sábado, 10 de octubre de 2009

Primeras pruebas UsuParchis


Jey,
UsuParchis sigue en marcha y aunque aún faltan alguna que otra semana para su lanzamiento ya es posible, que a los que os pica el gusanillo de ver cómo será, empezar a jugar con un servidor provisional. Aún le faltan bastantes cosas pero es jugable y en los próximos días lo será más aún, hasta que al final se integre dentro del servidor normal de UsuJuegos.
Por eso, por ahora y para los interesados, podéis descargarlo en www.usumus.com/usuparchis2.zip
y descomprimir su contenido en una carpeta (NO EN LA DE USUJUEGOS). Donde lo descomprimais veréis que habrá un fichero usumus.exe de tipo aplicación, que es el que hay que ejcutar para entrar.
La base de datos que utiliza es de pruebas y es posible que si tenéis un nick reciente no lo encuentre. En este caso, si queréis, me pedís en info@usumus.com que os de de alta uno.
Pues eso, a ver qué vais opinando de cara a hacer un buen juego.
Saludos
Usuario

195 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece muy bien q siga creciendo la familia usu un saludo de nanajara69

Ramon dijo...

A mi me ha gustado muchísimo... he jugado media partidilla pq. está en pruebas y bueno, se trata de probarlo, pero es chulíiiiisimo. Me ha recordado las partidas que jugaba con mi abuelo, jejeje. Un vicio para desintoxicarse del estrés del mus, jajaja.

Lolita dijo...

Ta bien. Hay q volver a recuperar esas tardes de domingo jugando un parchis, jajaja.
!!!Como te lo curras usu¡¡¡
Yo sugiero q penseis tambien en el backgammon.
Lolita.

Anónimo dijo...

hola usu me gusta mucho el parchis a si no tendre ke cambiar a ludoteca cuando quiera echar una partidita, mi nik es mati besicos

Maitane dijo...

Me ha gustao, es como el parchis al que jugaba de pequeñita. Ademas he tenido la suerte de ganar al jefe, jajajajjaja.
Si he de poner alguna peguilla diria que le sobra la señal de hasta donde llega la ficha a mover.
Un saludin, Maitane

Anónimo dijo...

Yo estoy encantada! Disfruto mucho con el parchis. Es + relajado que el mus y de esta forma cambiamos el chip! Gracias, usu. Un abrazo de Enara

Anónimo dijo...

Enhorabuena y muchas gracias por otro juego que nos mantendrá entretenidos, me parece una muy buena idea, espero que tenga muchos adeptos , al igual que ya lo soy yo del mus y ahora supongo que también al parchis.

Anónimo dijo...

VIVA EL PARCHISS¡¡ POR LO MENOS ALGUIEN SE COME ALGO JAJAJAJAJAJAJA
NANCY

Anónimo dijo...

Judith:

Me gusto el parchis y mi primera partida con el usu jajajaja, mierda que no le gane jajajja.

Un saludo

Petalo dijo...

Hola me encanto usuparchis, mola mucho. gracias has echo un buen trabajo usu . un abrazo

Aquamarina dijo...

Mola el parchís a pesar q he perdido( q raro...)Noras por la página y por el nuevo juego

FTSP-USO-SEVILLA dijo...

Seguramente funcione en breve como el mus o el poker, o sea que animo y palante un saludo de morgan61

patoso dijo...

ta weno usu,la unica pega q torbe me come tol rato.wen juego para salir de la rutina del mus.risas seguras.saludos

Anónimo dijo...

muy gracioso y muy currado, gracias. quedaa

cuxa dijo...

Muy buenas,lo he estado probando y me ha gustado bastante el parchis,lo que pasa es que estoy desentrenada xD,habra que practicar un poco.

Soy Cuxa,un saludo.

ginebra dijo...

Buenas noches.

Me encnata el parchis, espero disfrutemos todos de este juego de mesa.

Nos vemos x aki.

Booom dijo...

Holaaa, pues yo también lo probé y te digo lo mismo que el resto, que está muy currado, me ha gustado mucho. Un saludo. :)

Ginebra dijo...

Buenas noches.

Es genial tener el parchis, porfi me podeis decir como lo puedo probar?

Xabeli dijo...

Me ha molado mucho lo de q ha las fichas se le pueda poner la carita o el avatar de uno mismo esta chulo

Anónimo dijo...

Yo me lo he descargado pero no he podido abrirlo. Seguiré intentándolo.
Un saludo bast.

Anónimo dijo...

ros 71
a mi me ha gustado, falta pulirlo un poco pero esta muy bien . ademas me gusta lo de comerme a la rosiiiiiiiiiii(ya te cojere ya)

Anónimo dijo...

Me parece muy bien , pero creo que le faltan algunas cosillas,, como las reglas del parchis,,,, está muy bien..
TWIST

Anónimo dijo...

me parece genial,para estar en pruebas repasandolo seguro que que dara guays me rei un monton
Jose48

pizarrita dijo...

yo no he podido probarlo.me ha sido imposible bajar el programaa
y ya me gustaria jugar,ya me gustaria ganarte usu....juego bastante en ludo

pizarrita

Anónimo dijo...

esta muy bien el juego, pero a ver si por una vez dejas de comerme las fichas y te puedo ganar


Super_Almu


la vaca que rie

Unknown dijo...

me parece una gran idea que tendra muchos adeptos

anherfe dijo...

anherfe dijo....
me parece interesante que nos deis mas juegos,seguir asi,he
estado con el parchis una partida y creo que esta bien

Anónimo dijo...

