lunes, 6 de octubre de 2008

Qué le pasa a Bizkaia?

Jey,

Dicen que el mus se originó en el Pais Vasco y después se fue "degradando" por la península (jeje), pero veo, con poca satisfación, que el resultado actual de ranking por provincias (en base a puntos) parece que no es fiel a lo que se debería suponer de haber sido así. Amosssssssssssssss chicossssssssssss, que Vizcaya va la últimaaaaaaaaaaa ajajajajajajaj.
Y por cierto..., amos chicasssssssssssssssss que vais segundasssssssssssssssss.
Todo ésto y más podeis verlo en UsuMus, dentro del menú estadísticas->Consultar seleccionando las 3 ultimas opciones del desplegable "Tipo de Estadística"
Aún faltais muchos por indicar vuestra provincia y sexo. Recordad que podéis hacerlo desde el propio salón en la parte de arriba.

Usu

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola usu, si todos los gays que hay en usumus como por ejemplo EL GUAJE, ganariamos las chicas..... eso seguro




UN saludo

SUPER_ALMU

(LA VACA QUE RIE)

Anónimo dijo...

jo me falta una frase....
queria decir que si todos los gays de usumus por ejemplo EL GUAJE, se apuntaran como chica.... ganariamos las chicas eso seguro




SUPER_ALMU (LA VACA QUE RIE)

antonio2709 dijo...

ola usu, no consigo aztualizar mis datos

Anónimo dijo...

Yo tampoco puedo. Me da error.
Saludos,
Montxu

Anónimo dijo...

usu a mi tampoco me deja actualizar mis datos.

Si no te importa y quieres.....

nene de vizcaya

espero que sirva para salir del pozo jejejeje

Fdo: lekeleke

Anónimo dijo...

Yo pienso dos veces al día, y voy a quemar una de las de hoy en dar esta opinión. Hay provincias con 100 usuarios y otras con 2, no sería más indicativo que los rankings se hiciesen por porcentaje?

Amén de que el masculino/femenino no me gusta un pijo, lo mismo para ello, no se si hay 50/50 de homes y muyeres, pero caso de que no el dato de puntos desequilibra los resultados...´

Ala, a disfrutar

Anónimo dijo...

claaaaaaro. el mus se invento en el pais vasco. pero en las estadisticas de bizkaia entran las de los bilbainos y por eso pasa lo ke pasa jej. mira alava como defiende el juego del mus. ke ademas de inventarlo tambien acemos las cartas de fournier aki jej. un saludo pa to los bilbainos jej. es en cachondeo. ya sabeis XD

Anónimo dijo...

Aupa. quisiera decir que no soy el unino "vizcaino" q no consigue meter los datos... Y CUANDO CONSIGA METERLOS VAMOS A ESTAR MUCHO PEOR EN BIZKAIA. Asi q mejor q no se pueda...

-_BiTTToR_-