tarjeta de credito no la uso para estas cosas ni para otras mucho mas importantes, creo que hay abundante bibliografia sobre captura de tarjetas de credito que sacan de internet. No Usu, te ruego te retractes, no me fijo en unas migajas que son las que hay que pagar ahi, si estuviera a mi simple alcance pagar la cuota lo haria con muchisimo gusto porque es una miseria lo que se pagaria por mes....Acusame de cualquier otra cosa menos de miserable...yo entro todos los dias y mientras trabajo la PC la tengo clavada en Usujuegos, por ahi juego 1,2 ó 3
partidas de poker solamente por dia y a veces pasan dias sin que juegue porque salgo de viaje, no tienes mas que fijarte en "informacion" y veras que no miento. Te ruego rectifiques esa apreciacion de que no quiero pagar para jugar. 3 euros !!!!!!, es lisa y llanamente tratarme de miserable..y tu querido Usu no me conoces...

usu dijo...

Tuareggggggggg,

No te enfades. Simplemente llegué a la conclusión por tus palabras que eras de los muchos que hay que consideran que jugar online debe ser gratis. Jamás se me ocurriría hacer valoraciones personales como tratarte de miserable. Si así lo has entendido te pido disculpas.
Tal vez es que para mi el tema de pagar por VISA es algo ya muy asumido y que no le veo mayor peligro. Por eso al decir que tienes VISA pero no lo dedicas para cosas como esta pensé que simplemente eras del grupo de gente que he comentado al principio de este post.
Sabes que tanto Marzo como yo te apreciamos porque siempre hemos sentido tu apoyo.
Lo dicho, perdona y un saludo

Tuareg32 dijo...

Gracias Usu, te agradezco que comprendas el sentido de mis palabras...a proposito, no soy de jugar online, lo hice en otro solamente que no me acuerdo como se llamaba y alguien me invito a venir a esta pagina. Y estoy agradecidisimo a quien me dio la idea, aqui coseche un monton de amig@s a la distancia con los cuales tenemos comunicacion via correo electronico o messenger, asi
que si no encuentro la forma de pagar esta coutita, me quedare con el recuerdo de muchisimos buenos momentos pasados aqui y con otros seguire en contacto por los medios que usamos normalmente.- Gracias Marzo / Usu por entender que no es que tema quedarme en ruinas por pagar una pequeñisima cuota, sino que no encuentro una forma sencilla de hacerlo.- un abrazo.-

Anónimo dijo...

no es mi caso

pero...

¿no hay alguna forma para que gente que este en el paro pueda jugar sin pagar?algun sorteo o algo, por votos o no se...

Anónimo dijo...

..........La culpa es de Zapatero.

anitube dijo...

buenas y suerte ,usuario a mi me parece bien que pagemos algo.Asi nos quedaremos los que verdaderamente queremos y apreciamos el esfuerzo que haceis para que nos lo pasemos bien.un saludo .

Mur dijo...

Me gustaría comenzar este escrito tildando de insolentes a los creadores de UsuMus. ¿Cómo se les ocurre comenzar a cobrar por su trabajo? Son unos aventureros, rozando lo kamikaze, intentando aplicar el sistema capitalista en este nuestro barrio.
Si ya me lo temía yo, desde la última feria del vellón, donde me dieron cinco maravedíes por mi fardo de lana. Desde ese día sabía que todo cambiaría. ¿Dónde se ha quedado eso de te cambio una docena de huevos por tu kilo de tomates? Estamos entrando en una espiral de cambios irrefrenables.
Pero lo que no me iba a esperar yo es que alguien intentase obtener dinero por su trabajo. ¡Con lo bien que estaba yo con los cinco latigazos (y no 100) diarios por parte del amo si realizaba bien mi labor!
Señores, vivimos en un sistema donde el dinero mueve montañas y donde 2 € al mes no dan ni para pipas. Hoy ni más ni menos me he desayunado una cuota de UsuMus, me he fumado otra y no me he comido ninguna porque me han invitado.
Desgraciadamente hoy por hoy se suele pagar por casi todo, vicios y ocio. Con esto no digo que no haya ocio que sea gratis, para eso nos ayudó nuestro amigo Bing Bang y creó la naturaleza. Así que quién no quiera pagar por jugar siempre les quedará un paseo por el campo que además de relajante es hasta sano (si te sales del centro de Madrid claro)

cernicalo dijo...

