lunes, 3 de noviembre de 2008

Mus Online

Jey,

Que estaba yo pensando que para aquellos de vosotros que soys nuevos en el mus online os vendría bien saber que existen muchas alternativas a UsuMus, por si un día dejase de funcionar. Para aquellos que ya conoceis alternativas no os vendrá tampoco mal el tener un resumen y recordar su existencia.
Algunos tienen un coste, no muy alto, pero bueno hay que pagar porque ofrecen una altisima calidad y están muy bien hechos.
Creo que en la mayoría también te dejan jugar como "invitado". Te quitan algunas cositas sin importancia pero se puede jugar muy agusto.
Mi consejo es que les echeis un vistazo a todos. Merecen la pena.
El orden en el que los pongo no significa nada. Es tal y como me han venido a la cabeza.

Esta es la relación:

www.juegon.com (un mito del juego de mus online. Buenisimo)
www.juegos.marca.es (muy atractivo y adictivo. Puedes jugar también con robots.)
www.jueotv.es (creo que es de los mismos que el anterior y por tanto tiene todas sus virtudes)
www.mundijuegos.com (super chulo y con muchisima gente)
www.gameduel.es (me encanta, solamente que está pensado para jugar con dinero de verdad y no me va eso)
www.zonamus.com (que decir. Fue mi casa algunos años y está francamente muy bien. Gente muy amable y siempre innovando y creando un ambiente muy familiar)
www.oniric.com (También este me encanta, aunque no es de los que más he jugado)
www.juegatu.com (Otro que tal baila. Muy logrado en todos los aspectos)
www.ludoteka.com (Divertido, rápido, bien programado a fin de cuentas. Aconsejable)

La verdad es que están todos muy currados hasta el más mínimo detalle.

Imagino que hay más, pero ahora mismo no caigo.
Si conoces algún otro puedes indicarmelo.


Nos vemos.

Usu

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola usu
Esta muy bien saber mas alternativas para jugar al mus online, pero la verdad es que creo que la mayoria de los que estamos aqui, ya conocemos muchas de ellas, y hemos elegido esta porque es la que mas nos gusta(hablo en plural, pero por supuesto es una valoracion personal).
La verdad es que me he quedado algo pensativa con este texto, es que piensas dejarnos solitos???Sinceramente espero que no.
Un saludo
Ele01

usu dijo...

Jey,

No mujer. Sólo quería recopilar las alternativas que hay para q la gente que quiere algo mejor las sepa/recuerde o ese hipotético caso de que ZP suba la tarifa del ADSL, na más.
Además recuerda, este viernes hay torneito.

Usu

Anónimo dijo...

Jajajajaja , lo se que hay torneito me lo dijo Marzo jajaja.
Pues no sabes lo que me alegro que sean alternativas nada mas aunque lo siento pero.... me sigo quedando con esta, me vais a tener que seguir aguantando jejeje.
Besos
Ele01

Anónimo dijo...

Para los altos,para los bajos,para los rubios,para los morenos,para los q estan en casa,para los q estan en el trabajo,para los mayores,para los mas jovenes,para los tramposos,para los del norte,para los de abajo.......................etc etc,recordar q esto es 1 juego.
wham31

Anónimo dijo...

Hola Usu, yo entro a jugar a tu web por tu mujer Marzo que está buenísima, es una pivona y encima juega al mus como los ángeles...con lo feo y malo que eres tú so "lerdo".

karlos dijo...

os acordais de CYBERMUS .com

yo es ke soy mu viejo aki, alguien de cybermus hay aqui?