sábado, 20 de septiembre de 2008

Estás preparado para el rock & roll?

Hola,

Si conoces UsuMus y tienes capacidad de redacción y ganas, te propongo el reto de crear un Manual de UsuMus. Si, ya se, menudo "morro" que tiene "el bobo". Creo que sería fantástico disponer de una ayuda de este tipo y que esté disponible dentro del propio juego como referencia para todos aquellos "no iniciados".
Este manual podría desarrollarse en formato para web usando la tecnología que cada uno mejor se apañe. Yo lo plantearía como una pequeña web, con menús, imágenes y textos, pero bueno... Flash o Silverlight están ahí tb.
El desarrollo final sería distribuído con el propio juego y el nombre del autor/es (si así lo desea/n) aparecería en los créditos de UsuMus.
Dinero ..., pues bueno...., podriais ganar un % de lo que gana "el bobo" con todo esto ... En fin, mejor no pensarlo ajajaja.
Ya se que no es lo mismo, pero a parte del "reconocimiento" podriamos cederle al autor 40.000 U$uros?
Aquellos que puedan estar interesados pues eso, ya sabeis donde estoy. Si hubiera varios, podeis cada uno plantear su propio desarrollo o uniros en equipo.

Vaya, que serio me ha quedado este post.

Animooooooooooo

Usu

2 comentarios:

korleone dijo...

usujobs.net
Puesto Vacante: REDACTOR/A
Descripción de la oferta: se precisa redactor con conocimientos de usumus y vocación periodística.
Tipo de contrato: fin de obra
Salario *: 10.000 usurios.
Comisiones: 1% del 2% del procentaje de ganancias de la empresa (Neto/mes).

Los interesados envíen sus CV al departamento de recursos humanos

* Existe el riesgo de que el proyecto no fructifique. En ese caso el demandante se compromete a que le intenten ganar 2000 usurios.

Anónimo dijo...

Bueno, si alguien se anima yo le echo una mano con lo que sea, pero lo de la informatica lo dejé en tiempos del basic y el ms2, asin que pa escribir y poco mas...

ggg