Hola de nuevo:
Marzo, ayer hable contigo y esta mañana mande o al menos deje nota pra que te hiciera, os hicieran la transferencia, esto es una, pero como siempre pongo alguna pega en casi todo, aunque lo que estais haciendo me parece coherente, como sabeis no estoy de acuerdo con el lio de los crédito, esto solucionado, Marzo se encargará de mi cuenta, JA JA, lo prometido es deuda.
Pero... os voy a comentar, !joer¡ con todos los bancos que hay en este País mira que habeis elgido uno... que hay que joerse, yo que vivo ahora en una ciudad de casi cuatro millones de sufridos habitantes, solo hay UNA sucursal de este Banco, claro mi banco hará el cometido pero algo me cobrará pero vostros, sois la leche, !mira que hay bancos¡.
Quiero aunque cada uno es como es y cada quien es cada cual, dar un consejo.
El que quiera y pueda no abandone esto, es facil bien enfocado y casi todos los que yo conocí, aunque no quise congeniar con nadie especialmente, son gentes especiales, algún garbanzo negro siempre habrá pero contados, somos un grupo que seguiremos conviviendo y respetandonos.
Quiero animar especialmente a Tuareg, me parece un tio cabal y no creo que se marche, porque los inteligetes siempre encuentran una opción para continuar con lo que por momentos nos saca a menudo de los problemas diarios y Usumus nos evade yo a veces lo he necesitado.
Tuareg ve al banco tuyo y le dices manda esto a esta cuenta, paga un par de dólares por la transferencia y a luchar contra estos que en su dia descubrieron esas maravilloss tierras.
Saludos a todos y sobre todo respeto, porque si a mi no me gusta la Iglesia, no voy y en paz, jamás entraré a joder a los que les interesa,como pasó hace dias con un grupo de personas educadas? y universitarias?!Dios que futuro nos espera¡, por eso si no estas de acuerdo con la comunidad de USUMUS y sus inventores dejala en paz, sobran los malos rollos ¿que mas te da? vive y deja vivir,.

Anónimo dijo...

Pues ya esta,he realizado el pago mediante tarjeta, como dicen en un famoso programa, facil, sencillo y para toda la familia,jijijij y ya veo que tengo en mi cuenta los 25 creditos,ahora la duda me surge en cuando canjearlos, es decir si el dia 1 cuando se acaba el chollo gratuito canjeo los creditos, es automatico o tarda unos dias en activarse.

usu dijo...

Puedes despreocuparte. Cuando llegue el día 1 y te sientes en una silla el sistema detectará que NO TIENES LICENCIA pero SI tienes créditos, por lo que automáticamente empleará uno de tus créditos para que puedas jugar una semana.
Este es el caso que será más habitual. La gente no se complicará con la gestión de créditos y licencias.
Quien quiera gestionar más en detalle el tema de licencias lo podrá hacer desde la web. Por ejemplo tú ahora mismo podrías gastar 4 créditos de los 25 que tendrás en adquirir una licencia para un mes. Y se te ampliaría la licencia que ya tienes (gratuita y que va hasta el 1 de abril) en 7x4=28 días más hasta el 29 de Abril. Y te quedarían 21 créditos para otras cosas.

Saludos


Saludos

Anónimo dijo...

Yo quiero meter todos para despreocuparme seis meses, los canjeo pues antes de sentarme a jugar?????

usu dijo...

Puedes canjearlos. Pero tb te puedes despreocupar totalmente y estate tranquilo que seguirás jugando sin limites y problemas.

Saludos

Anónimo dijo...

Lo de los créditos para mi que esta clarisimo,otra cosa es la gente que no pueda economicamente.
¿SE PODRIA CREAR UN BOTE? Aunque de momento no se sepa para quienes.

en los chat del pasillo,algunos ofrecían pagar cuota de algún compi u amig@.

El campeonato de tute del sábado rotando las parejas,para mi es como mas agusto juego al tute,sobre todo por este medio.
Aunque algun@ hoy no lo tenia claro como era.[pero bueno esas dudas entre unos y otros se resolvieron.
Aunque se que no eres partidario de que las riquezas y % desaparezcan ,yo soy de los que pienso que si cada vez comenzaramos de 0,`[Superarse cada día]Suele tener mas oportunidades de compartir con mas amig@s y por conocer.
Saludos.
Larga vida a Usu.

Anónimo dijo...

Donde dije cada vez ,Quise decir cada mes.

