domingo, 31 de octubre de 2010

Problema NO esporádico

Jey,
Los astros se han alineado y han hecho coincidir el problema esporádico del post anterior con uno más grave que ha tenido el servidor caído durante unas 5 horas. Seguro que muchos habéis empleado ese tiempo en agujerear la calabaza pa ponerle unas velitas y perseguir a la parienta o mami por el pasillo.
El parón ha sido por un problema en la base de datos que ya ha sido solucionado.
Pos eso, lamento la interrupción y la falta de noticias pero estaba en el cine ...
Saludos

19 comentarios:

Xinita dijo...

Está bien que vayas al cine pero está fatal q no llevaras el busca contigo, eso no se hace!!! ajajajjaja

Anónimo dijo...

¿Tenéis vida fuera del USU?, espero que la peli fuera de vuestro agrado.

El mundo no se acaba por 5 horas sin poder conectar al usumus, aunque la verdad SI lo hemos añorado.

Gracias pos vuestro trabajo y dedicación.

Salu2,
6 enero

Anónimo dijo...

q peli estuviste viendo?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

He leido las cosas que ha publicado OSKUERIDAD con respecto al USUJUEGOS, y veo muy , pero que muy bien todos los puntos que en ello dice.
Es una buena forma de cuidar la página y de enriquecerla más, ya que esos puntos o algunos de ellos los he visto en otras páginas de juegos y se coinsideran muy aceptables por parte de la gente que entra en ellas.
Yo creo Usu que deberías estudiartelo bien y empezar a progamarte en esos puntos.

Alabo la madurex que tiene OSKURIDAD, con respecto a los juegos, y pienso , creo y deseo qu edeberías llevarlo a cabo, contiempo y pciencia.

Un sobresaliente para OSKURIDAD de mi parte.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Me parece bien este apartado de sugerencias...

Creo que la mayoria de ellas estan reclamadas en su dia y posteriormente al usu

Aunque no se deje de reconocer que usu y marzo hacen un gran trabajo y lo que ello conlleva creo que podria cambiar algunas cosas que la mayoria hemos pedido alguna vez como:

Que el jefe de mesa pueda configurar la mesa antes de empezar la partida y que cada uno se siente donde le convenga,porque ahora por ejemplo esta a cinco el jefe de mesa lo pone a cuatro...luego te dicen si estaba a cinco porque lo pones a cuatro y ya empiezan los malos rollos que si uno quiere 4 otro cinco...

El tema del cante hay que estar muy pendiente de el
Primero tienen que cantarse las 40 y despues las 20

El pinte deberia de estar en el lado del que da,algunas veces ni te das cuenta que te toca salir

El reparto de las cartas..o no tienes ni un triunfo o tienes siete
o cinco copas ....

Los usus pienso que si podriamos regalarlos

Respecto a los abandonos,creo que el que abandona vaya ganando o perdiendo en el momento del abandono debe de perder la apuesta que esta en la mesa,pero él solo,no su compañero,su compañero no tiene culpa de nada.Mucha gente no tiene respeto en abandonar una partida si va ganando porque no se le sanciona,y el que va perdiendo siempre tiene las de perder,es injusto,y mas injusto que tenga que pagar el compañero,bien porque su compañero esta trabajando y se tiene que ir...si se tiene que ir que pague el que se va

Los horoscopos de oro si nos los regalais en agradecimiento a la visita a la pagina(y que nos ponen tan contentos) no tiene mucha logica que a la hora de cambiarlos muchas veces perdamos saldo..y nos de miedo cambiarlos

DulcePasion dijo...

Me parecen muy buenas ideas las aportadas por "oskuridad" y los "anonimos". Aunque yo soy relativamente nueva en esta página, si vengo de jugar en otras como ludoteka o mundijuegos...en donde casi todas, el funcionamiento que tienen es el que estos usuarios piden para usus. Me gustaria que las personas encargadas de esta pagina, valoraran las opiniones de los usuarios y las que pudieran ponerse en funcionamiento,se pusieran, quedando todos muy agradecidos. Gracias. Un saludo

Anónimo dijo...

Y luego usu si despues de esto te queda un ratin pues te viens a mi casa y pasas el aspirador y me limpias los cristales gracias. soy andrea es que no me acuerdo de la contraseña

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ARRASTRAN DOS TETAS MAS QUE 100 CARRETASSSSSSSSS.....usu eres el dueño,, y como dueño haces lo que te sale el pito,( EL PITO O LO FEMENINO )LA MALA OSTIA SE QUITA CON OTRA MALA OSTIA. Lo que debemos hacer es lo que estamos haciendo ahora, disfrutar de lo REGALADO, como esto, y dejar de pedir explicaciones.
Que trabaje el dueño. para eso es suyo.
Un saludo

Anónimo dijo...

Que falta de respeto teneis, cuando Oskuridad os pide que elimineis su post y no lo haceis, solo eliminasteis los que pusisteis vosotros y mal puestos.
Ese es el reseto que teneis vosotros.
Y no firmo porque no me sales los huevos.

marzo dijo...

Al último anónimo:

Qué estrés no? ajajajaja.

Siento que no tengamos tanto tiempo libre como otros para mirar el blog todos los días. Ayer Oskuridad pidió que se quitara un post suyo y como hoy aún no está quitado saltas llamándonos irrespetuosos y por el tono de tu despedida “huevona” imagino que se te quedarían más adjetivos en el tintero de tu cabeza.

Procederemos a eliminar el post de Oskuridad, pero por favor no nos marques tú los "tempos" en los cuales debemos realizar estas tareas. Y lo quitaremos simplemente para evitar a energúmenos como tú, estresados y con mala hostia, y no porque consideremos que debamos hacerlo especialmente. Ahora quita, ahora pon... en fin ...

Y aunque yo no tenga huevos, si tengo unos ovarios que me permiten firmar y no esconderme como un cobarde.

Marzo

Anónimo dijo...

xD ¡¡¡Que lástima, no!!!
De verdad que si yo tuviese tanto tiempo libre como para buscar los tres pies al gato de esa manera a los demás mmmmmmmmmmmm

Yo creo que se lo dedicaría a mi casa o a mi pareja o simplemente a buscarme mis faltas propias, a ver si tengo arreglo.

Pues eso, que una pena lo que se aburre la gente, encima que se les ofrece por un módico precio un rinconcito donde desconectar un rato de tantos problemas como podemos tener.

Osea Usu y Marzo, que a mi me gusta como está y que ya haréis por dedicarle mas tiempo cuando os jubiléis o no tengáis vida fuera de aquí.

Un saludo.
Atomo.

Anónimo dijo...

bueno yo es que alucino en colores cada vez que entro a leer el bloc, tengo muchas preguntas a los anonimos y una de ellas es ¿ cuando os invitan a tomar un cafe a casa de unos amigos, teneis la desfachatez de decirles que tazas os tienen que poner para que os sintais a gusto?? pues aqui mas de lo mismo joerr que esta pareja se rompe la cabeza todo los dias para que nos sintams a gusto y todo lo que leo son recriminaciones yo creo que lo que tendria ke hacer es hacerles la olaaa,o al menos dar las gracias que estoy segura qque seria lo unico ke aportarais por que me pregunto toda esta gente que habla tanto ¿ ya aportais algo mas que ideas para mejorar esto?? pues ale menos recriminaciones y rascaros el bolsillo un poco. soy andrea de nuevo y no voy a leer mas el bloc por que me enciendo.