Esta batante bien, para el que le guste el parchis claro....pero debiais de tener en cuenta lo de contar siete cuando no tengas fichas en casa. Muy entretenido. Un saludo de jositor.

Amy dijo...

Hola, he estado jugando un par de partidas y quería agradecer tu esfuerzo e interés sacando un juego más, que a mi personalmente me gusta mucho.

Lo que no sé es si necesitas que te comentemos las cosillas que veamos para que puedas pulirlas. Si con eso te ayudamos... pos encantada de poder hacerlo.

Saludos

agnes dijo...

Hola usuario me ha gustado el parchis aunque tengo un problemilla con la configuracion de la pantalla a ver si puedo solucionarlo o me podeis ayudar gracias agnes

iunzu dijo...

Me ha gustado mucho, lo unico el movimiento de las fichas para saber cual mover no va muy bien. Os ha pasado a vosotros ???

Muackissssssssssss

Irenia

Joé Angel Pérez Belinchón dijo...

Richar Gere
Lo veo bastante atractivo y jugable, pero de momento la gente
no se conecta.

Joé Angel Pérez Belinchón dijo...

Richar Gere
Me ha gustado bastante, he estado un rato viendo su jugabilidad y es bueno. Creo que tendrá exito.
Buen trabajo.

xabeli dijo...

Hola usuario ayer despues de hacer una reseña jugue una partida y lo q me di cuenta es cuando tienes cerrado el paso ( dos fichas en la misma casilla) cuando te sale un 6 no te obliga a q abras, creo q eso es obligatorio a no ser q eso fuera regla de la casa de xabeli jiijiij ,,,,

Anónimo dijo...

Me parece muy buena idea, no he tenido la oportunidad de jugar porque no coincido con nadie, jejeje, pero amos que tiene mu mu buena pinta. Muchas gracias usu, ah!! a ver si sacáis usumus compatible con móvil.....

Un saludín _beatnuts

Anónimo dijo...

Ya he podido jugar!! bueno está muy bien. Eso sí cuando acaban las partidas pondría opción de salir o jugar otra,... porque se queda ahí como parao a que lo cierres a capón. Un saludín _beatnuts

LBC dijo...

me a gustado mucho el juegito del usuparchis la verdad k me recuerda a cuando era pekeña jejeje LBC

Anónimo dijo...

me encanta en parchis lo he probado y se me bloqueo al dar a jugar pero sigo intentandolo gx usu eclipse

ECLIPSE dijo...

me guata el parchiss y ya he entrado a ver como ha quedado aunque no he podido jugar por q se me bloqueo pero lo sigo intentando gx usu

donzal dijo...

Hola. Comentar que parece que va de lujo. Es agil y se ve perfectamente. Ahora bien, no entiendo que sea con dos dados y que no se repita la tirada al sacar un 6. En cualquier caso, gracias por el esfuerzo.
Una sugerencia: un juego de domino seria total. Saludos.
Donzal

Anónimo dijo...

me parece estupendo ,la idea del parchis
un juego muy tradicional y divertido,espero k funcione tambien como el resto.un saludo de chus6

Anónimo dijo...

me parece muy original.. se le nota que aun le faltan cosillas pero esta super bien. Me alegro que vaya ampliandose la variedad de juegos enorabuena.. caesar79

Anónimo dijo...

SOY OMINIDO PREHISTORICO Y NO CONSIGO QUE ME ARRANQUE EL JUEGO DEL PACHIS, OS AGRADECERIA MUCHO SI ALGUIEN ME DICE COMO HACERLO, GRACIAS

Anónimo dijo...

está muy bien, más juegos para pasar un buen rato.
un saludo de TitoTito51

Anónimo dijo...

me a gustado mucha la idea de un usu parchis creo que asi la familia usumusiana se hace mas grande, un saludo y seguir asi,soy 4 reyes

Anónimo dijo...

Hola a todos!! Acabo de jugar una partida al parchis, la verdad que esta muy bien, no veo la pantalla al completo, supongo que será por ser una demo, pero hay algo que no me ha gustado mucho y es que se marque donde va a quedar la ficha al moverla, asi es muy facil y te das cuenta de comer a otra ficha rapido, y respecto a las barreras pensaba que solo era en los seguros donde no se podia pasar, no en cualquier casilla normal, aclaradmelo porfi, lo mismo mi abuela me ha estado engañando toda la vida diciendo que si se podian traspasar, jajaja. Besos y a comer, ñam ñam ñam. Layerbas

abu3 dijo...

Muy bien usu va mejorando.¡VIVA USUPARCHIS Y EL PADRE QUE LO PARIO!
ABU3

Anónimo dijo...

es muy bien jejejej aver si seguimos asit y podems acer muchos mas jeugos jejej bueno eso q esta muy bien un saludo a todos

PERICO PALOTES

Anónimo dijo...

me parece una idea fantastica,eso de comer fichas cuando estan llegando es fantastico,jajajaj
venga seguir asi
aaa soy lvi

Anónimo dijo...

MOLA UN MONTON,ESTA MUY BIEN CURRADO.ME DA VAMOS A PASAR BUENOS RATOS EN EL PARCHIS.GRACIAS A LOS RESPONSABLES POR EL TIEMPI INVERTIDO EN ELLO.UN SAUDO DE EL PELIJASSS.

Anónimo dijo...