Anónimo dijo...

hola todavia no me he enterado bien de lo q hay q pagar y donde ¿por favor me lo explicais para tontos? gracias

Marzo dijo...

Si entras en www.usujuegos.com en la parte superior derecha encontraras unas casillas para meter tu nick y tu clave, allí veras toda la información relativa al sistema de pago.

Anónimo dijo...

Esto es lo que viene en la web para explicarlo. En www.usujuegos.com/empezar.aspx


"Los créditos son como monedas virtuales que te permitirá jugar durante un tiempo, así como participar en eventos especiales como algunos tipos especiales de torneos.

Puedes conseguir créditos:

- Envando un SMS al número 25600 con la palabra clave USU seguido del nick para el que quieres el crédito. Por cada SMS enviado correctamente recibirás en tu cuenta 1 crédito.
- Por tarjeta bancaria, mediante pasarela de pago seguro.
- Por transferencia bancaria
- Por ingresos directos en cuenta.

PARA REALIZAR UN TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO DIRECTO EN LA CUENTA DEBES IDENTIFICARTE CON TU NICK Y ACCEDER A A TU PANEL DE CONTROL HACIENDO CLICK EN "MI CUENTA". ALLÍ TE MOSTRAREMOS LOS DATOS DE LA CUENTA EN LA CUAL REALIZAR EL INGRESO Y TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS.

Pagando por tarjeta, trasferencia bancaria o ingreso, podrás adquirir más de un crédito y cuanto mayor sea el número de créditos que compres de una vez más barato te saldrá cada crédito:

Pack 5 créditos: 4€
Pack 10 créditos: 7€
Pack 15 créditos: 10€
Pack 25 créditos: 15€


* TODOS LOS PRECIOS LLEVAN YA INCLUÍDO EL 18% DE I.V.A.

Es notorio que la opción menos económica es la que se basa en el envío de SMS, pero esto se ha de entender dado que por cada SMS, que tiene un coste de 1,42€ para el jugador, para nosotros supone un ingreso de tan sólo 0.60€. De todas formas es una opción interesante para el jugador esporádico o aquel que quiera probar.

Una vez que tengas créditos y no quieras preocuparte de más cosas puedes ir directamente a jugar ya que el propio sistema se ocupará de ir consumiendo tus créditos según los vayas necesitando. Mientras te queden créditos jugarás sin ningún tipo de límite.

Pero si quieres también puedes gestionar tu mismo tus créditos y canjearlos para que te sea más ventajoso aún. Puedes gastarlos canjeándolos de 2 posibles maneras:

- Canjear créditos por tiempo de juego: Por cada crédito obtendrás una semana de plazo para jugar.Aproximadamente para jugar un mes sin limitaciones necesitarías 4 créditos. Es la opción que te recomendamos si juegas frecuentemente y además puedes aprovechar el descuento de adquirir varios creditos de golpe. NO HAY LIMITE DE PARTIDAS.
- Canjear créditos por partidas: Por cada crédito podrás jugar un máximo de 30 partidas. SI JUEGAS MENOS DE 30 PARTIDAS A LA SEMANA ESTA ES TU MEJOR OPCIÓN. Sólo debes tener en cuenta que tienes un límite de tiempo de 2 meses para jugarlas las 30 partidas, si no caducarán.
Tú decides la modalidad que más te puede compensar en base a tus hábitos de juego.





Si pagas con tarjeta, la compra de créditos la harás desde el Panel de Control, previa identificación de tu nick, de forma controlada y segura. Para acceder al Panel de Control, debes identificarte en el pequeño formulario que aparece arriba y a la derecha de esta página, indicando tu 'nick' y clave con los que te has registrado, o desde la página de "Mi cuenta".

Se considerará "abandonado" un nick cuando su cuenta no tenga créditos y pasen más de 3 meses sin licencia activa. Los nicks abandonados serán dados automáticamente de baja."

Anónimo dijo...

XAO USUMUS FUE BONITO MIENTRAS DURO!!!

Anónimo dijo...

Se puede hacer a traves del movil? y si es asi como se hace? estoy más liao que una momia,ayudarme por fa.
Fdo: Pelijasss

Anónimo dijo...

- Envando un SMS al número 25600 con la palabra clave USU seguido del nick para el que quieres el crédito. Por cada SMS enviado correctamente recibirás en tu cuenta 1 crédito.

(Ej: USU PEPE)

Anónimo dijo...

Y con un crédito para cuanto tienes? ¿ y que otras maneras de pago hay? Gracias por tu ayuda.

