viernes, 5 de septiembre de 2008

Presentación

Hola a todos los usumusinos,
Soy Usuario, y se me acaba de ocurrir abrir esta "cosa" pensando que puede ser una opción interesante para ponerme en contacto con vosotros y que podais conocer aspectos relacionados con UsuMus que crea que os puedan interesar.
Es decir, de vez en cuando se me ocurrirá poner alguna tonte; ese será el momento en que direis "joe cómo se aburre el Usu".

Pos na, que eso, pan con queso (dedicado a ti Marzito).
Enga, cuando se me ocurra algo lo pongo.
Chauuuuuuuu y sed buenos.
Usu

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Usu, y digo yo...
Igual que has puesto una opcion para ver a los amiguetes podrias poner la opción "mi lista negra" para que no se mostraran o localizar al típico que no te gusta (porque abandona la partida, porque se cabrea, porque habla mal o simplemente porque teneis diferente forma de jugar ¿no?).
Anda... un beso bobo :)

usu dijo...

Hola,
Y también podiamos hacer una lista de guapillos y feuchas, listos y bobos (ya ya yo la encabezo). No en serio, no veo la necesidad de que cada jugador tenga una lista negra controlada por el juego. Todo el mundo tiene ya esa lista negra en la cabeza y actua en consecuencia.
A diferencia, la lista de amigos si tiene más sentido aunque actualmente a penas se utilice. Su sentido crecerá cdo se meta en el juego la posibilidad de ver de un simple golpe de vista en que salones y qué esta haciendo cada amigo (tb en el supuesto que esto vaya a más y empleemos cotidianamente más de 1 salón), y también la posibilidad de mandar privados a los amigos ( y que estos amigos tb te hayan incluído a ti en su lista de amigos).

Ainsss, no se pa que puse esa encuesta ajaja. Soys una panda de "pillos" (lease cabrones) ajajajaj.
Enga, muchas gracias por tu sugerencia.
Usu