martes, 27 de octubre de 2009

Control de abandonos en UsuParchis


Jey,
El sistema de control de abandonos en UsuParchis será de la siguiente manera:

Si un jugador sale de la partida el resto de jugadores serán preguntados por si se debe penalizar al jugador que abandona. Si el nº de SIs supera al nº de Nos el jugador será penalizado restándole los puntos que se llevará el ganador. La partida continuará, tanto si hay como si no hay penalización, y el jugador que abandona será sustituido por un robot cuyo nick será el mismo que el que abandona la partida + el sufijo "TRON". Si abandono yo mi robot será USUARIO-TRON
Además, el jugador que abandona no podrá entrar a jugar otra partida hasta que su robot termine.
La partida continuará hasta que alguno gane, o en el caso de que abandone el último "humano". Si la partida termina, el premio será para el jugador tanto si es humano como si es robot. En caso de que gane un robot el premio será para el jugador que abandonó. (tranquilos que los robots juegan fatal)
Si un jugador se cae, se esperarán 2 minutos de cortesía para su reconexión reanudandose normalmente la partida si reconecta. Si transcurridos los 2 minutos no aparece estaremos en una situación idéntica a la que se hubiera producido si abandona (el resto de jugadores serán preguntados, etc etc).

Espero vuestros comentarios.

Saludos
Usuario

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin usu un sistema para que la gente que solo quiere ganar a toda costa y con muy mal perder se lo piense dos veces. Espero que funcie y gracias por tu trabajo Usu.
FIRMA INFIERNO

Anónimo dijo...

soy andrea01. Genial usu como siempre y ya si se puede hacer algo con la peña ke insulta seria la leche. muchas gracias por hacernos casito en todo ke tienes el cielo ganado o el infierno lo ke elijas jaaaaa

Anónimo dijo...

Deseandito que entre en funcionamiento.... hay quien abandona a la primera de cambio, y es desesperante, al menos así se podrá acabar la partida.

Gracias usu, por cierto que pasa con esas estrellas doradas??
Cambiando de tema jajajaja

Gataloka

Anónimo dijo...

Genial Usu, eres un crack, ni al mismísimo Bill Gates se le hubiera ocurrido mejor.
Antes te admiraba pero despues de esto creo que.....
CASATE CONMIGO!!!!!!!!
jejejejeje....

Un besazo.

Anónimo dijo...

Hola Usu y hola a todos los que me lean, soy Sire.
Esto que explicas de hacer me parece genial porque en mi caso estoy cansada de toda esta gente que abandona sin más, solo porque pierden y ya lo comenté en otro post.
Hace unos 15 minutos lo hizo un tal P.C.R en nuestra mesa porque le ibamos a comer una ficha más. No hay derecho, es una falta de consideración hacia todos los otros compañeros que nos tomamos el parchís como otra cosa. Con lo que lo que dices del robot y las penalizaciones me parece genial.

He comentado en la mesa que lo que no entiendo es como gente dle parchis despues juega al mus tan tranquilos con los que nos han hecho abandonos así porque sí, yo ya no juego con ellos ni de contri. Ver a Alvaro), Ventilla, Policia2, P.C.R y un largo etc de los que abandonan por sistema en el parchís porque pierden y después ver sus "ranking" en el mus por ejemplo, me hace pensar por no sospechar, de qué hacen cuando ven que pierden tb en el mus. Para mí estas personas como jugadores de lo que sea ya no son válidas, lo siento mucho.
Si un jugador ha de irse porque todos nos hemos de ir en algún momento por necesidad (a mí me ha pasado) se comenta en la mesa y no pasa nada, pero irse sin más, es inaceptable y como bien dices, se ha de penalizar de alguna forma.

Muchas gracias usu por todo tu tiempo y esfuerzo para conseguir que muchos pasemos ratos muy agradables.

Un beso

Sire

Anónimo dijo...

Se podria poner mesas de solo 4 jugadores?yo creo q esas serian las partidas buenas,aunque muchos cuando entra uno y son dos ya estan dando a jugar sin esperar ni dar oportunidad a q nadie juege en esa mesa.

Anónimo dijo...

Hola me parece bien lo de penalizar el abandono , otra cosa son las caidas involuntarias sea cosa de la red o de internet, pero ante esas caidas 2' es tiempo insuficiente para regresar, al menos a mi no me da tiempo un saludo agnes

Anónimo dijo...

Hola usuario, debido a un error de la aplicación(no hemos visto ni el tablero al empezar) a YUCATECA y a un servidor (ENANUTWI) nos a añadido el TRON. VISTOR te lo puede asegurar. ¿Ahora esto del TRON es para siempre?