Anónimo dijo...

1 crédito = 1 semana

Pagando por tarjeta, trasferencia bancaria o ingreso, podrás adquirir más de un crédito y cuanto mayor sea el número de créditos que compres de una vez más barato te saldrá cada crédito:

Pack 5 créditos: 4€
Pack 10 créditos: 7€
Pack 15 créditos: 10€
Pack 25 créditos: 15€

PARA REALIZAR UN TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO DIRECTO EN LA CUENTA DEBES IDENTIFICARTE CON TU NICK Y ACCEDER A A TU PANEL DE CONTROL HACIENDO CLICK EN "MI CUENTA".

Anónimo dijo...

un credito una semana y cuantas partidas en

1 credito
5 creditos
10 creditos

ya sabemos que 15 creditos es seis meses tiempo ilimitado ¿pero cuantas partidas por numero de creditos??

Anónimo dijo...

Si canjeas los creditos en la opción TIEMPO no hay limite de partidas. Con un crédito jugaras todas las partidas que quieras en una semana. Con 5 créditos, todas las partidas q quieras en 5 semanas...

La otra forma de canjear los créditos es por partidas. 1 crédito te da 30 partidas, que deberas jugar en menos de 2 meses, si no caducarán.

Anónimo dijo...

que lio
no dices que los creditos no caducan?por dios... ufff... que si queriamos tener un credito en un nik y si no utlizabamos no caducaba...

si compro 5 creditos para usar con otro nik y compro cinco creditos para utlizar en partidas que tendria para 150 partidas en cuanto tiempo las tengo que jugar ?? o hay que comprar de 1 credito en un 1 credito...yo aparte de que los 15 euros son para seis meses con tiempo ilimitado de partidas no tengo nada claro el tema

Anónimo dijo...

Querido anonimo liao jijiji:

A ver si te puedo ayudar.... partiendo de la base que los creditos no caducan compralos como mas rentable te parezca, una vez comprados por ejemplo el pack de 15€ que son 25 creditos, tu y solo tu decides cuando transformalos en partidas o semanas, mientras no transformes los creditos en algo no caducaran en la vida (hasta ahi espero que lo tengas claro).

Los creditos los podras tener en un nick y pasar los que te de la gana a otros nicks, una vez q repartas a tu antojo, segun como te interese con cada nick los transformas credito a credito en semanas o partidas eso ya tu decides si vas a jugar mucho, poco o que...

Animo que es mas simple de lo que parece solo es la novedad.

un besin Leire

Anónimo dijo...

A ver si canjeo cinco creditos en opcion PARTIDAS q ¿tengo 150 partidas para JUGGAR HASTA QUE SE ME TERMINEN??

los creditos en opcion PARTIDAS ¿NO CADUCAN?? ¿esta es mi pregunta repito ¿Los creditos en opcion PARTIDAS NO CADUCAN??

¿Es asi el tema??

Leire gracias pero ...mi pregunta va encaminada para utilizar dos niks sin tener que traspasar saldos para que los ingresos se espacien

lo de los 15 euros lo tengo clarisimo....

Anónimo dijo...

Si elijes la opción partidas, los créditos los canjeas de 1 en 1. Cuando agotas las 30 partidas del primer crédito o pasan los 2 meses desde que lo canjeaste, podrás canjear al segundo, no antes.

Los créditos no caducan, las partidas si. Si coges 5 créditos y los quieres canjear por partidas, lo tendrás q hacer de 1 en 1.

Tuareg32 dijo...

Hoy peregrine por mi Banco y luego 5 mas, en todos lados me rebotaron, para transferir 15 euros tengo que abrir una cuenta en euros y llenar un papelerio infernal jajaja y para que quiero yo aca una cuenta en euros si la moneda corriente es pesos o dolares. Lo lamento mucho, pero la cosa es asi, el sistema esta pensado para gente de España y esta bien, yo no tengo la culpa de vivir un poco mas lejos...tanto como en otro continente. Usu, me voy a fin de mes con tristeza, pero que te quede claro que no es por los 15 euros...con ellos me limpio el c...., el tema es que no
encuentro forma de pagar y punto.
A mis paisanos, si alguno encontro alguna otra forma de pago que no sea con Tarjeta de Credito, le ruego me lo haga saber por este mismo medio. Marzo/Usu, seguiremos siendo amigos...un abrazo Tuareg32

Tino Bango dijo...