Wenas otra vez, he visto que no permite invitar a jugar al darle al botón derecho del ratón. Estaría way que se pudiese invitar a a gente.
Un saludín _beatnuts

Anónimo dijo...

el juego esta muy bien y me ha traido buenos recuerdos ejeje nose si a alguien mas le pasara pero ami m salia descentrado y no podia lanzar los dados, tenia que esperar a que salieran solos jeje. de todos modos esta bien que creen juegos nuevos. seguir asi! mi nick es: urtzi2

Anónimo dijo...

hola soy lvi otra vez, acabo de jugar y me parece fantastico un abrazo y no cambieis

Yurupuky dijo...

Me parece que aún quedan algunas cosas por mejorar, pero seguro que con la práctica se consigue un buen grado de jugabilidad y diversión.

Una de las salas de llama Amareilla...

Anónimo dijo...

ENTRADO AL PARCHIS PERO NO PODIA SENTARME JAJAJA UN SALUDO ASIER1

Anónimo dijo...

hola
soy kinkong mande un mensaje ayer y no se publico
es respecto al parchis esta bastante bien pero quedan cosillas por mejorar usu .Pero me alegro de q vayas mejorando esto un saludo

morgan61 dijo...

Hoy he jugado por fin una partida al parchis, porque la de ayer era imposible, no se sabia donde estaban la fichas, hoy ha sido distinto, enhorabuena de morgan61.

Anónimo dijo...

el parchis siempre engancha me parece bien que lo hayais puesto en marcha.
un saludo de alserrano.

Anónimo dijo...

todo juego es bien recibido gracias

sagutxinez

begobar dijo...

Me ha gustado mucho ,y lo de las fichas como avatares muy orijinal un saludo de ASTRABUDUA

Anónimo dijo...

Acabo de jugar una y he perdido por lo tanto el programa esta mal fijo. Ahora en serio, me ha costado entrar, la configuración de la pantalla ,al principio no veía el lado derecho, las fichas no se situan con precisión en las casillas y lo peor es que estoy picaoooooooooooo, por lo demás bien. Un saludo de
Erostratos.

Anónimo dijo...

esta muy bien la verdad, me parece una idea muy chula para recordar viejos tiempos, gracias por seguir entreteniendonos

yeray23 dijo...

yeray23 me gusta el parchis y me parece una buenisima idea lo veo muy bien pero me parece que voy a necesitar que los dias sean mas largos para poder jugar a todo

Anónimo dijo...

No esta mal,pero aparte de lo que comenta de señalar la ficha que sobra,diria que es un poco lento,y que con tre seises deveria irse uno a casa.Saludos.

31 y duples dijo...

esta bastante logrado el parchis por poner una nota le doy un 8 ahora piensate el en chinchon y no en el anisete... saludos 31 y duples

Anónimo dijo...

me ha gustado, lo que si haría es que con tres 6 seguidos se vaya a casa. Y cuando te salga un 6 que sea obligatorio abrir barrera

lekeleke

Anónimo dijo...

Specka
Me ha gustado, en juegon que es donde estaba no tenia la posibilidad de jugar con 2 dados.

Maribel dijo...

hola muy buenas, mi nik en usumus es solopami, hoy me he estrenado en usuparchis y le he encontrado varios fallos, uno de ellos es que en las reglas del parchis con tres 6 seguidos te vas a casa , aqui te deja seguir jugando, con un 6 es obligatorio abrir barrera , aqui te deja jugar sin abrirla y decir que va un poco lento, pero tambien tengo qu edecir que es el principio y es normal que tenga algun que otro desajusste, espero quepoco a poco se vayan solucionando podamos disfrutar todos del parchis...... ahhhhh y esper ansiosa al usuchon.....

Un saludo desde Asturias

NORTE Y SUR dijo...

Hola,me ha encantado,pero hay varias cosas que reparar en mi opinion.
1.Con tres seises a casa.
2.Con el seis obligar a abrir barrera.
3.Que sea un poco mas rapido.

Saludos.

NORTE Y SUR dijo...

perdon se me paso decir el nick..Soy NIHATT.Saludos.

BANDIDA dijo...

Hola!!!
Pues nada que me ha gustado mucho el usuparchís, está claro que es la versión beta,que le faltan detallines..., pero vamos con los cambios que ha comentado usu, fijo que queda genial para echarse unas partis y unas risas.
Un besote y a disfrutarlo.

Hexicera dijo...

Esta bien diseñado...pero tiene algunos fallos...como por ejemplo tiras 3 6 seguidos y no mata la ficha...o si tienes barrera en un seguro te deja mover otra ficha si te sale un 6...El diseño estaria mejor si se saliese la pantalla de la partida mas grande se queda a mitad de pantalla...Pero a pesar de los fallos me gusto.Saludos
Hexicera

abktal dijo...

Enhorabuena por el parchís juego entrañable donde los haya y que tantas risas de niños (bueno y pataletas porque nos comían)nos ha dado.
Me gustan esas innovaciones al gusto de poner avatares en las fichas,y el que pueda ser a la carta (dos o varios jugadores, uno o dos dados, incluso jugar con dos colores a la vez)

Sería interesante ver como ha configurado el jefe de mesa antes de entrar.

Felicidades al equipo que está trabajando en ello, y ánimo que aunque queden aún cosillas que pulir es una magnífica labor y muchas gracias de esta usuaria que disfruta con vuestros juegos.

