miércoles, 1 de octubre de 2008

Semos apas, pero no tanto ...

Jey,

Se va a añadir una condición para tener derecho a los "premios" que mensualmente se otorgan a los ganadores del Top % y Top puntos. Solamente tendrían derecho a ellos aquellos jugadores que hayan jugado el 75% como máximo de sus partidas con el mismo compañero. Es desir, si tu eres un paisano/a que juega siempre con el mismo, y por ejemplo juegas al mes 100 partidas, tendrás que jugar al menos 25 con otro (te recomiendo que no elijas a Rogelia que es mu malaaa).
Así sea, siempre y cuando Marzito no diga lo contrario...

Usu

15 comentarios:

Anónimo dijo...

porque tienes que obligar a jugar a la gemnte con quien no le apetece? viva la democracia de usumus

Anónimo dijo...

pero quien obliga a jugar con nadie? lee mejor el post amigo!!!! juegas con quien te de la gana, si normalmente juegas con una persona es pq quieres jugar con ella no? ay madre!!!!
la anonima

Anónimo dijo...

Holas a todos
Lo primero daros las gracias por vuestras muestras de ánimo ante mi despedida.
Lo segundo, aclarar el último mensaje de Usuario sobre las condiciones a cumplir a la hora de otorgar los trofeos a los tops mensuales.
En ningún momento se pretende obligar a nadie a nada, debería estar claro que Usumus es un lugar para pasar un ratín jugando al mus sin obligaciones para nadie excepto el respeto entre los usuarios y, aunque a algunos les cueste, también hacia la organización.
En este caso en particular, la organización ha decidido añadir una norma más a la hora de puntuar en los tops mensuales. Con eso no creo que se este obligando a nadie a nada, es tan simple como……quieres jugar el 100% de tus partidas con el mismo apa??? Adelante, pero no puntuaras para los tops mensual, nada más, podrás jugar como siempre y disfrutar del mus sin problemas.
Otra cosa es que quieras optar a entrar en los tops en cuyo caso el 25% de las partidas tendrá que ser con un apa diferente al habitual.
Con esto creo que queda claro que tan solo es un requisito más para puntuar, no una obligación para jugar. Cada uno es muy libre de optar a los tops o no según sus deseos. Y lo mismo que es necesario jugar un numero determinado de partidas y eso no parece molestar a nadie, no entiendo el por qué este nuevo requisito tiene que ser molesto.
Por ultimo, y esto solo dirigido al anónimo que irónicamente habla de democracia en Usumus, que reflexione hasta que punto la hay que el puede poner lo que quiera sin dar la cara y yo no se la he partido aun (darme tiempo y lo haré,jajajajaja)
Un saludo, Marzo

Anónimo dijo...

haaaaay usu, quien te manda a ti poner foro.... mira que te lo dije.........te arrepentiras..............


saludos SUPER_ALMU


la vaca que rie

Anónimo dijo...

Hola marzo, se te echa mucho de menos.....

me parece muy bien la idea del top,
a mi personalmente no tengo apa fijo, pero claro a mi da igual estar el el top (todo el mundo sabe lo mala que soy), esta pagina es para pasar un ratillo agradable, y oye, asi conoceis mas gente que suele ser muy maja.

un saludin



SUPER_ALMU (LA VACA QUE RIE)

Anónimo dijo...

me parece perfecto la idea.
y lo del foro esta bien si todos supieramos sacarle una utilidad practica y constructiva lo malo es. pues eso es tan dificil de conseguir

Anónimo dijo...

aprovecho este espacio para hacer una preguntilla

las partidas que son a 1 solo juego no contabilizan en las estadísticas???

Fdo: lekeleke

Anónimo dijo...

Respondiendo a Lekeleke,

Las partidas a un solo juego no se consideran competitivas y no puntuan ni pa estadisticas ni pa na.

Usu

Anónimo dijo...

Me parece bien jugar con los demás un 25%de partidas,pero mejor me parecería que fuera un 50%
Saludos.
Larga vida a Usumus.

Anónimo dijo...

gracias por la respuesta usu, se agradece la velocidad jejejeje

Fdo: lekeleke

korleone dijo...

haaaaay usu, quien te manda a ti poner foro.... mira que te lo dije......... dale una pincelada

Anónimo dijo...

Lo que esta claro es que para puntuar para el top no se puede jugar el 100% con el mismo nick,pero si con la misma persona jeje,hay lo dejo caer.............
wham

Anónimo dijo...

Jey,

Interesante apreciación.
Te lo agradecemos aunque ya estaba analizada esa posibilidad y está tecnicamente bastante asegurada.
Realmente, esta nueva norma no la planteamos como solución a ningún problema que ahora mismo pueda existir, sino, por ejemplo, para que aquellos que no pueden tener un apa fijo (con las ventajas que eso da de conocimiento entre ellos) lo tengan un pelin más fácil, y no se... igual a aquellos que son de jugar siempre con el mismo apa se abran más. Eso sí, recordando que esta norma no afecta a lo que es el pasarselo simplemente bien jugando al mus.

Usu

Anónimo dijo...

Pos a mi me parece buena la idea, así la gente se anima y juega con todos, aunque seamos malos.

saludos, ggg

Anónimo dijo...

si alguno quiere participar en el top manta q se compre un cd virgenes q los grave como buenamente pueda y ya a sentarse y esperar a q compren jajajaj. bichoooooooooooooooooooooooooooooo maloooooooooooooooooooooooooop