viernes, 16 de octubre de 2009

Ayuda en UsuParchis

Jey,
No he olvidado el detalle que se ofreció a todos aquellos que echaran una mano en el testeo de UsuParchis durante unos días. Dada la gran cantidad de genté que lo probó y comentó en el blog, y dado que hay que hacerlo a mano, se tardará unos días pero lo tendréis.

Por otro lado tampoco se ha olvidado a aquellos que ayudaron en el diseño del tablero mandando sus trabajos. Como se indicó también recibirán un detalle.
Cabe reseñar a uno de nuestros compañeros de juego, cuyo trabajo fue finalmente seleccionado. En un proximo post hablaré de él y de la gente que colaboró.
Saludos
Usuario

19 comentarios:

donzal dijo...

Hola usu.
Soy donzal y no he recibido la afamada estrella, cuando veo que otros ocmpañeros si la tienen.
Me imagino que sera por cuestion de tiempo, sino es asi, hazmelo saber por favor.
Gracias

Anónimo dijo...

hola

no puedo entrar al usupoker, bueno a ninguno, cuando me voy a conectar desaparece la ventanita donde pone los salones, es cosa mia o le pasa alguien mas, que puedo hacer? lo pongo aqui porque no se donde ponerlo, gracias y saludos

Anónimo dijo...

no puedo entrar. no puedo descargar el programa,y cuando intento bajarlo antes de acabar me sale informacion de archivo dañado.
el parchis me parece buena idea pero la ultima vez q entre no me gusto como estaban los salones de mus.

Anónimo dijo...

No puedo entrar a los juegos al descargar me da error archivo dañado?
Alguien sabe como reparar el archivo o como descargar sin que me de error.

donzal dijo...

Hola usu, soy Donzal
Ya esta arreglado lo de la estrella. Gracias y a por todas amigo.

Matanzos dijo...

hola: usus
Os mande fotografia de mi parchis y os comente al principio algun fallo que vi en el parchis,no he recibido nada y tampoco veo publicado mi comentario, algo no tengo que hacer bien. Lo siento

Matanzos dijo...

hola: usus
Os mande fotografia de mi parchis y os comente al principio algun fallo que vi en el parchis,no he recibido nada y tampoco veo publicado mi comentario, algo no tengo que hacer bien. Lo siento

Anónimo dijo...

Buenas usu,

Seguramente ya te lo hayan comentado, pero por si las moscas. A ver si hacéis algo para que la gente no se salga cuando vaya perdiendo, como se quedan al final igual... Que pierdan algo y el resto se queden igual o no sé...
Bueno decir también que ya he jugado más y es un VICIOOOOOOOOOO!!!!

Un saludín y muchísimas gracias por seguir mejorando esto. _beatnuts

Anónimo dijo...

Yo tampoco puedo entrar, caidita del servidos, es general. Como se nota el final de mes!!
Galadriel.

Anónimo dijo...

Por lo q veo hay mas gente que loguea en los juegos y les echa para atras. Alguien puede jugar?

Anónimo dijo...

Hola, lo probé y gané..... buenas esas mejoras jajajajaja
Fue todo bien.....

Morena

Anónimo dijo...

Hola usu,
Soy Sire y quería decirte que me encanta el parchis, jajaja. Como y como y no engordoo jajaja

Oye, que lo único es acerca de los que se salen cuando pierden o ven q va a ganar alguieny no quieren (que ya dijiste que algo harías).

También lo de cuando perdemos la conexión a ver si es similar al mus o que juegue un robot mientras volvemos.

Ahhhh y decirte que algunas veces cuenta mal, pero imagino que todo esto ya lo irás perfeccionando como haces con todo.

Muchísimas gracias pq en groso modo está genial y se pasa muy bien, menudas risas. Muaaaaaaaaaaassssss

morena dijo...

Buenas,
no se por qué... pero cuando empezamos la partida me tiró... igual era una señal... porque perdí jajajajaja, y que no me termino a acostumbrar al tema de elegir el dado para mover, pero bueno... práctica y ya está.
Una buena partida eché si señor.
Un saludo, gataloka.



Juanpeeee, no olvido las caras y te tengo apuntao en la lista negra jejejejeje. ¡que lo sepas!

morena dijo...

Buenas,
no se por qué... pero cuando empezamos la partida me tiró... igual era una señal... porque perdí jajajajaja, y que no me termino a acostumbrar al tema de elegir el dado para mover, pero bueno... práctica y ya está.
Una buena partida eché si señor.
Un saludo, gataloka.



Juanpeeee, no olvido las caras y te tengo apuntao en la lista negra jejejejeje. ¡que lo sepas!

pizarrita dijo...

habria alguna posibilidad de que existieran salas de juego de un dado y de dos dados,para evitar susceptibilidades??? ¿¿o poder ver la configuracion de la mesa antes de sentarnos???

pizarrita

Anónimo dijo...

buenas tardes entro muchas tardes a echar una patida de parchis. Me encanta, el diseño es fantastico, es rapido, es casi perfecto. Pero hay ciertas Personas que no saben perder y cuando estas a falta de un numero abandonan estropeando el dia por que se te queda cara de tonto y dices pero que es esto espero que el responsable tome medidas con esta gente que hace que los que nos queremos divertir salgamos enfadados y nos pensemos si volvemos a entrar hoy por ejemplo me paso a mi con un tal ESPEKTRO. Estaba tambien MAJA en la partida y se quedo como yo con cara de tonta . POR FAVOR USU TOMA MEDIDAS. FIRMA INFIERNO UN APASIONADO DEL PARCHIS

Anónimo dijo...

Vuelvo a ser yo Usu, hablando con la gente en el chat me dicen que hay muchos ay te mando otro nombre que me dio banzii, el copio hasta la partida yo eso no se hacerlo. el abandona partidas es VERIITTO.
FIRMA INFIERNO.

Anónimo dijo...

Está muy bien, seguir así que lo haceís muy bien , un saludo.paco_mer

Anónimo dijo...

Hola!! soy VERIITTO

queria aclarar un par de cuestiones de las que habla infierno:

yo abandone la partida por un motivo muy claro:


yo no entro a usu a discutir con nadie ademas tengo gente que puede demostrar que mi conexion esta mal y se cae pero no pretendo excusarme con esto, por que aquel di sali a conciencia por que se me estaba faltando al respeto por un comentario, si evitar una discusion en un lugar en el que se entra a divertirse soy culpable y ruego a las personas que no saben de lo que hablan que se callen.

un saludo usu

att: VERIITT0