viernes, 5 de septiembre de 2008

Avatares propios

Pues mira, ya se me ha ocurrido qué poner.
Mucho de vosotros nos pedis que quereis colocaros un avatar que os gusta mucho para UsuMus, y os habrán dicho que teneis que mandarmelo por email y tal.
Hace unos meses, estos avatares se os asignaban con vuestro nick y tenían la característica de ser "propios" para cada uno de vosotros.
Por problemas técnico-económicos esto ya no funciona así: YA NO HAY AVATARES PROPIOS.
Pero si existe la posibilidad de ir aumentando la lista de avatares fijos disponibles en UsuMus con aquellas aportaciones que querais hacer. Vosotros me mandais el fichero gráfico que os gusta y, si se aprueba,cuando se haga una actualización de avatares aparacerá en la lista del propio juego.
Recordad que estos avatares puede elegirlos cualquier miembro de UsuMus así que, entre otras, no se aceptarán fotos de usumusinos.

Usu

4 comentarios:

DESK dijo...

EIIIIHH¡¡ Lo primero deciros que la idea del blog es cojonuda !!
RES-PECTO a los avatares, es formidable que podamos enviarte las imágenes que queramos poner y mejor aún que no dejes poner caretos de usumusinos¡¡¡ no me gustaría ver mi "caratula" mientras estoy jugando...el que es distraido de belleza pues es lo que tiene... De hecho cuando nací no lloré, lloró el doctor, mi padre, mi madre...jiajaja.

Ahora bien...Quiero abrir un debate...
Nosotros está bien que no podamos usar nuestras caras como avatares pero VOSOTROS...si, si, VOSOTROS (MARZO-USUARIO...o sucedaneos) como presidentes, "de esta nuestra comunidad (Juan Cuesta)", teneis el DEBER de mostraros y que sepamos quienes sois!! :D

1) Quien esté a favor de que Marzo y Usuario tengan por AVATAR sus CARAS, que pulse: F5.

2) Quien esté en contra que pulse: Alt+F4.


Un saludooo a tdosssss¡¡¡¡

marzo dijo...

Holassss. Ya toy aquí!!!
Amos a ver, que es eso de poner nuestros caretos??? Es que no esta claro que yo tengo puesto el mío ya??? O alguien duda de que yo sea una nena tan mona como mi avatar, eh, eh, eh???
Vale, es cierto nu soy yo, y el motivo de no poner mi careto es que mi belleza deslumbrante os impediría ver bien las mesas del salón y las cartas no esta bien jugar con ventaja.
Bueno, ahora en serio, por que ties tantas ganas de estropear usumus poniendo nuestros caretos con lo que ha costao que este too tan bonito, joio desk???
Pos na, que besitos pa toos y mucha suerte al mus menos cuando juguéis contra mi.
Marzo

usu dijo...

ya habló la tonta del bote ...

david dijo...

Si quereis os mando yo una foto mia para q la pongais de avatar. Jajajaa, todos con mi careto en usumus jajajaja y usu echando a todos jajajaj.
EL QUE QUIERA EL CARETO DE GALLEGO Q PULSE CONTROL ALT SUPR. SI PREFERIS EL DE LA-LOLA F1 MANDA MSM AL 7272 Y RECIBIRAS LA CLAVE