domingo, 9 de noviembre de 2008

Y ganaron las chicas

Jey,

Finalmente el torneo se pudo realizar y sólo duró 6 horitas. Era el torneo con más participantes que hemos realizado hasta el momento (48 parejas) y fue bastante locura su organización, pero sinceramente nos encontramos contentos de que finalizara bien, reconociendo los posibles fallos que yo pudiera cometer, por algo soy "el bobo", entre otros apelativos "cariñosos".
Aunque ya lo sabéis, la clasificación individual fue:
1º RAPALA-MOR
2º PATTY!!!-CAMPIRIÑA
3º TORBE39-ENARA
4º GALLEGO-IRON_AKACE

y por tanto, en el cómputo global ganaron las "nenas".
Enhorabuena a "ellas" y a los finalistas, y al resto daros las gracias por participar y no montar mucho follón.


Usu

4 comentarios:

Anónimo dijo...

NENAS NO QUEJAROS Y YA PODEIS DARNOS LAS GRACIAS A IRON Y A MI POR LA INCREBLE FINAL Q NOS CURRAMOS PARA Q PUDIESEIS GANAR EH 6-0 Y CON CLASE. jijiji

SAS dijo...

enhorabuena xicas!!!

lo siento ernestomadrid!!:D

Anónimo dijo...

alguien me puede decir para que valen las acciones compradas y para que valen?. gracias.

Anónimo dijo...

hola amigo pues no tengo ni idea para que valen las acciones pues yo tengo alguna comprada del principio de entrar aqui , yo no las encuentro ningun uso. pero creo que quien te puede ayudar es usuario , preguntale a el cuando le veas por el salon. xxaaauuuuu.