sábado, 13 de septiembre de 2008

El "Torneito"

Holitas a los lectores del Blog del "bobo",

Está claro q no he explicado las condiciones de participación como dios manda y eso ha debido confundir a la gente deseosa de torneos y q se haya apuntado menos gente de la necesaria.
Se han apuntado 11 personas de las q tenian 100% asegurado jugar (32), y 42 personas deseosas que posiblemente, sin entender bien su derecho o no, lo solicitaron por email (11+42=53 de 64 necesarias+ un colchoncito inexistente de reservas tb necesarias). Y digo necesaria porque tal como había quedado la inscripción no se podía jugar a 32 parejas (luego hablaré de las 16), más entendible aún si tenemos en cuenta q en el ultimo torneo jugado fueron más de una docena los jugadores que simplemente no se presentaron. Os aseguro q, en base a mi experiencia, hubiera sido un desastre intentar jugarlo y en este caso he aplicado la norma de que si no se llega a 32 pues se cancela.
Y vosotros diréis, "y la norma de si no es a 32 se hace a 16... ?". Pues mirad, os digo que he incumplido la norma que yo mismo diseñe. Pensaba quitar la posibilidad hace tiempo de jugar sólo a 16 pero bueno ... ahí estaba como norma . La he incumplido porque soy un humano con defectillos y en este punto no me llegaban las fuerzas para invertir 10 horas más el Domingo para un torneo a 16 ( y me da que a Marzito tampoco le quedaban muchas).
Resumiendo, el creador del juego este del UsuMus ha explicado mal las reglas de inscripción y además no ha apechugado con su responsabilidad de ofrecer una alternativa de torneo a 16, pero bueno... seguirá esforzandose en que dispongais de un sitio con colorines para jugar y relacionaros.

Usu

6 comentarios:

Unknown dijo...

Marzo y Usuario quiero daros las gracias por el programa, por el tiempo y dinero que invertís en el, por estar siempre disponibles para solucionar cualquier problema, duda o estupidez. Admiro la paciencia que tenéis con una panda de ingratos que solo incordian y ni son capaces de mostrar el más mínimo agradecimiento o compresión (incluida la de las normas del torneo)
Mil gracias y mil besos de Corina ¡!!!!

SAS dijo...

Estoy totalemnte de acuerdo con Corina!!!
Esperame Corina que te ayudo a dar los besos!!son muchos, son muchos...jjjjaj

Anónimo dijo...

Usuario, desde la confianza que te puedan ofrecer mis palabras, te digo: de puta madre , adelante y si hay cantamañas, tambien hay cantanoches.De donde tu vienes, sabes que no es oro todo lo que reluce, ni plata lo que parece.Ni tu los has hecho mal, ni la gente por no responder a tu propuesta. Yo, personalemnte estoy en contra de los torneos: lloros,envidias,mentiras,piques, ... "pijadas".Todavia hay gente en internet y en la vida real, que antepone ganar a pasar un buen rato entre amigos. Cuando la gente entienda que el mus, un bonito juego de parejas, esta por encima de "pijadas" , ese dia podremos decir: "Que gente mas cojonuda esta, que me permite jugar gratis, y disfrutar del juego mas hermoso para hacer amigos".

Tino. Meteoro. Pethfinder. O la Virgen Maria si hace falta.

antonio5 dijo...

Que mas decir.

Me solarizo con estos comentarios.

Ánimo, que lo estais haciendo bien.

Un abrazo.

rafataq dijo...

Hola!!! Enhorabuena por el programa, ni mú a la gente que siempre se está quejando, esto es lo que hay y está muy muy bien, yo creo que ya ni Eresmus alcanza el nivel de perfección de este programa.
Muchas Gracias y adelante!!!

Anónimo dijo...

dios k panda pelotas, por dios k lamiosos .... por ierto usu y marzo gracias por este magnifico programa, que nos hace divertirnos y liberar tensiones, conocer gente maja(como yo) y creo k es my original todas esas fantasticas ideas k aportais, la disponibilidad k teneis, es maravilloso ver como os preocupais, por cada detalle del programa, como invertis tiempo, me alegro enormemente de haber conocido esta pagina sin igual , un saludo y muxos besos a marzo (si es tia) y abrazos a usu (si s tio), por cierto el rumor de que culerin es gay es infundado totalmente y no, su perro no es su amante, un saludo