Un saludo a todos con besotes incluídos ABKTAL

Anónimo dijo...

kiero:

es como volver en el tiempo, esas partidas con "las abuelas", y como te engañaban las muy listas

Anónimo dijo...

zarcenio

Anónimo dijo...

bueno pero cuando acabas no pueedes salir

Anónimo dijo...

bueno
me gusta.- jugare

choco dijo...

Soy choco,la verdad q esta muy bien lo unico q creo q podria obligar a abris una casilla cuando sale un seis pero por lo demas genial a pesar q soy penoso !!! jajajjaja

Amy dijo...

Una cosilla, las fichas se solapan cuando caen en la misma casilla dentro de casa. Saludos

Hexicera dijo...

El diseño me parece muy acertado, pero deberia ser la ventana mas grande, ocupa solo la mitad de la pantalla...Tambien vi algunos fallos en el juego, como por ejemplo con 3 6 seguidos no mataba la ficha y seguia contando...si tenias una barrera en un seguro y sacabas un 6 te dejaba mover otra ficha, no obligaba a abrir la barrera...Espero que estas observaciones sirvan para mejorar el juego. Enhorabuena..Saludos
Hexicera

Anónimo dijo...

Hacia falta un juego mas familair como en parchis ya en esta casa, yo soy asiduo a jugar al parchis online y la verdad que para ser una version beta esta muy logrado. como ya dije usu creo q deberias poder elegir el dado que quieres mover primero asi como sumarse la suma de los dados 4+1 por ejemplo y con ellos poder sacar ficha, tambien se deberia poder elegir empezar con una ficha o sin ella
bueno pues eso que muhcas gracias por seguir ayudandonos a horas y horas de evasion y diversion
baster

ALALBA dijo...

Buenas tardes; me parece genial que esto se vaya ampliando, la familia "USU" será cada vez más y más grande con mayor diversidad de juegos. En cuanto al parchis, he jugado 2 esta tarde y supongo que ya te lo habrán comentado pero no deja sacar ficha cuando está ocupada la casilla de salida, hay que salir para empezar otra partida de nuevo, si modificas a medio de una partida el tamaño de la pantalla se te descolocan las fichas. Entre todos a ver si podemos "ayudarte", pero me encanta. Un saludo de Alalba.

adurtza dijo...

la verdad que mola bastante, se nota q te lo curras usu... sigue asi tio

usurilla dijo...

wenasssssss
ta bien que esto crezca cada dia mas
el juego esta bien con errores comprensibles
lo de no poder sacar ficha cuando hay otra en tu casilla de salida es el mas gordo que he visto
pero en general bien ,un pelin lento aun`pero es normal creo.UN ABRAZO A TODOS Y PROBARLO QUE CUATO MAS JUEGOS TENGAMOS MEJOR PIENSO
MUACKS Y ABRAZOS PARA TODOSSSSSSSS

usurilla dijo...

ADEMAS VEO QUE TODOS QUEREMOS LA ESTRELLITA EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

morena dijo...

Muy bien, si no fuera porque perdí.
Sigue asi usu aumentando la familia, y pronto un usuchinchón.
Je je je

Anónimo dijo...

Bien ese parchis, perdí para no variar........ pero partida rápida y amena. Eso si, el 6 en el dado de mi compa no estaba, jejeje y ese puente que no se abría....
Al mus las culpas al chino y aqui.... a quien va a ser al dado.

Un saludo, gataloka.

Anónimo dijo...

Yo solo he echado una partida y me ha gustado bastante y se juega bastante rapido esta bien, es entretenido

usurilla dijo...

weno vaya tela
pa na que estoy haciendo que jaleo
esta mu bien esto del parchis tiene fallos pero es muy logico aun
espero lo probeis todos
sigue asi usu que tu si que vales
jejejejejejejeje

mamichuli dijo...

estuve jugand un rato yo sola para ver que tal va y tiene buena pinta, pero yo sola me aburria... aunque gane!! jajaja

erguru5 dijo...

la mejor idea que podias tener, no hay nada como una buena partida de parchis para comer y comer y llegar a casa,espero pronto el bueno, un saludo, erguru5

Anónimo dijo...

usu,ayer no vi q regalabas un zodiaco de oro, y sabes q estuve jugando al parchis(hoy tambien eh)

se bueno y regalame un zodiaco oro que yo te dije lo de los puentes

porrrrrrr faaaaaaaaa necesito ser rica

snif


SUPER_ALMU

LA VACA QUE RIE

_esther_ dijo...

Esta guay el parchis! ahora cuando vaya entrando la gente estará mejor... otro entrenimiento más! bien usu! _ESTHER_

oscar dijo...

estupendo que siga creciendo los juegos de usumus un saludo oskitar311

_esther_ dijo...

Cuando estas en casa para meter la ficha, si estas a dos para meterla y te sale cinco por ejemplo ( y sólo te queda esa ficha), no puedes contar cinco y quedarte ahora a tres para meterla? he visto que sólo se puede mover si cabe justo o menos, nunca más. Yo juego a que si, lo que no se si todo el mundo juega asi... ¬¬ . _ESTHER_

kubrick dijo...

wenassss, prueba realizada, estrella pa la buchaka....wena pinta tene, saludines.

mister mus dijo...

muy divertido ma molao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mister mus

kubrick dijo...

wenas, prueba realizada, estrellita pa la buchaka...wena pinta tiene, saludines

mister mus dijo...

pues eso ( nose si se publica o no) pero que a mister mus la molao jejeje

Anónimo dijo...

yo no se si esto va, 4 mensajes he puesto ya, ainssss, lo ke hay ke hacer pa konseguir una estrella, ciaoo.....kubrick

Tor_nado dijo...

