sábado, 25 de octubre de 2008

9º torneo Usumus

Holas,
Solo una letritas para agradeceros a toos vuestra participación en el torneo y lo fácil que me lo habeis puesto too hoy.
Ahora mismo toy cansadilla y nada ocurrente pero darme tiempo y vereis.
Gracias, gracias, graciassssss y enhorabuena, no solo a los campeones GRASAS-LLUREB, tambien a toos por participar.
Besitos,
Marzo

4 comentarios:

Perro dijo...

Enorabuena a los ganadores.

Anónimo dijo...

QUIEN GANO EL TORNEO?......NO ME LO DIGAIS YA LO SE BERETA Y GALLEGO...... me lo imaginaba son los mejores, gracias marcito por los buenos torneos q haces y gracias usu por este baneo tan largo jijijijiji aupa galleeeeeeeee el mejor

Anónimo dijo...

Dar la enhorabuena a los Ganadores Grasas y LLureb, a Usu y Marzo felictarles, cada vez salen mejor los torneo y darles las gracias por seguir pensando en cosas nuevas para que lo pasemos bien.( el torneo entre sexos me parece genial).
Y a ti gallegooooo, se te echa de menos, pero eres un cabezonnnnnnnnn y podrias estar disfrutando de esto, con tan solo pedir disculpas, es facil son pocas palabras y ahora tienes este blog para hacerlo.
Demuestra de verdad que eres el mejor y pidelas
Besos a todos de rogelia

Anónimo dijo...

hola roge q tal cuanto tiempo, jajajaj me alegra saber de ti de lo de las disculpas no quiero hablar ta muy viejo ese asunto, igual hablo de mas.......me paso algo parecido al marroqui q puso viva el barÇa en vez de viva el rey....... a el 1 año de carcel a mi indefinido en el baneo jajaj... pedir disculpas, a quien y porque.......deberia pedir una indemnizacion a estas alturas estaria rico en usumus jajaja bueno rico no porque lo apostaria todo jajajajajja. na lo dicho q me alegro mucho de saludaros a casi todos jijijijiji