martes, 23 de septiembre de 2008

Por mi veo, tú mas?

Jey,

Quien no conoce esta frasecita del UsuMus y está un poco harto; por qué no puedo tener una frase más adecuada del tipo "Apa, voy a ver, así que si no me dices lo contrario lo hago" ?.
La respuesta es que igual hay que teclear mucho. Pues, como dice Marcito, "ete aquí" que puedes configurar UsuMus para tener las frases que quieras en el desplegable de la partida.
Para ello abre el fichero FRASES, con el bloc de notas, que está ubicado normalmente en c:\archivos de programa\el usu\usumus\config
Cada frase va en una línea.
Para que tenga efecto igual tienes que reiniciar el UsuMus.
Si tienes un conjunto de frases "chulas", ponlas aquí para ver tu originalidad.

Ale, chau

Usu

2 comentarios:

Anónimo dijo...

algunos que jugais conmigo o lo habeis hecho en otros programas, las conocereis: una frase para cortar : Tienes mortadela, pues CORTAme un cuarto de chopped; una frase para darte mus: horizontal, tres letras,en plural,quejido de la vaca; otra para darte mus; tocame el tete que soy musete(indicada para las chicas); una frase para subir la apuesta; apa le das tu en la cara o le doy yo con las mias?, bueno si se me ocurre alguna mas la publico, por cierto soy el mas grande, el unico , el inigualable, akira643 que paso de registrame

Anónimo dijo...

No me gustan para nada las frases o palabras tipicas que casi todo el mundo usa como por ejemplo: npn, y, +, v, noras, nas, juas, etc, etc...lo peor es la "bb" sobre todo cuando se usa que estas ligando sin parar y los contris no pillan ni par. Buena alternativa usu. ......gracias por seguir asi trabajando por nosotros.