domingo, 25 de octubre de 2009

Colaboradores de UsuParchis


Jey,
Como ya comente un un anterior post, se solicitó la colaboración para diseñar el tablero de UsuParchis.
Los siguientes nicks mostraron interés:
ATOMO
ZEREON
PETALO
CLASSIC
MATANZOS
YOYPEPE
JACINTO (realmente este chico tiene una buena cantidad de nicks ajajaj)

Finalmente el diseño elegido fue el de ATOMO. Se lo curró muchisimo con el Photoshop y no sólo hizo el tablero con el que ahora jugamos sino también otro del mismo nivel pero para 6 jugadores (que en algún momento se integrará en el juego). Se involucró muchísimo y también diseño los dados y las fichas. Realmente da gusto ver alguien tan participativo, con tanto gusto y tan buena gente.
ZEREON también mandó un diseño muy bueno y espero colaborar más con él para poder integrar su tablero dentro del juego ya que la idea es la de poder disponer de varios juegos de tableros, cada uno con su estilo.
Agradecer al resto su interés. Realmente la simple predisposición a ayudar es un hecho que valoro y aprecio.
Todos ellos van a recibir un "detalle", pero creo que lo más valioso que pueden recibir es el reconocimiento de "esta nuestra comunidad". Muchas gracias a todos

Y reitero mi especial agradecimiento a ATOMO ya que su trabajo quedará para la posteridad dentro de este modesto proyecto que llamamos UsuJuegos.

Saludos
Usuario

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Diseño de Atomo?, pero si es el clásico de toda la vida jajajaja.

La verdad es, que me he quedado sin palabras... muchisimas gracias por la mención y darnos a todos la oportunidad de participar en este bonito proyecto.

Aunque para ser sincero, la mas agradecida fue "Lorena" que me tuvo algunos ratos entretenido y recogidito en casa jajajaja

Y ya por último, desear a toda la comunidad de usumusinos que disfruten de este sitio que sigue creciendo y ofreciendo cada vez mas variedad de entretenimientos para todos.

Saludos.
"Atomo"

aloever dijo...

No seas modesto Atomo.
Oskar no solo colabora con usu,muchos sabemos que si tenemos algun problema siempre esta hay para ayudar.
Gracias.

aloever dijo...

No seas modesto Atomo.
Oskar no solo colabora con usu,muchos sabemos que si tenemos algun problema siempre esta hay para ayudar.
Gracias.

Anónimo dijo...

pues ya sabia yo ke este chico estaba desperdicidado jaaa( bueno menos por lorena claro)la verdad es ke ha kedado muy chulo si es ke atomo nos vale para todo, si tenemos un problemilla con los micros, con el msn con lo ke sea siempre esta dispuesto para ayudarnos en lo ke puede ke suele ser todo. Asi ke muchisismas gracias atomo por estar siempre dispuesto a echarnos una manita y a escucharnos. muakssssssssssssssssss- como no se darme de alta aki pues lo tengo ke poner asi, soy andrea01. besitoss y atomoo convence a usu para hacer el usutute KE TU PUEDES. BESOSS

zereon dijo...

Ya estoy deseando photoshopear el tablero, tableros, texturas, paneles, o lo que se pida, jaja; ayer probé el parchís por primera vez y está bastante bien, seguid así.

¡Saludete!