Hola. Hoy he probado el usuparchis, primero solo y luego en una partida de 4 jugadores. Soy jugador habitual de parchis en casa, y me parece muy buena idea. Esta claro que es beta, y hay que mejorar algunas cosas, pero seguro que juego mas partidas.
Un saludo y gracias por lo juegos

Anónimo dijo...

ainsss si me comisteis vosotros a mi , patoso y ros71 , jjjjjjj ya os cogere yo a vosotros, usu esta bien el usuparchis , acabara entreteniendonos un monton ,pues yo con la primera partida me lo pase muy bien ,aunque todos ivan a por mi ,patoso,ros71 y yayooooo, jjjjjj un besazoo , y ya vereis , suerte
TORBE39

Anónimo dijo...

Ya me gane mi estrella...jejejeje.
es divertido usu, pero lo de los dos dados no gusta nadaaaaaaa, eso sí, quiero darte las gracias, por fín rogelia tiene una metaaa, ya sabe donde va.
noraaaaaa
Rogelia

andrius dijo...

ME PARECE BONITO.
PERO NO ME PERMITE VER LAS PARTIDAS.
POR QUE?

Anónimo dijo...

creo k es una mui buena idea.me gusta y me alegro

Anónimo dijo...

holas,he jugado tan solo una partida,con un solo dado,no me ha gustado mucho cuando sacas 3 seises seguidos y no pasa nada,creo k deberia de ser como el tradicional,el de dos dados no lo he probado,cuando lo pruebe dejare mi comentario,gracias.

P.D.( sigue así,cada dia logras k seamos más los k disfrutemos de tus juegos )
besitos cielo...OSKURIDAD

Anónimo dijo...

me he divertido mucho

josue dijo...

divertidisimo.....

princessita dijo...

Pues a mi me ha molado bastante este parchis, ya tengo mis 3 juegos en 1 jejejeje está de maravilla!

josue dijo...

aloha, mu divertido eso de tirar dados....


wa-na-ta

Anónimo dijo...

el tablero es cojonudo, como no se le ocurrio a alguien antes ,madree ke cerebro el ke lo diseño,con sus casilla y to.
en fin un 3 le pongo ,por original.
los dados ,perfectos , tienen del 1 al 5 como tie ke ser, otro 3 para el diseñador, y del juego ke decir,el no va mas de los geriatricos, el levanta pasiones del salon ,ammos ke si en vez de juego es mujer sobran todas las demas.
bueno un saludo y muy currado, gracias por trabajar para nosotros.
besossss
por cierto soy THECURE. y mi estrella se la dais a meme , ke es muy maja.

Tambourine dijo...

He ganado a usu!!!! Vaticino una gran época de éxitos en usuparchis!!! jejejeje. Esta entretenido. Tambourine

Anónimo dijo...

Todo se puede mejorar, aunque el parchis está muy logrado. Lo que no se puede mejorar porque es perfecta, es la dedicación de usu. Creo que somos muchos los que tenemos que agradecerte tu dedicación sin pedir nada a cambio, lo que dice mucho a tu favor. Muchas Gracias Usu!!!! Tambourine

cris-piter dijo...

Hola hoy he entrado en el parchis ,me parece bien, aunque a mi no me guste mucho el parchis,lo he probado y es facil ...por cierto he intentado entrar por ahi al mus y no lo he conseguido,¿usu no se puede? o es porque esta de pruebas?..gracias ..piterpan

kronebur dijo...

he jugado una partida y lo he visto muy simpatico

Anónimo dijo...

No se donde iría a parar el que envie esta mañana,
me parece ameno, y bueno ya se limaran esos fallillos

Morena

CHIKITAZO dijo...

grande usu, eres un fenomeno!!

vamos a por el usuparchis!! y ya mismo el usufutbol y el usupetanca!

un saludo!!

Peke_84 dijo...

esta muy chulo!!ya tenemos otro enganche mas...jejeje

saludos

Anónimo dijo...

Hola, me parece muy bien que se incorpere el parchis. en esta vida hay gente torpe y luego estoy yo, k soy un caso aparte, desde que pusieron a prueba el usuparchis llevo intentado entrar lo he descargo mil y una vez y no se como se descomprime, si alguien me puede decir como, me haria un gran favor, ya que me encanta jugar al parchis y no soy capaz de poder jugar. cuando lo bajo me sale un carpeta con muchas cosas y no se por donde meter mano. AYUDENMEEEEE

Anónimo dijo...

Hola mi nick es degetafe,he echado un par de partidas en l parchis y la verdad que me ha parecido muy logrado,espero q la gente se anima,por ahora somos pocos.Un saludo

Anónimo dijo...

Hola,
lo he probado está divertido.
Creo que hay un fallo: si tienes una ficha en tu salida, y se pone otro color en tu salida, si luego sacas un cinco deberias comerte la ficha del otro color ¿no?.
Saludos ENANUTWI

Unknown dijo...

Me encanta el parchis y me alegro que alguien haya pensado en ello.

iradia

juion dijo...

