martes, 9 de septiembre de 2008

Suspensión del Torneo del Domingo 14

El torneo que se iba a disputar el próximo domingo día 14 queda en suspenso.
La razón es que mañana día 10 se va a "arrancar" el acelerador de partículas "Large Hadron Collider" de Ginebra y tal vez se acabe el mundo. (http://www.adn.es/mundo/20080402/NWS-0306-LHC-probabilidad-laboratorio-extinguir-tierra.html)
Si no es así lo sabremos y entonces se reactivará el torneo.
De todas formas, hoy por la noche pasaré los datos del servidor usumus a mi PDA por si no se acaba el mundo pero quedamos todos taraos. Si es así seremos los taraos más viciados del "submundo"

Usu

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece bien que se suspenda momentaneamente el torneo porque entre la feria de Albacete y el desacelerador de particulas que ya ha empezado a desacelerar lo poco acelerable que quedaba por desacelerar dentro de mi cerebro ACELERADO pos no me queda masa que estuviera acelerada para que se pueda desacelerar en un torneo acelerado.

Anónimo dijo...

No se si me he explicado bien porque por si acaso fuese verdad eso de la desaceleración pos ésta mañana me he tomado un red bull para estar acelerada y que me perjudicara lo menos posible la desaceleracion acelerada de entre todos los seres humanos para ser la única persona acelerada dentro de toda esta desaceleración que pudiera jugar el torneo de aceleramiento musero y asi poder ganarlo aceleradamente.

:D