martes, 7 de octubre de 2008

Jugones

Jey,
Allá por Diciembre del año pasado, recuerdo como Marzito y yo nos poniamos a ver el UsuMus y de vez en cuando aparecía alguien nuevo y Marzito se desvivía porque estuviera agusto (yo también eh?). Eramos 3 gatos y tenías la sensación como cuando estrenas casa y te vienen invitados. "Te imaginas cuando haya 3 mesas jugando a la vez?" nos deciamos pensando en ello como una posibilidad pero aún distante. Era la ilusión de ver cómo el curro realizado tenía sentido.
Ehhhhh no me enrollo más. Pues eso, que me he acordado de mirar las estadísticas de partidas jugadas y tenemos ya más de 100.000 y quería compartir esta información.

Ale
El Usu sentimentaloide.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

noras usu y marzito por vuestro trabajo y mi agradecimiento personal

Anónimo dijo...

que pena no haber descubierto esto antes...........

aunque pensandolo mejor igual ya no estaría casado, porque mi mujer cualquier día me pide el divorcio jajajaja

Fdo: lekeleke

Anónimo dijo...

por cierto no se si es el sitio indicado, pero no se me ocurre otro....

en las estadísticas, cuando pone las veces que has jugado con un apa, se podría incluir como te fue con él de pareja???? es decir cuantas ganadas y perdidas tienes con todos los apas

Igual es un curro desmedido eh??? pero por preguntar.........

Fdo: lekeleke

Anónimo dijo...

Pues enhorabuena Usu y Marzo, la verdad que os lo currais que da gusto, y es cierto que debe ser muy gratificante que tanta gente este aqui jugando en algo que vosotros habeis "pario".
Un beso
Pd: le podeis decir al xino que me reparta reyes en alguna ocasion?,gracias majetes)
Ele, pero 01 jajaja

Anónimo dijo...

No en diciembre, pero si al principio de enero yo aterrice por usumus, y como bien dices, Marzo me dio la bienvenida y toda clase de explicaciones para que me hiciera con el juego. Os conocía de zonamus ( no me caíais muy bien , la vedad jejejejeje), pero en ese momento marzo me pareció encantadora y me quede. Pasaban horas hasta que conseguíamos montar una partida, la gente entraba a curiosear y se iban, poco a poco se fueron quedando y empezamos a disfrutar del mus y de las tertulias que se montaban en el chat, fueron tiempos muy divertidos.
Pero todo crece y (como los hijos), empiezan los problemas, la ingratitud y los disgustos, pero también las satisfacciones. Creo Usu y Marcito que tenéis que estar muy satisfechos de todo este esfuerzo, pues vuestro hijo se ha hecho grande e importante.
Solo siento la despedida de Marzo, pero creo que cuando algo se quiere, al final se vuelve y yo espero la vuelta de Marzo. ( Aunque solo sea para ganarla jejeje).
De esas 100.0000 muchas son miasssssss

Rogelia

Anónimo dijo...

Holas a todos,
Na, que el se pone sentimentaloide y a mi se me salta la lagrimilla así que no me puedo quedar calladita… que recuerdos, po dio!!! (que no se entere Usu pero pa mi que se esta volviendo mayor).
Aun recuerdo como saludaba a los invitados con mi bandeja de canapés en la mano que la mitad terminaba comiéndome yo por no tirarlos (así estoy yo,ajajaajaja)……y si, el hijo a crecido y ha crecido tanto que no doy abasto para hacer tanto canapé y estrechar tantas manos, ahora es un self-service y ya no se me ve como antes pero sigo detrás esperando que no falte nada y estéis todos a gustito.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo disfrutando de la casa y especialmente a ti “Roge” que nos llevas aguantando tanto (sobre todo a mi) pero que sepas que por mucho que me pelotees (lo de encantadora ma gustaooooooooo) no me voy a dejar ganar, que lo sepas,jajajjajaa.
Besitos a toos y espero que sigáis disfrutando cada día mas de Usumus.

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena también, se pasan ratos de puta madre

Besinos

antonio5 dijo...

No conocía otro juego que se jugara por internet, me lo comentó un amigo y ya veís las partidas que juego todos los días. Me gusta. Y como no, he encontrado algunas/os museras/os, estupendos, que da gusto charlar y jugar. Y lo de menos es ganar, aunque también.

Creo que está bastante conseguido. Y el esfuerzo que habeís puesto ha merecido la pena.

Un abrazo a los dos USU,MARZO.

antonio5 dijo...

Ha salido otro nombre en el comentario. Pero supongo que sabreis quuin soy.

Anónimo dijo...

nada mi enhorabuena estensible para ti y marzo,y gx.gx.gxgx por permitirme pasar buenos ratos desde casa de veras me hicisteis llevadera y agradable mi convalecencia hospitalaria nos veremos por las mesas de juego saludo a toda la buena gente ke logre conocer y a las xungos tamb agurrrrrrrrr

Anónimo dijo...

usu ahora que los tienes a todos enganchaos, ya sabes..... que manden un mensaje de movil al
77XX si quieren seguir jugando.......................... a forrarseeeeeeeeeeeeeee, para mi un 10% gracias



Super_Almu


(LA VACA QUE RIE)

Anónimo dijo...

¿Que pasa con las acciones de usumus?
¿No les afecta la crisis y el crack de las bolsas?

Galtzagorri propietario de 2 acciones de usumus

PD ¿Cuando es la junta de accionistas anual?

Anónimo dijo...

Usu y Marzo solo deciros: gracias , gracias , gracias

Hornet900 dijo...

Aunque nuevo por estos lares me uno a la felicitación generalizada.
Creo que estáis haciendo un trabajo excelente y os doy mi más sincera enhorabuena! Espero ver como Usumus se consolida como el lugar de referencia de los amantes del mus. Gracias!