ESTA MUY LOGRADO PERO HAY QUE PULIR UNAS CUANTAS COSAS
POR EJEMPLO CUANDO SALE SEIS Y TIENES TODAS LAS FICHAS FUERAS SE CUENTAS SIETE
MI NIK ES JULION

Anónimo dijo...

holas,he jugado con dos dados y aunke esta bastante bien,no acaba de gustarme mucho,no se como explicar para k me entiendas usu,a ver si lo consigo....
al tirar los dados,se keda un dado ya seleccionado y es ese numero lo k vas a contar al mover la ficha,pero si te interesa mover primero el numero del otro dado,ya no puedes,yo creo k es mejor los dados sin seleccionar,k cada uno mueva a su interes.
eso de abrir obligatorio la barrera cuando te sale un 6 tampoco lo veo bien,para el tradicional vale,pero para el de dos dados...no,la barrera mejor abrirla al salirte dobles,los dos dados el mismo numero,si te sale 3 veces seguidas dobles,una ficha se te va a casa y despues de tres tiradas con dobls,ya no se tira mas,al jugar con dos dados,cuentas lasuma de los dos dados,si entre los dos te suma 5,se deberia sacar ficha,eso si tendria k ser obligatorio,al finalizar la partida,aunke te de como ganador,el juego sigue hasta k meta el contrario todas sus fichas...bueno,perdona usu no kiero te molestes por mis cmentarios,tan solo doy mi opinión,por lo demás,ME GUSTA EL PARCHIS se k es de prueba,espero lo mejores y lo pongas pronto,( no se si se me olvida algo)asias.

un besito cielo OSKURIDAD

Anónimo dijo...

Ainsssssssss
Usu Usu Usu, por fin lo probe jejeje

Lo malo es que la gente te come con una mala leche jajajaja.

menos mal que hay un pequeño fallito jejeje

Cuando uno tiene en su casilla de salida una ficha y se pone otro, como que no te deja sacar otra y si debería y te tendrías que comer al del otro color.

Arreglalo, ehh

Enga un saludito a tos y a disfrutar del parchissssssssss.

Atomo.

torbe39 dijo...

eoeoeo

Anónimo dijo...

usu,esta tarde jugue al parchis pero no se como conseguir la estrella.mi nik es toto..gracias

blocky dijo...

hola soy BLOCKY, jejeje, pues nada deciros que enhorabuena por el proyecto, me lo estoy descargando porque soy un fan del parchis, y nada, otra cosa mas...para echar partiditas los domingos de sobremesa, saludos

morgan61 dijo...

weno chicos parece que le pillo el tranquuillo a esto, norabuena por el trabajo y seguro que dedicare parte del tiempo al parchis, un saludo de morgan61.

Anónimo dijo...

estrellita pa pakete

Anónimo dijo...

estrellita pa pakete..................................................pakete

FRAN99 dijo...

ME LO HE DESCARGADO Y NO LO HE PODIDO ABRIR, ASI Q NO PUEDO DECIR SI HA SIDO BUENO O MALO, LO SIENTO. UN SALUDO DE FRAN99

torrave dijo...

es muy bueno
funciona muy bien

pedugo dijo...

funciona perfectamente

tomas dijo...

megusta en jeral me parece bine que sigas creando una famila usu

Anónimo dijo...

sta wapoo usu sigue asi tas currandote muxos juegos interesantes jejej 1 saludo

el torete

karlos dijo...

nick: rawdow

esta entretenido, pero le falta corregir fallos

-cuando acabas los 2 jugadores se quedan tirando los dados

- la doble barrera no tiene ninguna regla para abrirse

-las normas, las mas basicas no vendrian mal

Anónimo dijo...

hoy he jugado y me comian en seguro esto no pasaba eyer
espero k sea un descuido
un saludo de
astrabudua

Anónimo dijo...

el juego no esta mal pero tiene un fallo que dos fichas juntas sin seguro forman una barrera que no se puede saltar por lo demas todo muy bien
Saludos gabrielon

Anónimo dijo...

el juego no esta mal pero tiene un fallo que dos fichas juntas sin seguro forman una barrera que no se puede saltar por lo demas todo muy bien
Saludos gabrielon

gabrielon dijo...

ha estado muy bien lo unico que dos fichas del mismo color sin seguro forman una barrera y eso no es asi por lo demas perfecto.
Saludos Gabrielon

Paula dijo...

Hola, veo que va avanzando la cosa...Me alegro que hayas podido arreglar lo que iba diciendo la gente, pero al probar la segunda version...

NO HAY SEGUROSSS, menudo susto me he pegao cuando le he comido a una contri en la puerta de su casa, jajajajajaja!

Bueno, espero con ansia que esté listo!! Un besico!

Anónimo dijo...

Bueno, no ha estado mal aunq....

no hay apenas un sitio seguro!¡¡¡¡
Novv_@

Anónimo dijo...

Hola, soy melina.
He jugado todos los días desde el domingo, pero hoy ha sido estupendo, porque he jugado sola, y...¡HE GANADO!, además iba tan rapidito que daba gusto.
Creo que ya me he ganado la famosa estrella.
Saludos.

tor_nado dijo...

Ya he probado el parchis, primero solo y luego en una partida de cuatro. Me ha gustado aunque esta claro que es una version beta y se puede mejorar. Jugare mas partidas. Gracias

Anónimo dijo...

usu muy bien lo del parchis ahora a ver si te animas y haces el usutute ke es mas divertido, gracias. soy andrea01. por cierto no se saca ficha con un seis es con un cinco de toda la vida

canijo dijo...