Para Tuareg, no estoy al dia en temas de correo. Yo tengo familia en Argentina. Una solucion podria ser Correos o Caja Postal, mediante Giro o simple carta a usu o marzo y que ellos te anoten los creditos. Es lo que se me ocurre asi a bote pronto, ya que tienes mucho interes. Lo que desconozco es el cambio monetario, pero ya te digo, puede ser una solucion.
Un saludo

Anónimo dijo...

habeis dicho seis meses con 25 creditos,pero al canjear no da seis meses da hasta el 23 de septiembre

Anónimo dijo...

a ver estoy intentando canjear un credito en partidas (porque voy a jugar muy poco) c y veo que tienes obligatoriamente que cambiar en opcion TIEMPO si yo quiero cambiarlo en partidas porque igual juego una o dos partidas al dia ¿porque no me deja y me obliga a cambiar por tiempo si yo no voy a utilizar ese tiempo??

usu dijo...

Jey,
Son casi 6 meses (faltaría una semana).
Es un tema que está provocado al elegir la unidad de 1 credito=1 semana (7 días). 7x4=28 días ... que es algo menos de un mes.
A la hora de explicar a la gente cuanto le costaría jugar 6 meses elegimos la opción de indicarles que vale para 6 meses en vez de repetir tan frecuentemente que "vale para 6 meses menos 1 semana"

Saludos

usu dijo...

Al anónimo de que no le deja canjear por patidas.
Para que pudierais jugar hasta que diera inicio el periodo voluntario de pago (hoy a las 12 de la noche) se asigno una licencia temporal gratuita para que os permitira jugar hasta exactamente hoy a las 12 de la noche. Por tanto, al existir una licencia activa de tiempo no permite cambiar el tipo de licencia hasta que no finalice el otro tipo de licencia (de tiempo) que tenéis todos. Esta noche cuando den las campanadas podrás acceder a tu cuenta y verás que tu licencia de tiempo ha expirado y te dejará coger una nueva del tipo que quieras.

Saludos

nani dijo...

Me parece bien que se pague por lo que se utiliza !!¿ pero no os parece que lo habeis echo muy complicado ? yo tambien juego en otro sitio y con una llamada con coste 1.42 tengo para jugar un mes y si quiero fichas igual por una llamada o mensaje 500 fichas . Para mi esto de los ccreditos esta muy lioso . yo me lo pensare gracias por escuchar .

nani dijo...

Me parece bien el pago , pero me parece un sistema muy lioso compras luegose canjea mas facil llamada o mensaje tanto tiempo y igual para creditos o fichas mas facil me gusta jugar con vosotros pero no me gusta tanto lio me lo pensare gracias

Tuareg32 dijo...

Pienso igual que Nani....mucho lio de creditos, partidas,dias, semanas...... mucho mas practico hubiera sido una cuota mensual fija por todo concepto y para tener acceso a todos los juegos libremente. Pero a Usu le gusta mucho los chiches, sino ver lo que es el juego del mus....o el tute sui generis que se juega, y basta. Tengo reglamento del verdadero tute, si les sirve.

Marzo dijo...

Hola Tuareg32, estoy muy interesada en que me envies ese reglamento oficial de la federacion de ...de donde sea, de tute.

O bien dime en donde lo puedo encontrar porque sùpongo que ese reglamento se podra consultar en internet.

Un saludo,

Anónimo dijo...

Hola, que se puede hacer, para salir de una mesa bloqueada? llevamos 40 minutos esperando, 3 personas, porque una decidio irse y poner el automatico.. que se puede hacer? gracias

Tuareg32 dijo...

Hola Marzo...disculpa la demora en contestarte, pero es que estuve como 15 dias de viaje, pues ahora de nuevo por aqui, cumplo en mandarte el Reglamento de Tute que yo conozco y que es mucho mas interesante que el que usan ustedes ahi, que tambien sera valido, pero es muy sencillo, muy infantil...y gana inexorablemente el que liga mejores cartas, no tiene ninguna defensa, muy monotono, es como jugar al domino juntando numero con numero sin ningun desarrollo ni pensamiento. Yo lo que opino creo que es en sentido constructivo, tratando de mejorar lo existente si es que es de vuestro agrado y tiene aceptacion, por supuesto.- Saludos
Tuareg32

Anónimo dijo...

Esto desaparecerá como desapareció Kalgan y es una pena pues el programa de kalgan era el mejor...
Hay varios sitios para jugar si pagar así queee........