viernes, 12 de septiembre de 2008

Despedida

Hola a todos
Esta es mi despedida de UsuMus. He visto empezar UsuMus desde la nada, crecer poco a poco, con la ilusión de aportar mi pequeño, muy pequeño granito de arena en este programa donde la gente podía entrar a disfrutar de un ratito de esparcimiento olvidando los rollos del día a día.
He intentado ilusionarme pensando que el tiempo y el esfuerzo que ponía en ello servia para algo y hoy ha llegado el día en que me he dado cuenta de que no es así, y de que ya no pinto nada.
Mi “parcela” dentro de UsuMus que era ayudar a Usuario en la organización de los torneos es innecesaria puesto que la mayoría no teneis ningún interés por ellos, por lo que me despido de todos, agradeciendo los buenos momentos pasados y deseando que sigáis disfrutando de Usumus.
Besos para todos,
Marzo

11 comentarios:

Unknown dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marzito no te vayas, con lo q t qeremos... :) y si hay interés por los torneos, por mi poned 1 al dia q pocos me perderé eh!!!

soy Rubo21, me acabo de hacer la cuenta esa de google no se q nick saldrá, no se como va jajaja.

1 beso wapa ya entrarás al menos a saludar

hala ya escribi en el blog!! xD

saludetes

SAS dijo...

int NOTEVAYAS_MARZO(char far *nombre, unsigned char modo)

if ((modo_f < 0) || (modo_f > 2))
{
asm {cli}
current->estado = PROCESO_RUN;
return -1;
}

while(tablafich[num_desc].estado == OCUPADO){
if (kstrcmp(tablafich[num_desc].nombre,nom_f) == 0){
asm {cli}
current->estado = PROCESO_RUN;
return -1;
}
if (num_desc == MAX_PROCESOS){
asm {cli}
current->estado = PROCESO_RUN;
return -1;
}
num_desc++;
}

Anónimo dijo...

es una pena k lo dejes de verdad, pero creo sinceramente que los unicos responsables de ese poco interes en este torneo habeis sidos vosdotros al poner unas normas erroneas o mal esplicadas, saludos

jomaol dijo...

siento marzito k tomes esta determincion, pero creo que el sr sin nombre tiene algo de razon, quiza la genmte no se apunto por el ranking, si hubiese sido igual k los otros estariamos llenos jajaja
y puiensa la determinacion que hastomao y vueleve a estar con nosotros

SAS dijo...

Lista de la compra:

- 1kg Azucar.
- 1 Barra de Pan.
- 8 Marzo no te vayas.
- 1/2kb de código redundante.
- Unas gotitas de lágrimas.
- Una pareja de lirios amarillos.

Como verás no es una lista cualquiera es la que necesito.

!! Desk !!

Anónimo dijo...

Bueno Marzo soy una musera agradecida y leo q el motivo de tu despedida es pq el torneo no ha funcionado?? según usu reconoce q él lo ha organizado quizá algo lioso... toncessss not rindas yo creo q entre los museros si hay interés en ellos, piénsalo un poquillo vale??.No nos hemos tratado pero ahi t mando mis GRACIAS ENORMES x tu esfuerzo, no dudes, pues aunque muchas veces me dan ganas de mandar al ""mus"" donde... ahi ahi, pues como q tb me juergueo jajajajajaja, espero verte x aqui y tb espero ""ganarte""!! besote de bela.

Anónimo dijo...

uolas
lo primero y ante todo: marzo no tires la toalla, eh jugado poco contigo pero creo que eres una persona que disfruta juagndo a esto, el torneo... torneo es, muchas veces se pelea la gente por jugar y otras.... la gente ni lo intenta, pero que se le va a hacer esto es como todo hay gente q se queja de los combates, de los signos de las 7 bolas de la bolsa....y hay gente que le encanta, yo entro aqui por jugar por divertirme y evadirme un poco del dia a dia, y sinceramente si no fuera por usu y por ti no podria hacerlo. hay veces que cargamos contra vosotros y mucho, suele ser en esos dias malos que todos tenemos y encima no piyamos ni una carta y ya hablamos de la mala reparticion que haberla aila pero creo qes insigificante (aunque veces aburra)para todo lo qe nos ofreceis y poneis delante del pc dia a dia hora a hora.
marzo no te vayas y a que no sabes pq? pq me debes un combate xD
si no te volvemos a ver GRACIAS Y SUERTE
baster

Anónimo dijo...

Tube la suerte de un dia conocer una señorita muy maja. Tengo la suerte de seguir conociendo señoritas muy majas. Y no acepto que las señoritas majas se enfaden porque unas cosas no salgan como ellas quisieran. La vida enseña, el mus se aprende, de las caidas unos se levanta.

Señorita Marzo, hace años que yo uso rodilleras, para cuando caigo levantarme rapido y que no me duela. Podria decie simplemente Maria, pero suena a novela de Corin Tellado. Te dire simplemente: soy mago, hago magia y una madrugada de año nuevo hace casi 7 años era el

Mago Tanadin.

Anónimo dijo...

Hola buenos días,
La verdad que con todo lo que habeis trabajado, y la ilusión que habeis puesto en este proyecto, es una pena que dejes de disfrutar de él, por esta tonteria.Imagino que tonteria a tonteria hace que alguien explote, pero creo que te mereces seguir disfrutando de algo por lo que tanto has trabajado y tanto tiempo te ha hecho perder.
Mirandolo por otro lado, eres tu la que te perjudicas, al no poder entrar y pasar un buen rato con la gente que has conocido y que merece la pena, y tambien al contrario gente que le has llegado y que ya no puedan seguir disfrutando de un ratejo de mús contigo.
Un beso wapa y no te tomes las cosas tan a pecho.
Un saludo

Anónimo dijo...

La verdades que no estoy para nada de acuerdo,me explico.
Creo q la pgn en gran media es lo q es gracias a ti,a veces no sirve con tener conocimientos de informatica y si tener 1 buen trato humano y mano izquierda,y tener en cuenta q en cualquier comunidad hay conflictos y a ti precisamente se te da bastante bien resolverlos.
Respecto al tema de los campeonatos,creo q hay otro tipo de formulas y otro tipo de cosas,considero q si habeis sido capaces de hacer todo esto,no os vendreis abajo por 1 torneo q coincide con partidos de futbol,fiestas patronales,buen tiempo para q la gente salga,puents fines de semana etc
supongo q el trabajo q da esto no sera muy gratificante a veces,pero en lo q ami me toca,solo tengo q agradecer t paciencia y tu trato.
Yo como sabes no soy indiferente nunca lo fui y lo q digo lo pienso.
nandro

Anónimo dijo...

Pues vayaaaaaa, vuelveeeeeee, que te echamos de menossss. Muakssssss caritaaaaaaaaa