Canijo
Me parece estupendo esto del
parchis siempre que sea para
el entretenimiento todo lo
se invente estupendo.
Gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

Canijo

Hola me parece bien esto del
parchis otra buena idea.
un saludo.

el sabio dijo...

hola soy Julen:
He probado el parchis y como te he comentado yo he jugado y siempre he podido pasarme de mi casa por si tengo a tiro al contrario y quiero comerlo y dar una vuelta mas , no se si lo vais a contemplar , bueno merezco minimo una estrella de platino :-9

Un saludo

Julen

laila_ dijo...

hola, soy laila_, vengo de jugar partidita de parchis (que por cierto, jugué yo sola, porque no encontré a nadie en ese momento, un poco penoso, jaja), me ha gustado mucho como está enfocado. añadiría una crítica constructiva, que hubiera un enlace (y si lo hay que esté más visible) para que al terminar la partida, si quieres salir de la mesa, puedas, porque yo tuve que darle a otra partida y despues a la opción cancelar, pues no encontré otra forma. Quitando ese punto, me ha gustado mucho como está, jeje, un beso! laila_

Anónimo dijo...

hola, soy laila_, vengo de jugar partidita de parchis (que por cierto, jugué yo sola, porque no encontré a nadie en ese momento, un poco penoso, jaja), me ha gustado mucho como está enfocado. añadiría una crítica constructiva, que hubiera un enlace (y si lo hay que esté más visible) para que al terminar la partida, si quieres salir de la mesa, puedas, porque yo tuve que darle a otra partida y despues a la opción cancelar, pues no encontré otra forma. Quitando ese punto, me ha gustado mucho como está, jeje, un beso! laila_

el sabio dijo...

hola soy Julen muy bueno el programa , animo y enhorabuena

el cristo dijo...

He jugado 1 partidita para probar y el juego promete bastante aunque haya perdido, seguro que tiene mucha aceptacion entre todos los usujugadores. recomiendo a toda la peña q lo pruebe.
Un saludo y adelante, esto cada vez esta mejor.
El cristo.

Anónimo dijo...

Ainsssss que hice un comentario y no ha salido!!! Las nuevas tecnologiassss pueden conmigo!! jajaja.
En fin, que ya he probado el parchis, me ha encantado y cuando faltaba poco para ganarrrrr, plofffffff se fue la conexion!!! jajaja. Enhorabuena me gusta mucho.
ele01

Anónimo dijo...

andaaaaaaaaaaaaaaaaa que lo tienen que aprobar!!!!! no te digo yooo que no me entero de naaa jajajajajajajajajajaj
ele01 otra vez jajajajajajajaa

Anónimo dijo...

Esta muy bien ya nada mas ke falta el usutute aunque todavia tiene algunos fallos esta logrado, un saludo de Delayos.

Accu@rela dijo...

Hola, soy Accu@rela, he estado jugando en el parchis, pero creo que deberiáis poner algunas reglas,
Dios, si puedes sacar tres 666 tan tranquilamente, igual se queda mejor cómo está...
No sé cómo se hace para conseguir la estrella, imagino que ya me diréis.
Un saludo
Accu@rela

Anónimo dijo...

Wenas,esta muy logrado.Muy divetido.Me gustaria que tambien estuviese el usuchon.
Un saludo,MikelWody

FRAN99 dijo...

he jugado y me ha gustado muxo, pienso q se aficionara mas gente q al mus, no le he encontrado fallos x ahora, gracias y un saludo de FRAN99

pedroylaura dijo...

Buena partida he echado con 3 coleguitas del usumus al parchis hemos pasado 1 ratito agradable, aunque recomiendo q vayamos todos merendados o cenados por que menuda pasada la de la jugadora que nos gano nos mandaba a casita de 2 en 2 jijijij, probarlo esta muy logrado.
Un saludo para todos y suerte.
pedroylaura.

Anónimo dijo...

Usuuu socio, eres un crak, anda q no me he reido jugando al parchis.
astur0075

DANIDAF dijo...

DANIDAF
ESTA BIEN PERO SE HACE UN POCO LARGO , PERO TA MUY CURRADO .
LO PROXIMO LA OCA Q ES + RAPIDITO JEJEJEJJEJE

Anónimo dijo...

Acabo de echar una partida y me ha parecido genial ( como te lo curras) hay cosas que mejorar , solo le falta la mesa camilla y la estufita, que se acerca el invierno,lo dicho genial.

Soy Jose07.

Joé Angel Pérez Belinchón dijo...

Richar Gere
Seguimos mejorando. Buena idea la de los dados en el centro del tablero.

Nick: Richar Gere

luison dijo...

me parece k esta debuty aunk aun le faltan cosillas al parchis weno un saludo para usumus y usuparchis
de grisont

alana dijo...

Hola usuu,el juego esta muy bienn montado , tablero, fichas y dados , solo dos pekeños detalles k decirte, el color con el k juego yo , seria ideal k estuviera abajo , y el otro es: cuando juegas con dos dados y te sale por ej 6-5 , te obliga a contarte 6antes de sacar, asi me kita la oportunidad de comerme a una ficha k este a tiro de 6 ,yo creo k deberia dejark elija yo lo k kiero hacer,bueno no se si me explique bien, espero k sii , lo pase muy bien jugando , asi k entrare mass BESOSSSSSS

Anónimo dijo...

