miércoles, 15 de octubre de 2008

Nicks

Jey,

Como os comenté el otro día, vamos a intentar entre todos ser más rigurosos con el nº de nicks que tiene cada uno.
Hoy os habreis dado cuenta que usumus se ha actualizado y a algunos de vosotros os dirá que no podeis entrar porque teneis más de 2 nicks.
Si tener más de 2 nicks está justificado, ponte en contacto conmigo en el_usu@hotmail.com y me explicas tu caso.
Si está claro que no está justificado, puedes proceder a eliminar aquellos que sobran. Para ello verás que hay una nueva opción de menú llamada CUENTA. Desde allí puedes gestionar tu nick y darlo de baja.
Para entrar en el menú CUENTA no intentes conectarte y cancela la pantalla de identificación y vete al menú.
Si está justificado pero no me contactas y tienes mono de jugar, elimina temporalmente los nicks que sobren y apuntalos en un papelito, para que si luego negociamos me digas que nicks hay que reactivar.

Echad un ojo al menú cuenta.

Chaus

Usu

15 comentarios:

aloever dijo...

Hola.
Supongo que los que somos en casa 2 jugando en usumus solo podremos tener un nik.
Gracias.

Anónimo dijo...

vendo nick con tres trofeos: nick gallego clave gallego

usu dijo...

Hola Aloe,

Podeis tener 2 cada uno.

Usu

Anónimo dijo...

Se que no viene a cuento, pero ya se puede apuntar al toreno Kukuxumusu de mus.
http://www.campeonatodemus.com/inicio.php?lang=cas

Pd. usu, espero que no te moleste que haya echo publicidad de este torneo si no te mola borra el comentario.
Galtzagorri

Hornet900 dijo...

Me parece una medida acertada. Dos nicks son más que sufcientes para aquellos que tenemos trastorno bipolar/personalidad múltiple XD. Por cierto, al ritmo que crecen los usuarios deberíais ir pidiendo presupuesto para ampliar la casa, ya que la sala "la taberna", aunque de momento infrautilizada, me temo que pronto empezará a tener visitantes. ¿A que en su momento no se os pasó por la cabeza que antes de celebrar el primer cumpleaños podrían estar las 3 salas llenas? Echo todas con seguridad de que gano!
Saludos!

Anónimo dijo...

me puedes pasar los trofeos de un nick a otro si tengo q eliminar uno tienes q pasarme los trofeos

korleone dijo...

Vendo hueco para nick.

Localización: usumus.com
Caracteres²: suficientes
Antiguedad del inmueble: menos de 1 año
Interior: salónes, mesas, sillas, almacén.
Exterior: portero, jardín, zona infantil.
Precio: 0
___________________________________
usu dijo...

Hola Aloe,

Podeis tener 2 cada uno.

Usu
___________________________________
aloever dijo...

Hola.
Supongo que los que somos en casa 2 jugando en usumus solo podremos tener un nik.
Gracias.

Anónimo dijo...

korleeeeeeeee jajaj cuanto tiempo petardo soy galle sigo baneado jajaja

Anónimo dijo...

Hola usu no me deja tener mas de un nik
aloever

monfis dijo...

hola usu,quiero eliminar el nombre de luferecer,pero me puso dicho nombre josecant en el torneo.
cambialo si puedes por monfis y el de luferecer lo eliminamos,como veras no le utilizaba.
gx un saludo

Anónimo dijo...

hola usu,queria decirte q quiero quitar a lufe por monfismy q a musculoso le digas q las trrampas en el mus
no se si es feliz y dice q 111 son 30
molesta
bueno un abrazo
y a marzo un beso
jjjj

Anónimo dijo...

Hola usu, espero que lo leas. Estoy intentando entrar pero me dice que tengo el acceso restringido, he creado dos nick porque con el primero no daba ni una y pensé en empezar con otro. Intento borrar el primero pero no me deja porque llevo menos de un mes. Alguna solución???

usu dijo...

Hola, dime tu nick y miro a ver que ocurre. Te comento que la forma de entrar en contacto es mejor por email a info@usumus.com
saludos. Por favor dime el nick mediante email

Anónimo dijo...

Hola, soy el anónimo de antes, ya te mandé un correo, yo creo que hace una semana por lo menos pero no me has contestado y me gustaria jugar. Si hace falta que te mande otro correo.... te lo digo por aquí que es donde me has contestado.

Gracias.

usu dijo...

Jey,
No recibí nada. Dime tu nick por aqui
Saludos
Usuario