Buen trabajoo usuu , este es el 2 mensaje k escribo , el otro se debio perder, o no se donde lo mandeee, muy bueno el juego del parchiss, bien logrado tablero, fichas y dados, graciass usuu, para la proxima vez un backgammon como decia lolita seria ya la reostiaa BESOOOSSS

ALANA2

laluzdévero dijo...

Hola,solo habia jugado en una ocasion al parchis online y no me convenció mucho, tengo que decir que me ha sorprendido gratamente, es rapidito, ameno y divertivo. Está muy currado y desde luego se nota que le has echado horas y muchas ganas de hacer algo en condiciones. Felicidades!!!

Anónimo dijo...

ojo lo q ligas xd
LIJANDER

Maribel dijo...

hopla usu soy parcañan.. esto esta genial... vamos mejorando ,
saludos

liess dijo...

Hola, por fin he podido entrar al parchis, despues de tanto intentarlo. El juego esta bien, aunque hay k mejorarlo.
Bueno espero tengo exito, para asi tener mas opciones de juego.

Anónimo dijo...

He descargado varias veces el archivo.rar del parchis y me sale siempre lo mismo el de mus y poker, no entiendo nada, si me lo podeis esplicar gracias
TIANIO

Bartola dijo...

He jugado una partida y me ha parecido bastante divertido, muy conseguido y como siempre... un trabajo genial. Solo un par de comentarios.. me resultó extraño jugar con dos dados (yo siempre he jugado con uno), y creí observar que al sacar un 6 no obliga a abrir barrera.

Gracias por añadir otra forma de divertirnos.

tenebroso dijo...

me gusta pero queda mucho por hacer sige asi usu que al final todo tiene su recompensa

Anónimo dijo...

me gusta usu siendo innovador se consige el futuro,y aumentando los juegos esta familia crecera , sige asi

Anónimo dijo...

estrellita pa pakete

Anónimo dijo...

no tengo tiempo pa to ( pakete )

Anónimo dijo...

el su parchis esta muy bien la unica pega es k esta en pruebas esperemos k se acaben y nos podamos echar unas partidas de usuparchis
Nick: Rottwy69

Anónimo dijo...

me gusta porder jugar a verios juegos mu bueno este si señor. un abrazo de ramirez_5

Maribel dijo...

hola Usu... para cuando me vas a dar mi estrellita????.... jejejejejjee
nora.. ha mwejorado mucho

Solopami...

saluditos

Anónimo dijo...

usu, soy parcañan... espero ansioso el regalito de la estrella... nora.. ta genial

Anónimo dijo...

buena idea la del parchis si jejej lo e probao i esta bastante bien la verdad

Anónimo dijo...

me gusta mucho jugar al`parchis habeis tenid una gran idea
rottwy69

Unknown dijo...

me parece muy bien, como te lo curras usu. saludos

Unknown dijo...

mu bueno. pa q queremos mas.ya tol dia delante del ordenata. saludos usu. kapetus

Anónimo dijo...

adios usumus, hola usuparchis jajaja. gran aporte jefe. sergioo

Alicia Patiño dijo...

Me ha encantado jugar sobre todo lo de los dos dados. Jugamos 4 y solo en 2 ocasiones se saltó el turno. por lo demás perfecto. Usu eres un crack. Besoss

Anónimo dijo...

Hola soy Alicia. Jugamos una partida completa 4 jugadores y todo fue genial, solo que no gané jiijjiij.
En dos ocasiones se saltó el turno. Por lo demás perfecto. Animo usu lo estás consiguiendo.
Besossss

Anónimo dijo...

Hoy he vuelto a entrar...... y mare mia... iba por libre. NO podias mover las fichas que querias, o no te dejaba mover ficha, estaba un poco loco y nos tenia locos a todos.

Gataloka

Anónimo dijo...

Algunos fallos tiene.... pero ya se subsanarán.... puentes que no abrían, fichas que se movian solas
jejejeje
pero diver


Morena

Anónimo dijo...

Pues a mi me ha ido fatal, tan fatal que ni he podido entrar a probarlo. Cuando he descargado el programa se jodio todo, lo desinstale todo y comence desdee elprincipio y ahora mismo a las 23:43 me dice que usujuegos NO funciona, sera verdad?

Anónimo dijo...

usuuuuuuuuuu ke me ganan hasta al parchis buaaaaaaaaaaa saca el usutute porfaaaaaaaaaaa, por cierto el parchis genial ehhhh, a ratos va como a trompicones pero son gajes del oficio. andrea01

Anónimo dijo...

Muy bueno el parchis, y encima gane dos partidas, pa que quiero mas.
Una gozada.
OREMUS.

Anónimo dijo...

Usu Q ya e jugaO aber si me das una estrella y aber si lO pOnes pa jugar de parejas jejej sOi rubiss

cris-piter dijo...

hola usu,tras los recientes cambios en usujuegos,me gustaría comentarte algunas cosillas..por si te sirve de orientacion...por ejemplo...el cambio a mas salas , pero menos gente en cada una,no es muy util, es mas aburrido y estando llena es dificil a veces jugar....,lo hemos comentado algunos y a todos nos gustaba mucho mas la sala de 150 usuarios...otra cosita, para buscar a alguien ,no se puede directamente desde el salon q estes,hay q abrir la otra ventana, el de inicio de usujuegos, antes si se podia, tambien creo que estaria bien: los mensajes privados,aun estando fuera de las salas poder comunicarte con los demas ( esto lo habia en kalgan)..tb lo hay en ludoteka...weno usu , sin animo de na, y solo de sugerencias .Asias y un beso .Piterpan